|
||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente , las versiones beta son para betatesters q son los q tienen q probarlas,sacarle todos los fallos posibles,y hacerle todo tipo d perrerias en busca d bugs,y mientras no hay version stable no s puede publicar generalmente.
Luego hay q star 24h aki resolviendo errores y dudas,y eso es asi como en la medida d lo posible s intenta evitar A veces, no x correr mas s llega antes Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi G2 ha muerto, lo mandare al sat y cuando me lo devuelvan me pondre con la rom a saco para ternerla cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mas que intento irme a otras roms, acabo en esta, no se que le pasa al consumo de ram, en otras se me dispara y se nota que algo acaba lagueando. Lo que ya no se es si el tema de liberacion de RAM va directamente relaccionada con el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido en las ultimas 5.0.2 ya estaba solventado. De hecho el movil va perfecto pero cuando de repente se queda con poca ram se pone a laguear un poco, lo he notado escribiendo en whatsapp que escribías y el mensaje se escribía 2 segundos despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido en las ultimas 5.0.2 ya estaba solventado. De hecho el movil va perfecto pero cuando de repente se queda con poca ram se pone a laguear un poco, lo he notado escribiendo en whatsapp que escribías y el mensaje se escribía 2 segundos despues
![]() Yo he seguido teniendo problemas de ram en la 30f exactamente igual que la 30a... Por muchas letras que le pongan , la única forma es meter una nueva versión de android. Y 5.0.2 es el memory leak en estado puro. La única que no me laguea con el tiempo es kk o android M con cm. El resto te va a laguear si o si. El problema lo ves claramente , abres un par de apps y la RAM se satura a lo bestia y se pone a laguear cuando nunca a pasado en kk... Memory leak. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 10/04/16 a las 03:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que en MM te olvidas de eliminar aplicaciones abiertas. A veces miro la multitarea y parece una baraja de cartas 😂. La gestiona él sólito fenomenal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única solución real es android 6.0. Todo lo demás...
Yo he seguido teniendo problemas de ram en la 30f exactamente igual que la 30a... Por muchas letras que le pongan , la única forma es meter una nueva versión de android. Y 5.0.2 es el memory leak en estado puro. La única que no me laguea con el tiempo es kk o android M con cm. El resto te va a laguear si o si. El problema lo ves claramente , abres un par de apps y la RAM se satura a lo bestia y se pone a laguear cuando nunca a pasado en kk... Memory leak. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() He puesto de nuevo esta ROM y que puedo decir? Espectacular, en serio en consumos no tiene rival, es increible como puedes dejar el movil horas y ver que no te baja nada la barra, incluso a veces recuperas batería de lo poco que gasta. De momento para no tener problemas con la ram lo tengo todo bien ajustado con servicely y la verdad es que el se encarga de esa gestion optima. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no me gusta 6.0, es decir no me gusta roms que no sean stock ya que gastan algo mas de bateria y la camara es bastante peor, ademas de que suelen tener otros bugs.
He puesto de nuevo esta ROM y que puedo decir? Espectacular, en serio en consumos no tiene rival, es increible como puedes dejar el movil horas y ver que no te baja nada la barra, incluso a veces recuperas batería de lo poco que gasta. De momento para no tener problemas con la ram lo tengo todo bien ajustado con servicely y la verdad es que el se encarga de esa gestion optima. ![]() Aparte de eso, cada móvil funciona de una manera incluso teniendo la misma rom. Opino que si no te importa la estética, la antigüedad del sistema y quieres que no tenga fallos, lo mejor que he probado es KitKat (CloudyStock o Blitz). De momento soy más de Nexus y me atrae CM13. Por cierto, según mis pruebas, ni gasta más batería ni la cámara es "bastante" peor que stock. En eso discrepo compañero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda claro que cada uno tenemos una predilección (aosp o stock), asumiendo las ventajas y desventajas de cada una.
Aparte de eso, cada móvil funciona de una manera incluso teniendo la misma rom. Opino que si no te importa la estética, la antigüedad del sistema y quieres que no tenga fallos, lo mejor que he probado es KitKat (CloudyStock o Blitz). De momento soy más de Nexus y me atrae CM13. Por cierto, según mis pruebas, ni gasta más batería ni la cámara es "bastante" peor que stock. En eso discrepo compañero. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algun bug conocido la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje que buen tema han tocado ! Yo quisiera dar mi opinion sobre aosp y stock (basadas en stock tambien).
Más alla de que la bateria o la camara funcione mejor en una que en otra lo que realmente importa, es el uso que le estes dando a tu movil en el dia a dia. En mi caso solo uso el movil para redes sociales, apps de mensajeria y saco algunas fotos (snapchat, instagram, etc...) la mayoria del dia estoy en casa por lo que el wifi esta siempre encendido y no llevo juegos... Ahora llevo la blitz 3.3 kk y se ajusta perfectamente a todo lo que necesito, perfectamente podria instalar cm13 que me estaba dando en los ultimos ciclos hasta 6:30 de pantalla, ni yo lo podia creer... Sin embargo el tema de la camara es muy importante, si, es verdad que la snap esta acercandose a la calidad de la camara stock pero las apps no responden igual cuando de utilizar la camara se trata, un ejemplo es snapchat en aosp (la camara frontal no se acerca ni a los talones a una stock y menos en la oscuridad con flash frontal) son cosas muy relativas en cuanto al uso y la importancia que nosotros le demos. Otro factor decisivo es el tema de la estabilidad, una stock nunca te va a dar fallos, mientras que una aosp por lo general si, sin contar que toca realizar ciertos pasos depues de instalarla como: subir el volumen editando el build, modificar el selinux para el puerto infrarojo, las grabaciones de audio son un verdadero asco, el microfono en whatsapp no funciona bien (hay solucion flasheando un zip) son cosas que se deben hacer y algunos no disfrutan haciendolas por lo tedioso que resulta, como a otros les encanta Sin mas que decir, revisar las prioridades para las que vamos a necesitar el movil y flashear alguna rom de acuerdo a ello... No uso lollipop, nunca me termino de convencer he probado mas de 10 roms lp (Por tema del memory leak y el recalentamiento) y aun así prefiero KK o MM, como dije anteriormente estoy usando la blitz 3.3 KK y va super genial llego a las 5 horas de pantalla sin problema, aunque si no necesitara la camara sin duda optaria por cm13, es una rom bestial para revivir al g2 unos años mas! No olvidemos que el g2 lleva mas de dos años en el mercado, puede que tambien necesite un cambio de bateria... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link del 2.0?? Me da errror
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la rom liteada al extremo de apps basura de lg pero tan liteada q se ha quitado el witget de la musica y eliminado la linterna jejeje ojala salga rapido la 2.0 con menu aroma para colocar las apps que tu quieras
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a flashear en un momento y comento a ver que tal...
![]() Gracias por la ROM ! ![]() No bootea, se quieda en el logo " android " y no pasa de alli, en el ultimo recovery TWRP, flasheada en la stock movistar 30c , y no pasa de alli...
![]() Última edición por Rubenfix Día 14/05/16 a las 00:06:20. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||