|
||
|
||||
|
||||
Gracias, ya las tenia hecha con la 4.0.4 con el recovery, tendria que cambiar algo o instalo tal cual?
|
|
||||
|
||||
Si la unica opcion que debeis activar al instalar la rom es la del userinit, pero eso solo si venis haciendo WIPE si venis sin hacerlo a lo mejor ya lo teneis activado.
Luego comprobar con la opcion 9 el compcache que de el 100%. Como saber si tengo el userinit activado?? Muy sencillo si en el supsetup pone: activa userinit al arranque, pues eso quiere decir que esta desactivado Lo que esta en rojo osea la primera palabra de cada opcion es como esta actualmente ![]() Últimamente dispongo de bastante tiempo libre, si necesitas algún tipo de ayuda, o ser un simple beta-tester, no dudes en pedírmelo. No soy ningún entendido en esto de "cocinar" pero no soy un negado para la informática; estuve trabajando en I+D en la HP de Sant Cugat, no sé si sabes donde está, pero al ser también de Barcelona quizá te suene. Lo dicho... Y me reitero en darte las gracias. |
|
||||
|
||||
Yo estudié al lado
![]() Muchas gracias compañero. Si no es mucha molestia ¿Podrías indicarme qué producía las incompatibilidades con los temas de la Cyano original? Simple curiosidad.
Últimamente dispongo de bastante tiempo libre, si necesitas algún tipo de ayuda, o ser un simple beta-tester, no dudes en pedírmelo. No soy ningún entendido en esto de "cocinar" pero no soy un negado para la informática; estuve trabajando en I+D en la HP de Sant Cugat, no sé si sabes donde está, pero al ser también de Barcelona quizá te suene. Lo dicho... Y me reitero en darte las gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
gracias
una cosa , eske tengo visto esta rom varias veces , pero veia ke habia ke hacer demasiadas cosas para instalarla , pero ahora si no me ekivoco... ya se instala igual ke las demas??? a ver si os pasahis por el hilo ke hice hace un rato de capturas del magic , ke casi todos mis hilos kedan en el olvido ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada, arrancado y ejecutado el userinit... y ni un puñetero FC biennnnnnnnnnnnnnnnn
El Compcache al 100% ahora a instalar cosas, de entrada no vuela... va follá XDDDD |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja, Superatmel, vecino, jejeje. Gracias por la aclaración, es que uno ya se pierde con tantos cambios que hacemos a nuestras magic....
Jose |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.... la cosa ha ido bien, instalada y sin errores....
Un bug? las barras de descarga en el market o la de espera en la conexion a google, se ve un grafico raro parpadeando, nada que recuerde a una grafica de loading... ¿Que es lo que hay tan espectacular en el supsetup? como es la primera tuya no alcanzo a ver la diferencia... Thanks!!! Ah!!! teneis algun enlace a los temas que se instalan desdeel supsetup el original del super y el oreo? para ver si los instalo o no.. 2º bug... pantalla negra y no esta el spare parts ¿? Última edición por patanplace Día 12/10/09 a las 01:59:45. |
|
||||
|
||||
![]() Todo lo contrario que las pistas de squash -varias- que teníamos en el interior de las instalaciones. Todavía recuerdo cuando TODOS los tíos nos rompíamos los cuernos intentando conseguir una acreditación con permiso para acceder al edificio colindante, LLENO de féminas que se dedicaban a la atención al cliente. Se nos tenía vetada la asistencia, pero en verano, cuando salían a tomar el sol, casualmente todos traíamos bocata para comer en los merenderos en lugar de ir al comedor. ![]() |
|
||||
|
||||
Con Pepephone no aparecía de inicio las aplicaciones de pago, aplicada opción 8 de supsetup y tras reinicio todo aparece bien.
Es cierto lo de las barras de descarga pero vamos que ni me importa, el resto va como un cohete. Acabo de bajar la velocidad mínima de la CPU a 245 Mhz. a ver qué tal val. |
|
||||
|
||||
Por cierto, hablando de temas, si sacas alguno Super, acuérdate de mí y quitarme la "R" de Roaming que nos aparece a los de Pepephone ;)
Nah macho eres la rehostia, coges algo bueno y lo conviertes en obra de arte, parecía difícil pero te has superado con esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, para los que tenéis el recovery 1.2.2 o 1.2.3 basta con hacer un wipe de la ext, desde el mismo recovery junto al wipe normal; no es necesario, si os resulta molesto, volver a ejecutar comandos para el sdparted.
|