|
||
|
|
||||
|
||||
|
@HANSAPORA el apagado automático se encuentra en accesibilidad, pero si estaba en otra versión, yo no me di cuenta. Y lo del xposed tienes que ir al foro del MX4 y el subforo de Roms y desarrollo. Ahi tienes como instalar el xposed gracias a @iicc y el flyme tools. Solo tienes que echarle un vistazo.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Antes automatizaba para q se silenciara a las 12:30 y volviera a la normalidad a las 7! Esto es más mejor! Salu2
|
|
||||
|
||||
|
@Avelito15 no es nada normal que te pase eso, vamos pero para nada. Has probado a hacer una instalación limpia? Osea desde el recovery borrando datos y demás?
La verdad es que esta rom comparada con las otras es casi gloria bendita, aunque aún le queden muchas cosas por pulir. A mi lo del WiFi no me pasa pero los datos si los pierdo de vez en cuando, no sólo con esta rom, sino con todas las anteriores por lo que pienso que es un problema ya de la sim que ya tiene algunos años jejejeje. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Enserio. He rooteado y trasteado mil moviles y esta version y su wifi me estan amargando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me falla la aplicación de Gmail la reunión instalado, incluso volvi a instalar todo lo de Google installer y nada con la última actualización se me cierra. Os psa también a vosotros?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar con mymail, la verdad es que vine de 4.2.8.2a actualice pero todo me va bien
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una instalación limpia??? A mi no me pasa. Lo de Gmail me fallaba, la put@ app se comió 2 gigas de mi tarifa pq no hacía nada más que recuperarme e-milios antiguos y opté por instalar myMail que le da 100 vueltas, en mi opinión claro.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1435320298475.jpg Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chamo_88
Para hacer una instalacion limpia limpia, como en otros telefonos, que se borra todo.... seria: restaurar a fabrica, borrar sd, meter la rom y actualizar borrando datos... ?¿ Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me funciona el titanium, y el albun en la nuibe tampoco, te sale taobao accoiunt? Ha alguien le funicona ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La desinstalo, la descargo, vuelvo a instalar y lo mismo... Xposed aún no es compatible con esa versión de android
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais instalar 4.5.3 desde 4.2.8.2.i sin borrar nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito saber si os funciona el titanium backup con esta room? A mi no me deja congelar nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, no puedo acceder a la nube. Me sale la pantalla "bind your Taobao account an yor will get", Pongo mi usuario y contraseña de Flyme.. y nada, sigo sin poder acceder a nube. Ustedes como accedéis a la nube? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||