|
||
|
||||
|
||||
Gracias ¡¡¡¡ Por cierto, gracias por tu trabajo ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Gracias ¡¡¡ Ya lo solucioné. Hecho y todo ok ¡¡¡ Ahora a disfrutarlo. Una duda, si está ya contestada pido disculpas. Me he instalado la ROM 4.0, esta permite SuperUsuario, no?? Me instalo las dos APPs?? EL orden da lo mismo??
Gracias ¡¡¡¡ Por cierto, gracias por tu trabajo ¡¡¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto ¡¡Grrrrrrrrrr, porque no leere bien?? La recomiendas?? Te lo pregunto ya que pones que es inestable, no?? Y el orden de instalación de ficheros SuperUsario, da lo mismo??
Gracias y perdona por las preguntas ¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Yo el supersu y el busybox los bajo del play store, los abro y dejo que se actualicen y listo
|
||||
|
||||
Buenas Bono40, INESTABLE lo pongo por que siempre que haces Root aún teléfono puedes modificar o borrar archivos del sistema y así ser inestable, en la estable no le puedes borrar esos archivos y por mucho que le hagas ala teléfono te funcionara bien.
|
|
||||
|
||||
Que diferencias hay entre:
Rom v4.3 careca JXDCNAL3.0 ESTABLE y Rom v4.3 careca JXDCNAL4.0 ESTABLE No encuentro el post donde lo indica ¿Es el teclado? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
La Rom v4.3 careca 4.1.17 INESTABLE CON ROOT está basada en alguna de las anteriores no?
En cual? |
|
||||
|
||||
Comento mi experiencia:
Yo ayer instalé la 4.0 y tenia la multilanguage de MIUI.EU previamente instalada. Hice sólo un WIPE CACHE y una vez instalada la tuya PADDOCK no me funcionaba ni el playstore, ni whatsapp, ni muchas app... Volví a instalarala pero esta vez haciendo un WIPE CACHÉ y un WIPE USER DATA y perfecto, me mantuvo las aplicaciones aunque había que iniciarlas de 0. Me pasó algo raro...Me quedaba aproximadamente un 20% de batería y al toquetearlo un rato (no estuve mucho) bajó la bateria de golpe hasta el 9%...4% bastante rápido y el móvil se puso muuuy caliente. Lo cargué y hoy de momento bien y el consumo mas o menos bien. |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que el enlace del primer post del teclado Swype realmente es del Super User.
Saludos |
|
||||
|
||||
Comento mi experiencia:
Yo ayer instalé la 4.0 y tenia la multilanguage de MIUI.EU previamente instalada. Hice sólo un WIPE CACHE y una vez instalada la tuya PADDOCK no me funcionaba ni el playstore, ni whatsapp, ni muchas app... Volví a instalarala pero esta vez haciendo un WIPE CACHÉ y un WIPE USER DATA y perfecto, me mantuvo las aplicaciones aunque había que iniciarlas de 0. Me pasó algo raro...Me quedaba aproximadamente un 20% de batería y al toquetearlo un rato (no estuve mucho) bajó la bateria de golpe hasta el 9%...4% bastante rápido y el móvil se puso muuuy caliente. Lo cargué y hoy de momento bien y el consumo mas o menos bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Referente al anterior post 3.0 y 4.0 son actualizaciones que van sacando Miui.( Te recomiendo siempre la mas reciente ya que corrigen bugs). ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo instale la careca 4.0 y no nose, me viene instalado el teclao chino, el swichtkey y el de un xperia, el chino y el de xperia funcionan bien, el que no va el es swichtkey ese...no me deja ponerlo. Habria posibildiad de poner el aosp ?
Otra cosa, con esta rom se ha eliminado mucha furaña china, pero aun queda algunas cosas, como puedo quitar el market chino y algo mas que queda? inhabilitar no, borrar completamente |
|
||||
|
||||
Descarga del play store Root Explorer.. luego vas a system/app y lo eliminas. Recuerda cambiar la pestaña de arriba de r/w a r/o para que te deje hacerlo.
Saludos y ojito con lo que se toca.. Saludos
|
||||
|
||||
Me he instalado la versión 4.1.17 pero no me deje hacer nada de root, me pone que necesito habilitarlo, que por favor vaya a gestor de permisos en ajustes, pero no veo ese gestor de permisos. ¿Como se activa?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Al instalar la ROM te crea un icono que se llama security, al darle te despliega varios iconos, uno de ellos es permisions, ahí es donde podrás habilitar el root
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos quería preguntar a día de hoy cual es la rom 4.3 estable en español y con root , ya que oficial de miui.es todavía no ha salido no?
|
|
|
||||
|
||||
las unicas root son las de desarrollo y tienes para elegir la 4.1.17 multilenguaje o la 4.1.17 de el primer post de este hilo traducida por paddok