|
||
|
||||
|
||||
Buenas, consulta, yo tengo la v10i con el modelo de 32 gb hay mucha diferencia, se siente la mejora??? Yo vi una pagina por aca que te dice con el imei cual seria el ultimo firmware disponible!!!
|
|
|
||||
|
||||
Ok otra cosa antes estaba con la 10j y me iba el quick remote xk se me actualizo pero desde k meti la K no me en ninguna television alguna solucion?
|
||||
|
||||
la meteorología se puede activar?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe que mejoras incluye? Si alguien ha conseguido probarla, sabe si mejora la bateria? es un tema que me tiene muy inquieto, dado que la bateria no me funciona como esperaba.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295 Mejorar rendimiento G3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867433 Tweaks para build.prop |
|
||||
|
||||
Ha alguien le pide contraseña para descomprimir el zip de la rom...a mi si.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias.
voy al lio a ver si la meto. |
|
||||
|
||||
He vuelto a intentar flasearla y a mitad de instalacion se ha petado y me aparece una pantalla azul que dice Factory Reset Status 2.
He quitado la bateria y lo he vuelto a encender y no hace nada. He instalado una kdz y sigue llegando a la misma pantalla. Tiene solucion? Edito: Me autorespondo por si a alguno le pasa. Instalar kdz en CSE Flash borra todo pero solucionado.
![]() Última edición por Rdk206 Día 03/10/14 a las 10:34:24. |
|
||||
|
||||
He vuelto a intentar flasearla y a mitad de instalacion se ha petado y me aparece una pantalla azul que dice Factory Reset Status 2.
He quitado la bateria y lo he vuelto a encender y no hace nada. He instalado una kdz y sigue llegando a la misma pantalla. Tiene solucion? Edito: Me autorespondo por si a alguno le pasa. Instalar kdz en CSE Flash borra todo pero solucionado. ![]() |
|
||||
|
||||
He quitado la bateria y lo he vuelto a encender y no hace nada. He instalado una kdz y sigue llegando a la misma pantalla. Tiene solucion? Edito: Me autorespondo por si a alguno le pasa. Instalar kdz en CSE Flash borra todo pero solucionado. ![]() |
|
||||
|
||||
puedo instalar la K oficial sin ponerle MOD ROM 7? puedo usar el build.prop adjuntado? que modificaciones tiene?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He quitado la bateria y lo he vuelto a encender y no hace nada. He instalado una kdz y sigue llegando a la misma pantalla. Tiene solucion? Edito: Me autorespondo por si a alguno le pasa. Instalar kdz en CSE Flash borra todo pero solucionado. ![]()
|
||||
|
||||
gente estoy teniendo problemas, ya en el lg flash tool... le doy y todo eso, me pone ready quitoel usb, lo vuelvo a poner y nada, no me detecta el telefono.. por que puede ser?? ya he cambiado de diferentes puertos usb y nada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no porque los tengo instalados.... el principal problema es k cuando lo pongo en download no me sale como puerto... le pongo yo el controlador que debe llevar directamente y los drivers instalados estan
|