|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si supiera por donde empezar, lo hacia, por que tiempo no me falta... pero tengo que profundizar un poco mas en el mundillo de android aun...
Esperemos que se pueda solucionar pronto y tener una 2.1 estable de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuf si yo supiera me haria rico
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde habéis leído eso de que pagan a quien haga funcionar la cámara y YouTube? Es que no lo he visto...o es mi inglés? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lee lo q pone suoko??? es q tiene unas ideas de bombero, yo q suelo leer y leo desde el principio... cada día flipo más la última es la de la tatoo multitouch
|
||||
|
||||
|
buf dice unas cosas... q es para darle de comer a parte
|
||||
|
||||
|
Hay cada uno suelto por ahi.... en fin. Lo de la 2.1 lo veo cada vez mas negro la verdad
|
||||
|
||||
|
Si que funciona yo lo he visto en un Legend con 2.1, y se llama xScope y es multitouch osea que se podrá, ya depaso pregunto con esta roms os deja instalar apps que requieran de esta versión, es que el tema de lo cocinado tengo mis dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm mira este comentario y video otra cosa es que lo quieran desarrollar
http://www.tuttoandroid.net/android/...ltitouch-5948 Última edición por WODAN Día 11/05/10 a las 00:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
la tattoo no es multitouch por hardware... eso por un lado y por otro... el video va mal(ya sé q es un desarrollo) y si se consigue el multitouch por software, no será algo tan útil... dará bastantes fallos. ya q los cálculos q tiene q hacer son más complicados entrando en el tiempo de la pulsación, una debería ser prolongada y la otra moverse, no se si lo apreciaís en el video.
A lo q voy es q el personaje este pregunta q si va el navegador con multitouch en una rom... 2.1 q es una beta q no funciona ni la web cam, yo no me lo explico las chorradas q se llegan a preguntar... una cosa es ser humilde y no tener idea, pero si le seguís un poco ... os dareis cuenta de lo q dice
|
||||
|
||||
|
Cuando se lanzara la 2.1 de forma oficial para tattoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo los pasos para isntalar la 2.1 y esque joder, estoy perdidisimo, no hay algun programa que te lo haga todo y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son dos pasos como el que dice:
- recovery + root de maverix - flasheo mediante update.zip No es para tanto hombre.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras el primer post del hilo del recovery de maverix veras que esta todo. Si tienes alguna duda concreta postealo en ese hilo para tenerlo todo mas ordenadito.
![]() - Primero haz lo del recovery + root y despues ya flashea lo que quieras. Pero el primer paso es basico.
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes, si no lo he leido mal es lo que se propone... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=674269
![]() A ver si sirve de incentivo para los grandes cocineros! Aunque la verdad yo creo que los cocineros tanto de aquí como los de xda si no lo han conseguido no es porque no les paguen, sino porque de verdad está complicada la cosa... así que tampoco creo que el que den 5$ vaya a cambiar mucho... Pero por otro lado... puede abrir puertas a que más gente se ponga manos a la obra y aprendan a manejarse por android y.... QUE EMOCIÓN!! jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar lo de la pasta por aplicacion? Es que no tengo ganas de pasarme por XDA