|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi factura tampoco lleva IMEI, pero bueno, como tengo el Justificante de Garantía, que si lleva IMEI, tampoco es que me preocupe demasiado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y saludos a todos.
Soy un afectado mas del engaño de Amena. Hice la compra el 17-05-15 y tuve que aguardar hasta el 22-05-15 en que me llego el terminal para reservar a Sony (cuando hice la compra ni siquiera me informaron de que el telefono que me daban era de Sony ni de que denpendiese de cupo alguno). Vaya casualidad que el operador tras pedirme un momento de espera, me comunica que esa misma mañana han cerrado el cupo y que ya no me pueden inscribir. Realmente lamentable. Así que si prospera o una demanda colectiva por este engaño, yo me apunto gustoso. Ante esta situación di de baja immeidatamente la linea que habia contratado con Amena. Estaré al tanto de lo que publiqueis. Muchas gracias y un saludo. ![]() ![]() Supongo que te refieres a que no sabias que era una promoción de sony como todos los afectados... A ver como acaba la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi factura tampoco lleva emei aunque me han respondido con este email semiautomático diciendo que han recibido correctamente los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh mala redacción, "no me dijeron que el número de teléfono que me daban para llamar y reservar el reloj era de Sony" y por supuesto tampoco que fuese una promoción de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo decía con mala intención, perdona...pero si encima me dices que el numero para llamar no era ni de Sony, es para pillarles y cortarles la lengua...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo he vuelto a llamar / escribir a sony y me dijeron que como no he llamado por telefono que no estoy inscrito en la promo.
Yo les dije que llame el lunes 25 y me dijeron que no quedaban relojes . posteriormente repusieron pero cuando me entere era demasiado tarde y básicamente ha pasado de mi culo le he puesto una valoración negativa a sony por desahogarme y ya esta . salu2 EDITO : ¿ Habeis visto el PDF de las bases legales ? Dice que tenemos hasta el 15 para apuntarnos Última edición por djnorris Día 11/06/15 a las 16:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el relojjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy creditoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como subo fotos des de el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tapatalk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis....
Acabo de llegar de trabajar i mi mujer me dice: tienes un paquete de Celeris, y yo que....... sino he pedido nado estos dias.... zasca...zasca |
|
|
||||
|
||||
|
aquiiii
|