|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no le he probado. Hice una prueba de poner la microsim de mi mujer pero acuérdate que hay que desatornillar 4 tornillos, y no voy a hacerlo cada dos por tres. Cuando tenga la sim de prepago que quiero pillar te cuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias.Ahora mismo tengo el ZGPAX S29 y quiero dar el salto a uno con android.Lo quiero únicamente para recibir y hacer alguna llamada.Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Encendido de pantalla
Podéis decirme un programa que active la pantalla con movimiento de brazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He ejecutado el SMS y ha funcionado a la primera. Pruebalo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adrián, yo ya lo he solucionado. He llamado al servicio de atención al cliente de simyo y les he dicho que me manden un SMS de autoconfiguracion. Me han preguntado la marca y el modelo, les he dicho que era chino y que me mandaran uno genérico para Android 4.2.
He ejecutado el SMS y ha funcionado a la primera. Pruebalo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Pues he instalado la actualización que estaba pendiente del K8. No se si habrá sido por eso pero me ha conectado el GPS en la terraza de un 6º piso. Ha tardado un rato pero me ha conectado. Recordar que siempre vía satélites.
En la terraza... ![]() La pantalla pricipal... ![]() Una de las pantallas del escritorio... ![]() Y el cajón de aplicaciones.... ![]() Como veis en la terraza en cuando le da el sol cuesta bastante verlo. Un saludo. Última edición por notredames Día 16/08/15 a las 17:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final te decides por simyo te doy mi móvil y nos ganamos 10 € cada uno por la promoción de traer un amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Truco : ( por si alguien no lo sabe) Activar desvío de llamadas desde el móvil con un solo toque
Crear un nuevo contacto, llámalo por ejemplo "Desvío Reloj" y en el número pones : **21*xxxxxx#, donde xxxxxx pones el número del móvil del reloj Crear otro nuevo contacto, llámalo por ejemplo "Cancelar Desvío " y en el número pones : ##21# , esto cancela todos los desvíos. Ahora inserta un widget que suele llamarse algo así como "llamada directa a contacto" y eliges el contacto Desvío reloj Lo mismo con otro widget para cancelar Desvío. Yo lo tengo y va genial, además como tengo llamadas entre simyos 100 minutos por 1 €, el desvío me sale casi gratis, siempre y cuando no sean muchas llamadas y no hables mucho, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, gracias, Mahumi, ya hice lo del archivo ese desde la página de Pepephone y me decía que era incompatible con el dispositivo. Igual lo intento la semana que viene llamando a Atención al cliente.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Notredames, qué launcher es el que lleva en las fotos? Se ve majo. Vienen los iconos con ese tamaño por defecto o los redimensionas?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Truco : ( por si alguien no lo sabe) Activar desvío de llamadas desde el móvil con un solo toque
Crear un nuevo contacto, llámalo por ejemplo "Desvío Reloj" y en el número pones : **21*xxxxxx#, donde xxxxxx pones el número del móvil del reloj Crear otro nuevo contacto, llámalo por ejemplo "Cancelar Desvío " y en el número pones : ##21# , esto cancela todos los desvíos. Ahora inserta un widget que suele llamarse algo así como "llamada directa a contacto" y eliges el contacto Desvío reloj Lo mismo con otro widget para cancelar Desvío. Yo lo tengo y va genial, además como tengo llamadas entre simyos 100 minutos por 1 €, el desvío me sale casi gratis, siempre y cuando no sean muchas llamadas y no hables mucho, claro. ![]() Otra cosa, os manejais bien con ese mini teclado? Yo no acierto a darle a las teclas y tampoco puedo usar un lapiz al menos no el s-pen del note Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda encontrar una buena barra para accesos directos de la wifi, gps, bt, etc.... Le he dejado el protector que venía de origen y queda genial. Ya me he pedido la sim prepago de Symio. El 18 la recibo y os cuento. Última edición por notredames Día 16/08/15 a las 21:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco espeso hoy. Puedes indicsr para que es eso? Salen las llamadas gratis asi?
Otra cosa, os manejais bien con ese mini teclado? Yo no acierto a darle a las teclas y tampoco puedo usar un lapiz al menos no el s-pen del note Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Como son desvíos la rellamada te cuesta dinero a ti. Pero.... Yo tengo con simyo un bono de llamadas a otros simyos de 100 minutos por 1 €, con lo que como mis dos líneas (móvil y reloj) son simyos me sale casi gratis. No se si me he explicado |
|
|
||||
|
||||
|
No. No salen gratis. Lo que consigo con un solo toque de icono (hasta ver si hago una multisim de movistar) es dejar el móvil en casa y desviar todas las llamadas entrantes desde el móvil al reloj.
Como son desvíos la rellamada te cuesta dinero a ti. Pero.... Yo tengo con simyo un bono de llamadas a otros simyos de 100 minutos por 1 €, con lo que como mis dos líneas (móvil y reloj) son simyos me sale casi gratis. No se si me he explicado ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en la Plaza de España de Zaragoza y me cogió cobertura de GPS a los 4 minutos con el Sygic, pero me subí al bus y ya perdí la señal. Tengo que probar a salir a correr a ver si lo mantiene. Me he instalado el Endomondo a ver si no pierde la señal.
![]() Un saludo. Última edición por notredames Día 18/08/15 a las 14:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa ver el funcionamiento con endomondo así como las posibles pantallas que se pueden ver con esta app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna forma de hacer creer a las apps que es un Android wear?
Endomondo tiene un modo wear, supongo que con pantallas más visibles, pero no se como activarlas |