![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
elegís el comportamiento |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si lo de las notificaciones esta controlado, lo de la barra desplegable por ahora sigue igual, como dice cachanilla si es tema de androidgoogle como tal habra que buscar opciones mientras tanto si, tirare de cerberus para ver quien me toquetea el movil cuando lo dejo en la mesa
|
|
|
|
Alguien ha probado DreamOnMusic F-Plux Akagi V18I sobre ExistenZ Y 1.5.0?
http://forum.xda-developers.com/cros...-v11z-t2900697 se ve bueno e incluye el Dolby Atmos tambien, entre las librerias de audio del Z4, pero no se si funcione solo en stock |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
dicen que instalando primero el Dream On Music G-Plux Akagi V18I y posteriormente el Project Desire es la mejor experiencia en audio.Yo intente instalar el V18I pero no paso del boot, poste mi duda en xda y me dijeron que hay que descargar la version Alpha test (para Z,Z2,Z3), por si lo quieren probar (yo ya no lo instale). Por cierto tenia el Dolby Atmos que habias compartido anteriormente Enmascarado29, pero al instalar este Project Desire, este Dolby Atmos suena mejor apenas subo 3 veces el volumen y mis oidos dicen hasta ahi, no mas o se revientan (probado en mis audifonos Monster Inspiration y eso que no prendi la cancelacion de ruido)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS .
COMO PUEDO INSTALAR NUT Dual Recovery ? HE FLASHEADO UNA GENERICA Y HE INSTALADO EL KIN ROOT .PARA SER ROOT ,ME HE DESCARGADO EL DUAL RECOVERY EN DOS VERSIONES UNO ES INSTALACION Y OTRO PARA FLASHAR LOS DOS ESTAN EN ZIP. PERO NO SE COMO INSTALARLO |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
al cabo de unos dias con la ROM instalada el movil se me apaga solo, alguien sabe algo? XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar cuando entra una llamada, la notificación a pantalla completa?
Cada vez q me llaman... Me bloquea la pantalla, y hasta q no termina la llamada entrante, no me deja hacer nada |
|
|
|
|
Cita:
la llamada se minimiza a la barra de notificaciones para terminar despliego la barra y termino la llamada o lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
En unos días me llega mi Z2 y estoy seguro que duraré muy poco con la rom stock... soy muy aficionado a eso de las custom. Mi pregunta es si la aplicación de la cámara de esta rom es la stock. Ya que en el link con chincheta con las stock no hay ninguna Lollipop y no estoy seguro que haya una stock para Z2 stock o si vienen del Z3 o algo... En fin, todavía algo perdido con todo lo que tiene que ver con el desarrollo de las custom en el Z2... habrá que ponerse las pilas rápido ![]() Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta un poco tonta, os aparece el enlace de descarga? Gracias y un saludo
Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

dicen que instalando primero el Dream On Music G-Plux Akagi V18I y posteriormente el Project Desire es la mejor experiencia en audio.
apenas subo 3 veces el volumen y mis oidos dicen hasta ahi, no mas o se revientan (probado en mis audifonos Monster Inspiration y eso que no prendi la cancelacion de ruido)