|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
En las repos de esta rom que mods van bien y merece la pema provarlos y tal?
|
|
|
Alguien me podría decir para que sirve la app T action? Que viene por defecto en la rom y no se para que sirve y quizás sea util! Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo cobertura
Con la nova 4.1 pierdo la cobertura varias veces al dia, eso no me pasaba con la 3.4 que creo que era la que tenia antes. Soy Sevilla y de movistar y no se que hacer para arreglarlo, veo que no lo comenta nadie asi que sere el unico al que le pasa! Me encanta la rom y no quiero cambiar a otra. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sirve para hacer diferentes acciones con gestos. (Colgar llamada, pasar canción..)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por la información, una preguntita de los mods que vienen en la repo cuales van bien o cuales mal? Y otra cosita ...😊 La carga inteligente como funciona y si merece la pena usarla? Muchisimas gracias por la ayuda a los nuevos!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
|
Si instalo un Mod por ejemplo la statusbar de ios flasheando el zip desde el recovery y no me gustase el mod, como se puede quitar el mod? Y otra cuestión que nose, los mods afectan a la duración de bateria o rendimiento y tal? (por ahora tengo puesto el mod de grabar las llamadas)
|
|
||||
|
||||
|
yo no mas no entiendo nada pero lo voy a intentar al rato llegando a casa pero de todos modos lo intentare pues no mas se para que sirven los mods y como se instalan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://androidpc.es/blog/2014/02/05/...miento-basico |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo utilizo light manager, antes de la .1 me iba. Flasheo en sucio? Me da un pelin de miedo porque nunca he flasheado en sucio. Un saludo y muchisimas gracias team!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JIAYU G3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No sé cuántas veces he dicho flashear ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Buenas chavales, hoy he trasteado un poco en la repo de la rom y he descargado una de as status bar de ios y la navbar del g3 (que el boton de enmedio envez de ser un circulo es el simbolo de g3) y al flashearlo sin wipes y nada, normal como otros mods, al iniciar el movil no tenia ni la navbar ni la statusbar, me gustaria saber si he hecho algo mal para la siguiente vez no hacerlo y asi aprender de los errores, he tenido que flashear la rom de nuevo (el backup no me funcionaba 😅) bendito lg backup despues que me ha ahorrado un buen tiempo en instalar apps y demas...
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»