Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Acabo de llamar al número de la promo (Atención al Cliente de SONY XPERIA) y me han dicho que sin documento donde figure al menos:

- Vendedor
- Producto
- IMEI y
- Fecha compra

no hay nada que hacer
El imei del telefono esta donde metes la sim o en el telefono marcando *#06#.

Última edición por santi_go Día 05/05/15 a las 17:17:43.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 17:20:25
Array

[xs_avatar]
buma buma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: -
nada sigo sin poder comprar el teléfono, ya van 3 días intentándolo cada 2x3
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El imei del telefono esta donde metes la sim o en el telefono marcando *#06#.
No me refiero a que haya que decirles por teléfono el IMEI del móvil (que también viene en la caja), sino que te piden un documento en el que figuren todos los datos que puse anteriormente (vendedor, fecha venta, modelo móvil e IMEI del mismo). Tienen que figurar todos en un mismo documento, no vale sacar un dato de un sitio, otro de otro...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
kiqueaza kiqueaza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

¿Entonces no hay nada que hacer? ¿Nos olvidamos del teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
rcd88 rcd88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Amena
Alguien que lo haya pedido a partir del Domingo por la tarde?Yo lo pedí el Domingo a las 22h. Me llego el mail de confirmación pero no sms, los llamé ayer y me dijeron q esperase, que entre la tarde de ayer y la mañana de hoy me llegaría el sms. Como eso no pasó ,hoy volví a llamar, me comentaron que el pedido aparecía en trámite aunque no había salido del almacén, que podía ser q hubiese algún problems de stock, que esperase a mañana o pasado y no me habia llegado sms me darían una solución. Solo me pasa a mi?Q recomendais??
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por rcd88 Ver Mensaje
Alguien que lo haya pedido a partir del Domingo por la tarde?Yo lo pedí el Domingo a las 22h. Me llego el mail de confirmación pero no sms, los llamé ayer y me dijeron q esperase, que entre la tarde de ayer y la mañana de hoy me llegaría el sms. Como eso no pasó ,hoy volví a llamar, me comentaron que el pedido aparecía en trámite aunque no había salido del almacén, que podía ser q hubiese algún problems de stock, que esperase a mañana o pasado y no me habia llegado sms me darían una solución. Solo me pasa a mi?Q recomendais??
Yo lo pedí la madrugada del jueves al viernes y me llegó hoy (SMS ayer). Bien es cierto que el viernes y el sábado fueron festivos en Madrid e igual no hay mucha diferencia entre haberlo pedido el viernes o el domingo por la tarde, pero si te llega entre el jueves y el viernes tampoco sería extraño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Yo solicite el reemplazo el sabado y me a llegado hoy el movil, no creo que tengan problemas de stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
zatux zatux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Amena
Buenas, uno que se suma a la oferta, acabo de pillarlo hace 2 horas con pago único por mensajería a la primera , eso si ni rastro todavía del sms. Estoy a la espera.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
ShurAnon ShurAnon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

El color lo puedes elegir o te dan el que ellos quieran??
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
en1gmagr en1gmagr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ShurAnon Ver Mensaje
El color lo puedes elegir o te dan el que ellos quieran??
La oferta que Amena tiene es del verde plateado.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
anrip anrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por diabolin Ver Mensaje
Pues hoy me han anulado dos de los tres pedidos que hice, teniendo en cuenta que el primero lo di de baja, me he quedado sin móvil.
No han sabido dar razón... "... por politica de empresa" tocate las narcies!!! pagados completamente con tarjeta mediante Paypal. El abono ya se ha realizado.
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Creo haber leído que otro compañero pidió 3 y se los cancelaron por "política de empresa"
En mi caso son 3 pedidos para distintos titulares, pero me ha pasado algo parecido a lo que comenta "diabolin".

Hice los dos primeros pedidos en la madrugada del jueves al viernes, pero ayer nos llegaron dos sms diciendo que se habían cancelado y que llamáramos por teléfono. También me devolvieron el dinero por PayPal en ese mismo momento.

Al llamar por teléfono me dice el chico que solo le aparece "Error vía web" o algo así, y que debía hacer otra vez el pedido por teléfono.

Más tarde hago los dos pedidos por teléfono sin problema, avisando a la operadora de que me habían cancelado los pedidos anteriores vía web, aunque esto parece no importarles demasiado...

Por otra parte, el tercer pedido que hice durante el fin de semana se ha tramitado sin problema y ayer llegó el sms de que lo entregarían en un día, aunque sin número de seguimiento... ¿alguien sabe si hace falta este dato para recogerlo en la oficina de Correos? ¿cuándo envía Amena el número de seguimiento?

