|
||
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que no lo compré...
Hola, tengo un elephone p2000 y como estoy amargado ya que no tiene banda 900 en 3g, y se me queda mucho colgado sin cobertura decidí comprarme el P7000, pero menos mal que no lo he hecho, viendo la multitud de problemas que da por lo que estoy leyendo en el foro.. problemas con la bareria, con el calentamiento, etc.. ahora se une el hecho que Elephone a anunciado que deja de fabricar el P7000, no da mas explicaciones, solo que suspende su venta y deja de fabricar...
dudada si comprar el P7000 o el Ulefone Be Touch 2,... pues nada,, problema solventado,,me cogeré el Ulefone... suerte!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un elephone p2000 y como estoy amargado ya que no tiene banda 900 en 3g, y se me queda mucho colgado sin cobertura decidí comprarme el P7000, pero menos mal que no lo he hecho, viendo la multitud de problemas que da por lo que estoy leyendo en el foro.. problemas con la bareria, con el calentamiento, etc.. ahora se une el hecho que Elephone a anunciado que deja de fabricar el P7000, no da mas explicaciones, solo que suspende su venta y deja de fabricar...
dudada si comprar el P7000 o el Ulefone Be Touch 2,... pues nada,, problema solventado,,me cogeré el Ulefone... suerte!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dudada si comprar el P7000 o el Ulefone Be Touch 2,... pues nada,, problema solventado,,me cogeré el Ulefone... suerte!! ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: puede ser que el 4g no me funcione porque la sim que tengo tiene 4 años y me suena que algunas no funcionaba? Porque cuando tenéis 4g en el icono que os sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, después de los problemas que tuve con mi anterior elephone p8 (soy masoca, he repetido marca), no me la he jugado con este comprándolo a China. Lo he comprado en powerplanetonline.com, que como además son de mi tierra, si tengo problemas tengo dos años de garantía y les puedo dar el follón en vivo y en directo al respecto.
Me ha costado más caro, sobre todo por el iva, pero no quiero más dolores de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les pasa lo de que no les oigan cuando les llaman, lo han sabido solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
dudada si comprar el P7000 o el Ulefone Be Touch 2,... pues nada,, problema solventado,,me cogeré el Ulefone... suerte!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver si esto te ayuda que es lo que he notado yo. Pongamos de de ejemplo la esfera de un reloj para entendernos... Yo cuando hablo me escuchan perfectamente si pongo el móvil en posición de las a 8, si me despisto y me pongo cómodo y bajo a las 7 o a las 6 ya dejan de escucharme bien. Creo que pasa por el sensor de ruido, que esta hecho así para que no moleste en ruido ambiente, así que ya suelo estar atento en estar a las 8. Con el manos libres no hay ningún problema, me oyen y oigo perfectamente bien.
Última edición por masmajo Día 26/07/15 a las 10:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me a aguantado toda la noche la batería en un 7%
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero lee este hilo, prueba y después nos cuentas, y como veras no debes hacer mucho caso a rj12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043615 ![]() Toda la noche enchufado pero sigue igual. No enciende. Iba a pedir que lo cambiasen porque el móvil está muy chulo pero ante tantos problemas me estoy pensando que me devuelvan el dinero. Aunque fuese una venta flash y me aalió bien de precio. Cuando tenga un pc delante intentaré el flasheo. Pero lo que ha ocurrido así de repente se soluciona por tema softeware? Para mi que es placa base recalentada. Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. El móvil está muerto.
Toda la noche enchufado pero sigue igual. No enciende. Iba a pedir que lo cambiasen porque el móvil está muy chulo pero ante tantos problemas me estoy pensando que me devuelvan el dinero. Aunque fuese una venta flash y me aalió bien de precio. Cuando tenga un pc delante intentaré el flasheo. Pero lo que ha ocurrido así de repente se soluciona por tema softeware? Para mi que es placa base recalentada. Gracias !!! ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido una estrella en la barra de notificaciones, al lado de la señal de WiFi.
Alguien sabe que significa, y como se puede quitar Gracia salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero lee este hilo, prueba y después nos cuentas, y como veras no debes hacer mucho caso a rj12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043615 ![]() El sensor de proximidad que está arriba a la derecha tiene un pequeño led rojo que se enciende y parpadea como haciendo mal contacto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver si esto te ayuda que es lo que he notado yo. Pongamos de de ejemplo la esfera de un reloj para entendernos... Yo cuando hablo me escuchan perfectamente si pongo el móvil en posición de las a 8, si me despisto y me pongo cómodo y bajo a las 7 o a las 6 ya dejan de escucharme bien. Creo que pasa por el sensor de ruido, que esta hecho así para que no moleste en ruido ambiente, así que ya suelo estar atento en estar a las 8. Con el manos libres no hay ningún problema, me oyen y oigo perfectamente bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. El móvil está muerto.
Toda la noche enchufado pero sigue igual. No enciende. Iba a pedir que lo cambiasen porque el móvil está muy chulo pero ante tantos problemas me estoy pensando que me devuelvan el dinero. Aunque fuese una venta flash y me aalió bien de precio. Cuando tenga un pc delante intentaré el flasheo. Pero lo que ha ocurrido así de repente se soluciona por tema softeware? Para mi que es placa base recalentada. Gracias !!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|