|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar sólo el zip de los togles azules sin el tiene ios !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon sergio alguna manera de que el audio se escuche en mi tele pongo el miracast y solo seve no se escucha en la tele auxilio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Roms
Nova rom o new rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xdomy3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4.1 es solo una actualización o se puede instalar como una rom nueva normal? O primero hay que instalarse la 4.0?
Esta Rom viene con SuperSU y las GApps? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por xdomy3 Día 17/08/15 a las 02:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero metió únicamente la 4.1 por herror y brikeo el móvil. Ya lleva gapps, supersu y más.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reymoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a alguien más le pasa. Instalé ayer la ROM con el update y de momento funciona bien, pero cuando intento ejecutar la aplicación OneNote siempre se cierra y ya he probado a eliminarla, borrar caché, incluso iniciar con otro usuario y nada.
Mas que nada por si alguien la utiliza y también le pasa. Por el resto de momento todo parece ir bien ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a alguien más le pasa. Instalé ayer la ROM con el update y de momento funciona bien, pero cuando intento ejecutar la aplicación OneNote siempre se cierra y ya he probado a eliminarla, borrar caché, incluso iniciar con otro usuario y nada.
Mas que nada por si alguien la utiliza y también le pasa. Por el resto de momento todo parece ir bien ![]() Saludos, ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y la update se instala como una Rom normal? Flasheandola y con los wipes y todo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con esta rom. Buen consumo y fluida.
Tengo el problema del hipo en la música. Se flashea por recovery sin wipes,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar xposed, a ver que tal va, ya os contaré...
Es un must en mi caso, ya que parece la única manera de poder "solventar" el bug del aviso de batería llena y de poder solventar por completo la notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como instalar el update 4.1, ahora instalaré la 4.0, el update también necesita los wipes y ser flasheada como una ROM nueva? Gracias, si alguien me ayuda me haría un gran favor!
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a enceder la hornilla!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se necesitan betastester pero comprometidos a probar las cosas que se envían no cuando esté la versión final para tenerla antes que los demás.
Puedes enviarme un mp a mi o a Sergio. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||