|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
Ver resultado de la encuesta: Que aplicacion os gusta mas para añadir al escritorio? | |||
Weather Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 32.73% |
Beautiful Widgets |
![]() ![]() ![]() ![]() |
37 | 67.27% |
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalada, a primera vista esta muy guapa (como siempre dave
![]() Joder esque desde la artemis tengo debilidad por tus ROMs Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es un editor de texto basado en Unix, que se utiliza bajo consola puedes crear textos, modificarlos y guardarlos entre otras cosas mas, por aqui hay algo de informacion: http://amedina.wordpress.com/2008/11...os-nanoubuntu el dropbear no tengo muy claro de lo que es, yo he encontrado esto: http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php...ea_de_Comandos
PD: hace poco que me he iniciado en Linux y todavia me queda muuuucho que aprender... ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la nueva ROM. no se si sera por la rom, la lluvia o la mezcla de ambos pero desde Guadalajara a Sacedon el GPS ha tenido cortes intermitentes de varios minutos... a ver la vuelta. Por lo demas todo bien. De nuevo gracias.
-- -- -- Pues 'a la vuelta' funcionó todo el camino sin problemas. Supongo que lo que pasó ayer fue algo puntual. Salu2. Última edición por jcarlosgp73 Día 13/06/10 a las 17:25:22. Razón: GPS funciona bien. |
|
||||
|
||||
Es la mejor que he probado, enhorabuena cookman
Última edición por llanerosolitario Día 12/06/10 a las 22:28:06. |
|
||||
|
||||
La deje con la Dave's Evolution 6.5.5 V2, pero ya te digo que descansa en paz, de vez en cuando la cargo y la enciendo (nostalgico que es uno ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues la ROM no he encontrado ningun fallo, al principio al añadir widgets al escritorio se instalaban en el principal, daba igual en cual lo instalaras, y lo hacian debajo del bw que me parecia extrañisimo, pero despues de comer sin reiniciar ni nada lo hacia correctamente
![]() El GPS a mi no se me ha cortado, he hecho un recorrido de unos 15 km y me ha funcionado bien. Hay cosas como lo del telefono que me gustan mucho mas los de la 2.1, pero que te funcione camara y radio es un puntazo, si arreglan lo que falta y sacas tu 2.1 seria la leche. Enhorabuena por la ROM y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues la ROM no he encontrado ningun fallo, al principio al añadir widgets al escritorio se instalaban en el principal, daba igual en cual lo instalaras, y lo hacian debajo del bw que me parecia extrañisimo, pero despues de comer sin reiniciar ni nada lo hacia correctamente
![]() El GPS a mi no se me ha cortado, he hecho un recorrido de unos 15 km y me ha funcionado bien. Hay cosas como lo del telefono que me gustan mucho mas los de la 2.1, pero que te funcione camara y radio es un puntazo, si arreglan lo que falta y sacas tu 2.1 seria la leche. Enhorabuena por la ROM y gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues la espero ya con ANSIA VIVA
![]() Gracias por tu kurro |
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo tengo la versión anterior, la 1.3 instalada desde hace algo de tiempo (ya actualizaré a esta en cuanto acabe los exámenes) pero el programa superusser permissions no me funciona, hay alguna manera de arreglarlo?
y por cierto, qué hace? |
|
||||
|
||||
Pues dar permiso para aquellas aplicaciones que necesiten root. Tienes que darle "allow" y listo. Saludos!
|
||||
|
||||
Es que cada vez que abro el programa se me queda la pantalla en netro y arriba pone superuser permissions, pero no hace nada más, y desde el primer día que puse la ROM :S
Si puedo subo un pantallzo |
|
||||
|
||||
A unas malas desinstala el superuser...
|
|
||||
|
||||
probando la ciborgrom por ahora todo dpm XD buen trabajo dave_uno, que bueno tener un cocinero en casa XD
![]() ![]() animo y sigue asi XD y gracias mil ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a to2, bueno lo del Superuser, lo unico que hace es eso, dar permiso a las aplicaciones que lo necesitan, cuando alguna te dice que no tienes permisos, te vas a Superuser y te saldra un "+busibox/sh/xxx" o algo parecido, pulsas encima y listo, esa aplicacion no te deberia dar mas problemas...
salu2! Última edición por dave_uno Día 15/06/10 a las 09:24:20. |
|
||||
|
||||
Una dudilla... ¿Como activo el app2sd? Tengo las particiones hechas pero nada de nada.... raro raro. En fyodor nada mas activarlo en el archivo me salen las aplicaciones pero en esta no....
P.D.: Tengo la 1.4 Última edición por panwato Día 19/06/10 a las 13:34:40. |
|
||||
|
||||
La última versión, ¿Es la 1.4 o es la 1.6? :S
|
|
||||
|
||||
en esta rom esta activado ya por defecto, como sabes que no funciona? estas particiones son visibles desde linux...
|
||||
|
||||