|
||
|
||||
|
||||
¿a que hora empezaron ayer con trackings? Estoy abriendo el correo electronico cada dos por tres
![]() |
|
|
||||
|
||||
el numero de telefono de Google 800900549 es gratuito?
|
|
||||
|
||||
que siiii, 800 son gratuitooosss!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy en las mismas... te retienen la pasta pero no mandan el tracking... lo unico que me consuela es que a mi compi no le llegaron a mandar ni tracking.... y le llego a su casa.
mañana a reclamar la pasta del envio!! 10 eurillos para cañas a la salud de google |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
En reparto muahahahaha
|
|
||||
|
||||
El mío ya está en Reparto!!!!
|
||||
|
||||
Buenos días!
Yo me acabo de levantar y he visto que me han retenido el dinero y me ha cambiado la fecha a 25 de febrero.. pero nada de track.. alguien más? Por dios quiero mi nexus ya!! ;s |
|
||||
|
||||
En reparto chavales!!"
|
|
||||
|
||||
Es normal que mi Nexus esté ya en reparto y no me hayan retenido ni cobrado nada todavía ?
|
|
||||
|
||||
yo tb,cambio de fecha al 25,y dinero retenido.Nada de track
|
|
||||
|
||||
YO estoy igual...de momento sin tracking.... Ahhhh yo que queria llevarme una sorpresa mañanera para tener un dia tranquilo
![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo el dinero retenido y el cambio en el wallet!!!!
Ahora a esperar el tracking hoy y mañana el nexus!!!! |
|
||||
|
||||
cual es el telefono de cronoexpress pa saber si tan de reparto? esq nosé a cual llamar...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días, misma situación, dinero de nuevo retenido, cambio de fecha en google play, pero todo igual en el wallet, a la espera de tracking o lo que sea, ansia viva
![]() |