Lo que no sé es si a "diabolin" le han cancelado los pedidos por un problema al hacerlo por la web, o si es por pedir más de uno con el mismo titular, yo diría que más bien lo primero porque una de las operadoras me dio a entender que como cliente de Amena podía hacer varios pedidos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
rocklee_ rocklee_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Yo hice el pedido via web el dia 1 de Mayo, se me canceló por algun problema en la dirección. Volví a hacer el pedido via telefono y se me canceló, en este caso sin motivo según el telefono de incidencias. Hoy no he conseguido realizar el pedido, primero daba el error de que no se habia podido procesar y ahora "debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad".
Según me comentan en el telefono de incidencias seguramente por demasiados intentos. Encuentro espectacular que nadie sabe nada en esta compañia.

A ver si mañana consigo hacer el pedido
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
Garridovic Garridovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Al final he tenido que hacer el pedido por teléfono ya que no había manera por la web. He preguntado por la factura llega después del primer mes de contrato.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
buen detalle los protectores delanteros y traseros.. incluidos con el z3.

PD_ AMENA me ha dado un justiicante en pdf con mis datos / imei / modelo .... y ya estoy inscrito en la promocion del smartwach.

Última edición por nachoesp Día 05/05/15 a las 19:08:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachoesp su comentario:
Viejo 05/05/15, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
Garridovic Garridovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje

PD_ AMENA me ha dado un justiicante en pdf con mis datos / imei / modelo .... y ya estoy inscrito en la promocion del smartwach.
Como se solicita ese PDF?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
en1gmagr en1gmagr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje

¿Trae protectores con amena?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Garridovic Ver Mensaje
Como se solicita ese PDF?
en atencion al cliente en el 900..
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
anrip anrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
No me refiero a que haya que decirles por teléfono el IMEI del móvil (que también viene en la caja), sino que te piden un documento en el que figuren todos los datos que puse anteriormente (vendedor, fecha venta, modelo móvil e IMEI del mismo). Tienen que figurar todos en un mismo documento, no vale sacar un dato de un sitio, otro de otro...
http://www-support-downloads.sonymob...Callcenter.pdf

Cita:
Según las bases de la promoción, el DNI del cliente y el IMEI del teléfono no tienen por qué estar en el mismo documento.

- El cliente deberá llamar al 902 180576 solicitando la participación en la promoción. El
agente pedirá los siguientes requisitos:
* Factura en donde aparezca el DNI del cliente, la fecha de compra y el Imei del terminal
para verificar que el cliente puede acceder a la promoción.
* El ticket de compra del terminal objeto de la promoción adquirido en cualquier punto
de venta físico de ámbito nacional.
*Si el ticket de compra no muestra alguno de los datos anteriores, el cliente deberá
aportar fotocopia o imagen que demuestre el imei del teléfono, fotocopia o imagen del
ticket de compra y fotocopia o imagen del DNI.
Tiene su lógica porque en muchos comercios lo que te dan es un ticket (factura simplificada) donde no aparecen estos datos, y aparte te suelen dar un documento donde sí aparecen todos los datos para poder tramitar la garantía del fabricante. Lo acabo de comprobar por un móvil que compré hace poco en MediaMarkt.

El problema es que nosotros no tenemos ni factura ni ticket...

Tal vez podríamos intentarlo con el "justificante de garantía" que al parecer se puede pedir a Amena. No sé cuánto tardan en enviarlo pero se supone que menos que la factura. En este documento sí aparece la fecha de compra, el vendedor, el DNI del cliente, el modelo del producto y el IMEI.

Saludos.

Última edición por anrip Día 05/05/15 a las 19:37:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:30:22
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Yo lo pedí y lo pagué hoy, pero vivo en Canarias, quizá me tarde un poco más....
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anrip Ver Mensaje
http://www-support-downloads.sonymob...Callcenter.pdf

Tiene su lógica porque en muchos comercios lo que te dan es un ticket (factura simplificada) donde no aparecen estos datos, y aparte te suelen dar un documento donde sí aparecen todos los datos para poder tramitar la garantía del fabricante. Lo acabo de comprobar por un móvil que compré hace poco en MediaMarkt.

El problema es que nosotros no tenemos ni factura ni ticket...

Tal vez podríamos intentarlo con el "justificante de garantía" que al parecer se puede pedir a Amena. No sé cuánto tardan en enviarlo pero se supone que menos que la factura.

Saludos.
con ese justificante me dejaron tramitarlo en sony.. me lo mandaron al minuto de colgar con amena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:49:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /