|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya estoy inscrito..me confirmo el operador de sony que si en el papel aparaceian todos los datos era valido. Le mande el email con el justicante y me confirmaron su recepcion (el chico me dijo que tardaban hasta 3 dias .. lo hicieron a los 5 min).
|
|
||||
|
||||
Lo pedí ayer por la noche, me llega mañana segun el número de seguimiento
|
||||
|
||||
Mi hermano está interesado en adquirir un móvil pero a través de mi linea para no tener que pagar la alta en Amena y los gastos de envío. Si lo hace él puede entrar en el concurso del Androidwatch o es sólo un móvil por alta?
|
|
||||
|
||||
¿Sólo has tenido que enviar el justificante o algo más? Gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
¿Cómo es el e-mail de confirmación? Es decir, lo ha confirmado un empleado de Sony o es una respuesta automática tipo... "Gracias por ponerse en contacto con el Contact Centre de Sony Xperia. Su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es...".
¿Sólo has tenido que enviar el justificante o algo más? Gracias por tu ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo tanto entiendo que no está limitada a un regalo por cada DNI de cliente, pero puedes preguntarlo a Sony en el 902 180 576, así te quedas tranquilo. |
|
||||
|
||||
2 mas como amena y sony sale de numeros rojos en 2 semanas
|
|
||||
|
||||
Te dejo lo único que pone en las condiciones: "Se otorgará un solo premio por cada Sony Xperia Z3 adquirido".
Por lo tanto entiendo que no está limitada a un regalo por cada DNI de cliente, pero puedes preguntarlo a Sony en el 902 180 576, así te quedas tranquilo. ![]() Bueno un saludo |
|
||||
|
||||
Puede que te lo confirmen en 3 días como te ha dicho el chico, no? Si se va confirmando que tenemos SmartWatch 3, mucha más gente se va a animar a comprar el Z3 con Amena, es un chollo total. Por cierto, un operador de Amena me dijo que la promoción estará hasta mediados de mayo. Saludos. Última edición por anrip Día 05/05/15 a las 20:54:29. |
|
||||
|
||||
Hombre, si el periodo de la promoción es del 1 al 31 de mayo, y se puede solicitar el regalo hasta el 15 de junio, entiendo que Sony lo ha calculado más o menos para que las 2.000 unidades no se acaben nada más empezar.
|
|
||||
|
||||
Si te ha llegado al momento de enviar el e-mail, debe ser la respuesta automática de recepción del mensaje. Puede que te lo confirmen en 3 días como te ha dicho el chico, no?
Si se confirma que tenemos SmartWatch 3, mucha más gente se va a animar a comprar el Z3 con Amena, es un chollo total. Por cierto, un operador de Amena me dijo que la promoción estará hasta mediados de mayo. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado. Después de chatear 1 vez y hablar 2 veces con Atención al Cliente de AMENA me enviaron al mail un justificante de garantía con:
- Vendedor - Fecha compra - Modelo del móvil - IMEI - Precio de compra - DNI Comprador En SONY me inscribieron en la promo en espera de que les enviase mail con fotocopia DNI, foto de la caja del móvil con IMEI, y documento de AMENA Me llegaron 2 correos de SONY. El primero para, en respuesta a ese correo, enviar la documentación. Y el segundo: "Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción" Ahora a esperar que haya suerte |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stvn00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Confirmado. Después de chatear 1 vez y hablar 2 veces con Atención al Cliente de AMENA me enviaron al mail un justificante de garantía con:
- Vendedor - Fecha compra - Modelo del móvil - IMEI - Precio de compra - DNI Comprador En SONY me inscribieron en la promo en espera de que les enviase mail con fotocopia DNI, foto de la caja del móvil con IMEI, y documento de AMENA Me llegaron 2 correos de SONY. El primero para, en respuesta a ese correo, enviar la documentación. Y el segundo: "Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción" Ahora a esperar que haya suerte ![]() ![]() |
|