|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Rubenfix Quizás te traiga mas cuenta cambiar a otra rom, yo he cambiado de ésta a la H-Rom, que sigue "viva". Lastima que el OP abandonase el proyecto.
![]() es mi opinion, aun asi si me lo pediis puedo intentar buscar tiempo para retomarla
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fenizlater su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de poner como quien dice(hace un par de dias) y por el momento me gusta. Me decante por ella por que queria probar algo lo mas stock posible, sin muchas modificaciones pero si quitando lo que sobra...
A ver lo que me dura....jejeje
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes soy un entusiasta y quiero crear una rom modificada del d800 super lite y basada en stock me pueden pasar unos tutoriales para poder hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no abandoné por gusto, tenía muy muy poco tiempo y necesitaba el movil siempre funcionando por lo que no podia estar probando, ahora vuelvo a mirar el foro(despues de bastante tiempo) y veo que hay muchas roms de otros compañeros que no tienen nada que envidiarle a lo que yo podria hacer asi que no se, no veo necesario pegarme el trabajo para hacer lo mismo que otro ha hecho, para eso me instalo la h-rom yo tambien y a funcionar
es mi opinion, aun asi si me lo pediis puedo intentar buscar tiempo para retomarla![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||