|
||
|
||||
|
||||
El imei del telefono esta donde metes la sim o en el telefono marcando *#06#.
Última edición por santi_go Día 05/05/15 a las 17:17:43. |
|
|
||||
|
||||
nada sigo sin poder comprar el teléfono, ya van 3 días intentándolo cada 2x3
|
|
||||
|
||||
No me refiero a que haya que decirles por teléfono el IMEI del móvil (que también viene en la caja), sino que te piden un documento en el que figuren todos los datos que puse anteriormente (vendedor, fecha venta, modelo móvil e IMEI del mismo). Tienen que figurar todos en un mismo documento, no vale sacar un dato de un sitio, otro de otro...
|
|
||||
|
||||
¿Entonces no hay nada que hacer? ¿Nos olvidamos del teléfono?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya pedido a partir del Domingo por la tarde?Yo lo pedí el Domingo a las 22h. Me llego el mail de confirmación pero no sms, los llamé ayer y me dijeron q esperase, que entre la tarde de ayer y la mañana de hoy me llegaría el sms. Como eso no pasó ,hoy volví a llamar, me comentaron que el pedido aparecía en trámite aunque no había salido del almacén, que podía ser q hubiese algún problems de stock, que esperase a mañana o pasado y no me habia llegado sms me darían una solución. Solo me pasa a mi?Q recomendais??
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya pedido a partir del Domingo por la tarde?Yo lo pedí el Domingo a las 22h. Me llego el mail de confirmación pero no sms, los llamé ayer y me dijeron q esperase, que entre la tarde de ayer y la mañana de hoy me llegaría el sms. Como eso no pasó ,hoy volví a llamar, me comentaron que el pedido aparecía en trámite aunque no había salido del almacén, que podía ser q hubiese algún problems de stock, que esperase a mañana o pasado y no me habia llegado sms me darían una solución. Solo me pasa a mi?Q recomendais??
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, uno que se suma a la oferta, acabo de pillarlo hace 2 horas con pago único por mensajería a la primera , eso si ni rastro todavía del sms. Estoy a la espera.
|
|
||||
|
||||
El color lo puedes elegir o te dan el que ellos quieran??
|
|
||||
|
||||
Pues hoy me han anulado dos de los tres pedidos que hice, teniendo en cuenta que el primero lo di de baja, me he quedado sin móvil.
No han sabido dar razón... "... por politica de empresa" tocate las narcies!!! pagados completamente con tarjeta mediante Paypal. El abono ya se ha realizado. ![]() Hice los dos primeros pedidos en la madrugada del jueves al viernes, pero ayer nos llegaron dos sms diciendo que se habían cancelado y que llamáramos por teléfono. También me devolvieron el dinero por PayPal en ese mismo momento. Al llamar por teléfono me dice el chico que solo le aparece "Error vía web" o algo así, y que debía hacer otra vez el pedido por teléfono. Más tarde hago los dos pedidos por teléfono sin problema, avisando a la operadora de que me habían cancelado los pedidos anteriores vía web, aunque esto parece no importarles demasiado... Por otra parte, el tercer pedido que hice durante el fin de semana se ha tramitado sin problema y ayer llegó el sms de que lo entregarían en un día, aunque sin número de seguimiento... ¿alguien sabe si hace falta este dato para recogerlo en la oficina de Correos? ¿cuándo envía Amena el número de seguimiento? Lo que no sé es si a "diabolin" le han cancelado los pedidos por un problema al hacerlo por la web, o si es por pedir más de uno con el mismo titular, yo diría que más bien lo primero porque una de las operadoras me dio a entender que como cliente de Amena podía hacer varios pedidos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo hice el pedido via web el dia 1 de Mayo, se me canceló por algun problema en la dirección. Volví a hacer el pedido via telefono y se me canceló, en este caso sin motivo según el telefono de incidencias. Hoy no he conseguido realizar el pedido, primero daba el error de que no se habia podido procesar y ahora "debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad".
Según me comentan en el telefono de incidencias seguramente por demasiados intentos. Encuentro espectacular que nadie sabe nada en esta compañia. A ver si mañana consigo hacer el pedido ![]() |
|
||||
|
||||
Al final he tenido que hacer el pedido por teléfono ya que no había manera por la web. He preguntado por la factura llega después del primer mes de contrato.
|
|
||||
|
||||
buen detalle los protectores delanteros y traseros.. incluidos con el z3.
PD_ AMENA me ha dado un justiicante en pdf con mis datos / imei / modelo .... y ya estoy inscrito en la promocion del smartwach. Última edición por nachoesp Día 05/05/15 a las 19:08:39. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachoesp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me refiero a que haya que decirles por teléfono el IMEI del móvil (que también viene en la caja), sino que te piden un documento en el que figuren todos los datos que puse anteriormente (vendedor, fecha venta, modelo móvil e IMEI del mismo). Tienen que figurar todos en un mismo documento, no vale sacar un dato de un sitio, otro de otro...
![]() ![]() Según las bases de la promoción, el DNI del cliente y el IMEI del teléfono no tienen por qué estar en el mismo documento.
- El cliente deberá llamar al 902 180576 solicitando la participación en la promoción. El agente pedirá los siguientes requisitos: * Factura en donde aparezca el DNI del cliente, la fecha de compra y el Imei del terminal para verificar que el cliente puede acceder a la promoción. * El ticket de compra del terminal objeto de la promoción adquirido en cualquier punto de venta físico de ámbito nacional. *Si el ticket de compra no muestra alguno de los datos anteriores, el cliente deberá aportar fotocopia o imagen que demuestre el imei del teléfono, fotocopia o imagen del ticket de compra y fotocopia o imagen del DNI. ![]() El problema es que nosotros no tenemos ni factura ni ticket... ![]() Tal vez podríamos intentarlo con el "justificante de garantía" que al parecer se puede pedir a Amena. No sé cuánto tardan en enviarlo pero se supone que menos que la factura. En este documento sí aparece la fecha de compra, el vendedor, el DNI del cliente, el modelo del producto y el IMEI. Saludos. Última edición por anrip Día 05/05/15 a las 19:37:23. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
http://www-support-downloads.sonymob...Callcenter.pdf
Tiene su lógica porque en muchos comercios lo que te dan es un ticket (factura simplificada) donde no aparecen estos datos, y aparte te suelen dar un documento donde sí aparecen todos los datos para poder tramitar la garantía del fabricante. Lo acabo de comprobar por un móvil que compré hace poco en MediaMarkt. El problema es que nosotros no tenemos ni factura ni ticket... ![]() Tal vez podríamos intentarlo con el "justificante de garantía" que al parecer se puede pedir a Amena. No sé cuánto tardan en enviarlo pero se supone que menos que la factura. Saludos. ![]() |