|
||
|
||||
|
||||
running: java -Xmx2048m -jar out/host/linux-x86/framework/signapk.jar -w build/target/product/security/testkey.x509.pem build/target/product/security/testkey.pk8 /tmp/tmp2u_xOn out/target/product/hammerhead/MinimalUI_hammerhead-ota-2014-04-30.zip
done. davidvaz@davidvaz ~/MinimalUI $ ![]() ![]() error: in 'sync -f': [Errno 2] No such file or directory: u'/home/kikoarl/MinimalUI/dalvik/.git/HEAD' error: manifest missing or unreadable -- please run init ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Está costando lo del jdk...
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya dije antes que no iba a volver a actualizar, que saldréis todos en la página cuando esté acabada. Si.. está tocando los cojones el oracle jdk, XD
|
||||
|
||||
Os enseño una "vista previa", no se parece en nada a lo que será finalmente... es lo que tenemos de momento...
![]() Como podréis ver, hay que mejorar los iconos (hacerlos un poco más grandes...) si los veis en el móvil, son enanos comparados con los originales ![]()
|
||||
|
||||
El Viernes quiero sacar la primera build.. pero tenemos que trabajar duro entonces,
![]()
|
||||
|
||||
Que prisa teneis en sacar algo? Si no se parece en nada a lo que sera la Rom, para que lo sacas entonces?
|
|
||||
|
||||
Voy a ver,
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya veo que tienes ayuda de sobra,pero ya sabes si necesitas subir algo o algo facilon,tienes a disposicion mis 50 megas de internet.saludos.
|
||||
|
||||
Por favorrrrr un icono nuevo para mensajes, contactos y telefono, que llevan asi desde android 2.3 yo creo
|
Gracias de parte de: | ||
|