|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Esta tarde me he configurado y descargado los dos zip "a la carta" de los que hablábamos ayer. Uno limpio y sólo con Root y el otro con las cinco opciones (el explorador de archivos, el adblocker, volume boost, unicode mms y SuperSU, naturalmente). Las tengo en la bodega y a buen recaudo. Y cual fue mi sorpresa que, al comparar los megas de diferencia entre un zip y otro (se supone que el de 5 opciones tendría que pesar más que el de sólo Root) sólo hay... 4 Bytes!!!! No lo entiendo, le dí vueltas y no lo entiendo. Comprimidos están los dos y, se supone que "algo" tendrían que ocupar los "extras" descargados... Unicamente que el zip sea el mismo, descargues las opciones que descargues y luego no configure o instale lo que no has marcado. Y, lo más cachondo, en este momento que escribo es que ya puestos, para ver de qué va la movida, descargué el último con "todas las opciones marcadas". Para mi sorpresa, acabo de ver que pesa exactamente lo mismo que el de sólo SuperSU y 4 Bytes menos que el de las 5 opciones de marras... Como decía el de Martes y Trece:¿podría egggplicagggmelo ustedd de nuevo, porfa?. Pffff...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Select your Base ROM -> Xiaomi.eu MIUI 6.3.17 Android L 5.0 Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y ya puestos y aunque la 6.3.17 y la 6.2.18 vayan bien, no entiendo tampoco como al descargar la Rom no incluyen en la descarga el famoso fichero de texto con un log y con el Checksum de lo que te has descargado... Tanto en Xiaomi Global, Eu, Es o en cualquier marca seria de móviles, las descargas oficiales llevan aparejado el MD5 o te lo indican en la página de descargas. Qué pasa si después de perder el tiempo descargando e instalando, comienza a fallar el invento o el archivo está corrupto?. No les costaba nada, digo yo. Es más, ahora mismo, puedo daros el md5 de los zips que he descargado, pero aún no he probado a instalarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesa lo mismo selecciones todo o no selecciones nada de los Mods por la sencilla razón de que las ROM lo tienen todo, sólo que en el script de instalación es lo que modifica Smiui a la hora de tu instalarla.
Y para saber los cambios tienes esto http://www.smiui.net/contact.php te aconsejo xiaomi.eu. Saludos y felices fiestas a todos.. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización sMIUI 6.3.24.........
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flaix.365 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios aquí, según entiendo incluye actualización de seguridad aconsejable.
http://xiaomi.eu/community/threads/r...-weekly.25985 CAMBIOS 6.3.24 Basado en*MIUI 6.3.24 La introducción de sMiUI para *MiPad 2*(café con leche) La introducción de sMiUI para*redmi 3*(IDO) La introducción de sMiUI para*redmi Nota 3*(Kenzo) La introducción de sMiUI para*Mi4s(aqua) Rendimiento importante y actualización de seguridad corrige SE RECOMIENDA !!!Todos los cambios más recientes MIUI AdBlocker actualizado Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por k_mdices Día 25/03/16 a las 12:08:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k_mdices su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la versión basada en la estable 7.1.3, si quiero instalar la semanal, tengo que hacer una instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un backup que hice con la rom china que no he probado a reinstalar, lo probaré y a ver que pasa, lo que si te puedo decir del TWRP es que cada vez que quiero reiniciar sistema se queda pillado y tengo que quitar la batería para que inicie el teléfono, lo he instalado varias veces y siempre igual.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() recovery-from-boot.p.back Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probando 6.3.24 y de momento está tarde la noto muy poco tragona de batería, alguno más..
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por un problema de seguridad?, lee arriba en inglés, alguien que sepa mejor que yo inglés que traduzca, jjeejjee.
Edito: pone que eliminan todas las versiones antiguas por tener un bug de seguridad grande aconsejan actualizar. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por k_mdices Día 25/03/16 a las 23:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he descargado desde el pc sin problemas. Por ahora tiene buena pinta. Esta noche la cargare y mañana veré como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta: cuando te actualizas, siendo la Rom configurada a la carta (imaginemos una sólo con Root), qué actualiza? Tal como está? Wipes? Mejor instalación limpia? Es que no tengo el teléfono, sólo le echo una mano a los colegas. Cual es la manera correcta de actualizarlo? @k_mdices, ya me imaginaba lo del script porqueeee... otra cosa no podría ser, aunque nunca se sabe. Gracias por refrescarme la memoria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto están todas las descargas "waiting"....
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la bajé ayer, tal y como la pone en la web., sMiui 6.3.24
https://mega.nz/#!pxYSjCIL!hNcVSyzjw...nwO2s9qpgxXez8 Última edición por alicuacano Día 26/03/16 a las 10:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una 6.3.24 smiui solo con root https://drive.google.com/file/d/0B-v...p=docslist_api
Solo para hermes claro |
|
|