|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es posible por que es politica de Google, esa barra; al no tener widgets en la pantalla de bloqueo...siempre podras bajarla. Yo no encontre algun modulo xposed para evitar eso; pero tengo CERBERUS, la mejor app de seguridad que si permite bloquearla tal como quieres, ademas junto con el modulo APM+ (Advanced power menu) es posible quitar las opciones de apagado y reinicio del menu...cerberus tambien puede bloquear el uso del boton de encendido/bloqueo mientras la pantalla tenga bloqueo alguno de patron o PIN.
Cerberus cuesta menos de 6 euros de por vida y para hasta 5 moviles a la vez. La proteccion de cerberus es lo que me obligo a rootear ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
paranoia de seguridad :
Buenas, antes con la stock 4.4.4. cuando el telefono estaba bloqueado con patron, o metias el patron o no se deslizaba la barra de wifi,bluethooh, y ahora no encuentro como hacer para que si no metes el patron dicha barra no se despliegue, se que puede parecer una tonteria, pero aun con patron de seguridad si te cogen el telefono te pueden desconectar el wifi, bluethooh los datos etc, sabeis a que me refiero? alguien sabe como dejar con esta rom la barra desplegable protegida? he estado trasteando y no veo como ![]() sl2 ![]() elegís el comportamiento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo de las notificaciones esta controlado, lo de la barra desplegable por ahora sigue igual, como dice cachanilla si es tema de androidgoogle como tal habra que buscar opciones mientras tanto si, tirare de cerberus para ver quien me toquetea el movil cuando lo dejo en la mesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado DreamOnMusic F-Plux Akagi V18I sobre ExistenZ Y 1.5.0?
http://forum.xda-developers.com/cros...-v11z-t2900697 se ve bueno e incluye el Dolby Atmos tambien, entre las librerias de audio del Z4, pero no se si funcione solo en stock
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado DreamOnMusic F-Plux Akagi V18I sobre ExistenZ Y 1.5.0?
http://forum.xda-developers.com/cros...-v11z-t2900697 se ve bueno e incluye el Dolby Atmos tambien, entre las librerias de audio del Z4, pero no se si funcione solo en stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno mas como ese yo sigo de cerca este también se llama Project Desire y es similar al que comentas http://forum.xda-developers.com/xper...hread-t3135422
![]() dicen que instalando primero el Dream On Music G-Plux Akagi V18I y posteriormente el Project Desire es la mejor experiencia en audio.Yo intente instalar el V18I pero no paso del boot, poste mi duda en xda y me dijeron que hay que descargar la version Alpha test (para Z,Z2,Z3), por si lo quieren probar (yo ya no lo instale). Por cierto tenia el Dolby Atmos que habias compartido anteriormente Enmascarado29, pero al instalar este Project Desire, este Dolby Atmos suena mejor apenas subo 3 veces el volumen y mis oidos dicen hasta ahi, no mas o se revientan (probado en mis audifonos Monster Inspiration y eso que no prendi la cancelacion de ruido)
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el Project Desire, es genial
dicen que instalando primero el Dream On Music G-Plux Akagi V18I y posteriormente el Project Desire es la mejor experiencia en audio.Yo intente instalar el V18I pero no paso del boot, poste mi duda en xda y me dijeron que hay que descargar la version Alpha test (para Z,Z2,Z3), por si lo quieren probar (yo ya no lo instale). Por cierto tenia el Dolby Atmos que habias compartido anteriormente Enmascarado29, pero al instalar este Project Desire, este Dolby Atmos suena mejor apenas subo 3 veces el volumen y mis oidos dicen hasta ahi, no mas o se revientan (probado en mis audifonos Monster Inspiration y eso que no prendi la cancelacion de ruido)![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS .
COMO PUEDO INSTALAR NUT Dual Recovery ? HE FLASHEADO UNA GENERICA Y HE INSTALADO EL KIN ROOT .PARA SER ROOT ,ME HE DESCARGADO EL DUAL RECOVERY EN DOS VERSIONES UNO ES INSTALACION Y OTRO PARA FLASHAR LOS DOS ESTAN EN ZIP. PERO NO SE COMO INSTALARLO |
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS .
COMO PUEDO INSTALAR NUT Dual Recovery ? HE FLASHEADO UNA GENERICA Y HE INSTALADO EL KIN ROOT .PARA SER ROOT ,ME HE DESCARGADO EL DUAL RECOVERY EN DOS VERSIONES UNO ES INSTALACION Y OTRO PARA FLASHAR LOS DOS ESTAN EN ZIP. PERO NO SE COMO INSTALARLO ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar cuando entra una llamada, la notificación a pantalla completa?
Cada vez q me llaman... Me bloquea la pantalla, y hasta q no termina la llamada entrante, no me deja hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
la llamada se minimiza a la barra de notificaciones para terminar despliego la barra y termino la llamada o lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
En unos días me llega mi Z2 y estoy seguro que duraré muy poco con la rom stock... soy muy aficionado a eso de las custom. Mi pregunta es si la aplicación de la cámara de esta rom es la stock. Ya que en el link con chincheta con las stock no hay ninguna Lollipop y no estoy seguro que haya una stock para Z2 stock o si vienen del Z3 o algo... En fin, todavía algo perdido con todo lo que tiene que ver con el desarrollo de las custom en el Z2... habrá que ponerse las pilas rápido ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
En unos días me llega mi Z2 y estoy seguro que duraré muy poco con la rom stock... soy muy aficionado a eso de las custom. Mi pregunta es si la aplicación de la cámara de esta rom es la stock. Ya que en el link con chincheta con las stock no hay ninguna Lollipop y no estoy seguro que haya una stock para Z2 stock o si vienen del Z3 o algo... En fin, todavía algo perdido con todo lo que tiene que ver con el desarrollo de las custom en el Z2... habrá que ponerse las pilas rápido ![]() Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta un poco tonta, os aparece el enlace de descarga? Gracias y un saludo
Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar sobre los emoticonos que puso @rKKi
![]() ![]() Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo el Dolby Atmos y la verdad que suena bastante bien, el project desire lo sigo de cerca pero no lo probé, tu que hiciste lo instalaste encima del dolby atmos? la primera configuración que dices habrá que mirarla tambien lo del Dream On Music G- Plux lo que pasa que me da pereza reinstalar la rom porque tengo Dolby Atmos ahora mismo y habría que quitarlo pero la verdad me gusta bastante mejorar esto ya es complicado XD
![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo así, parece ser que la versión Dolby atmos de desire es mas actual, instale todo el desire y el Dolby atmos opcional (esta dentro del mismo paquete de desire), porque te digo suena más fuerte, en cuanto al v18I me dijeron que ese no es el que hay que instalar, sino el experimental (al ser experimental ya no lo instale) dicen por ahí los usuarios de otros z2 que primero instalas ese y después el desire y te da la mejor experiencia en audio. Por ahora voy bien solo con desire.
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]()
|