|
||
|
||||
|
||||
primer caso de muerte en un LG4 H818P EN ARGELIA s/n 506
http://forum.xda-developers.com/g4/g...115759/page373 ![]() Por cierto muy mal por plemix.com |
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros, una consulta los Modelos Dual Sim, no presentan el problema de Placa Base ? estoy pensando en adquirir uno por renovacion de equipo ?
alguien que me oriente un tanto en este G4. saludos de ante manos ![]() |
|
||||
|
||||
por lo menos aquí en el foro no hay ningún problema que yo sepa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe si a salido alguna Rom después de la 20D?
|
||||
|
||||
Con respecto a la placa frita.
Después de muchas vueltas con la garantía China de mi LG G4 H818P comprado en PLEMIX, tienda de Honkong, que declibaba toda responsabilidad con solo 7 meses desde la compra; he conseguido que el servicio técnico de LG se hiciera cargo de la avería sin gasto alguno para mi bolsillo. Me pidieron la factura de compra de la IMPRESENTABLE tienda de PLEMIX, y me dijeron que al ser de fuera, me tardaría algo más, pero en a penas semana y media, ya lo tenía en casa de la mano de un mensajero de ASM. Salu2 Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si a muerte súbita, te refieres a que se que frita la placa base? Si! Tiene ese problema. Yo compré el mio, un LG G4 H818P en la IMPRESENTABLE tienda de PLEMIX de Honkong, en diciembre y para mayo ya me dejó de funcionar, ellos se lavaron las manos diciéndome que solo me daban 6 meses de garantía, y mil escusas más... Ya lo dejé aparcado en un cajón, hasta que hace aproximadamente un mes, leí por algún foro lo del problema del bootloop, osea los reinicios infinitos, y que los de LG se hacían cargo del arreglo sin coste alguno. Claro, yo pensé que mi móvil al ser de Honkong iba a quedar fuera de dicho beneficio. Pues me puse en contacto con LG, y después de darles un IMEI, me dijeron que con la factura de compra pasaría un mensajero a recogerlo, y que al ser de fuera, tardaría algo más el arreglo, pero en menos de semana y media, ya lo tenía en casa de la mano de ASM. Esa es la historia agridulce de mi H828P Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por Kakeron Día 06/09/16 a las 15:37:07. |
|
||||
|
||||
Con respecto a la placa frita.
Después de muchas vueltas con la garantía China de mi LG G4 H818P comprado en PLEMIX, tienda de Honkong, que declibaba toda responsabilidad con solo 7 meses desde la compra; he conseguido que el servicio técnico de LG se hiciera cargo de la avería sin gasto alguno para mi bolsillo. Me pidieron la factura de compra de la IMPRESENTABLE tienda de PLEMIX, y me dijeron que al ser de fuera, me tardaría algo más, pero en a penas semana y media, ya lo tenía en casa de la mano de un mensajero de ASM. Salu2 Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y no has pensado en el Xiaomi mi5 @tetitons? Yo se lo he comprado a mi pareja para su cumple la próxima semana XD
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y no has pensado en el Xiaomi mi5 @tetitons? Yo se lo he comprado a mi pareja para su cumple la próxima semana XD
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Decir que estoy muy contento con la web y con la compra. Ellos me ofrecían 2 años de garantía con LG España, al estar comprado aquí y ser el móvil procedente de LG Rumanía (al ser de la UE deben atender la garantía) A ver si lo trajeran de nuevo |
|
||||
|
||||
En maxmovil lo tienen el H818p https://www.maxmovil.com/es/lg-g4-h8...ico-libre.html
Última edición por tetitons Día 11/10/16 a las 11:24:31. |
|
||||
|
||||
Hola! Informaros que mi h818p con numero de serie 512 a caído. Se reinició y del logó no a pasado. Llame al Sat.
Vinieron a recojerlo y en una semana lo tenia en casa. Lo enciendo y tras unos segundos se reinicia y se queda en el logo de nuevo. Imaginaros la gracia que me hizo; aun me estoy riendo. Nada!!! De nuevo llamar al Sat y mañana vuelven a llevárselo. Que os parece? Bonita historia, verdad? ![]() Pd: Espero no haya una tercera |
|
||||
|
||||
Hola! Informaros que mi h818p con numero de serie 512 a caído. Se reinició y del logó no a pasado. Llame al Sat.
Vinieron a recojerlo y en una semana lo tenia en casa. Lo enciendo y tras unos segundos se reinicia y se queda en el logo de nuevo. Imaginaros la gracia que me hizo; aun me estoy riendo. Nada!!! De nuevo llamar al Sat y mañana vuelven a llevárselo. Que os parece? Bonita historia, verdad? ![]() Pd: Espero no haya una tercera ![]()
|
||||
|
||||
Vinieron a recojerlo y en una semana lo tenia en casa. Lo enciendo y tras unos segundos se reinicia y se queda en el logo de nuevo. Imaginaros la gracia que me hizo; aun me estoy riendo. Nada!!! De nuevo llamar al Sat y mañana vuelven a llevárselo. Que os parece? Bonita historia, verdad? ![]() Pd: Espero no haya una tercera ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|