|
||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo en lo de pasar la Dalvik con TPT de fabrica, le he puesto a mi mujer en su Skate y pase con el D2V2 y sin problemas.
Esperando con ansia el Update. Comentaros de paso, que probe durante unos dias 4.2.2 de C3CO y si muy fluida y lo ultimo, actualizaciones Nightly, etc, pero tuve un FC y restaure por error un backup de la H3speedmod, y sorpresa mucho mas fluido que la 4.2.2 (por lo menos para mi), asi que actualice todos los programas, la configure a mi gusto de nuevo, y por fin me decidi a ponersela a mi mujer en vez de la rom stock de Yoigo. Encantado con esta Rom, para mi y para mi skate la mejor. Repito, esperando cn ansia ese Update. Sigo con la v2.2 Última edición por raistlin164 Día 01/03/13 a las 11:28:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: >>> H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass[[[[[[[[[....BIG UPDATE-V3.1...]
A mi me dice time exceed to aply y no m lo aplica no se el motivo, x lo demas es la mejor rom(con perdon) q he probado para mi skate
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabras que se pueden cambiar solo los iconos, sin cambiar wallpaper y muchas cosas independientemente. A ver si asi puedes. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso tambien, lo que hice fue reboot y luego instalar, sin problemas, por lo que sea el qqlauncher no aceptaba cambios, al reiniciar ya pude cambiar sin problemas.
No se si sabras que se pueden cambiar solo los iconos, sin cambiar wallpaper y muchas cosas independientemente. A ver si asi puedes. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso tambien, lo que hice fue reboot y luego instalar, sin problemas, por lo que sea el qqlauncher no aceptaba cambios, al reiniciar ya pude cambiar sin problemas.
No se si sabras que se pueden cambiar solo los iconos, sin cambiar wallpaper y muchas cosas independientemente. A ver si asi puedes. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso que al principio no me dejaba cambiar el theme, pero despues de reiniciar ya perfectamente. No se por que sera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaah vaya, a mi no me paso eso...La primera vez que descargue el tema iphone y lo intente instalar no me dejaba, pero a partir de reiniciar siempre perfecto. Aunque al final he acabado volviendo a mi launcher de siempre jajaj desde que probe el next launcher ningun otro me ha parecido suficientemente fluido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaah vaya, a mi no me paso eso...La primera vez que descargue el tema iphone y lo intente instalar no me dejaba, pero a partir de reiniciar siempre perfecto. Aunque al final he acabado volviendo a mi launcher de siempre jajaj desde que probe el next launcher ningun otro me ha parecido suficientemente fluido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta mañana algo como "Google Play Services" desde Aptoide y desde entonces se me ha reiniciado un par de veces, cuando antes me iba perfecto. ¿Instalo la apk que venía en la Rom? Me da pereza volver a meter tooooodo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te aconsejo que borres los datos de GooglePLay Reincia. Entra a googleplay para que se actualizce normalmente.
|
||||
|
||||
|
Hola colombina77 a mi también me pasa igual k ha seroko. Borró los datos lo desintalo y después de unos minutos se vuelve a instalar solo
A mi me apareció de pronto pero no tengo ni un reinicio ni un fc
![]() Última edición por chriclau Día 02/03/13 a las 13:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso es normal... tiene que actualizarse en cuanto abres googleplay store... Lo único que tenéis que evitar es actualizar ninguna aplicación del Google desde servidores extraños como aptoide u otros...!!!
|
||||
|
||||
|
Para cuando la version 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí Javi, las mejoras las meto en theme2.2 y en theme3.0. Ya queda poco. Sólo quería que hubiera 2 UIs diferentes para elegir. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! A ver si me podeis resolver un problemilla sin importancia...
Tengo la version 3.0 con el next launcher y le he bajado los PPP a 217, y todo bonito y eso, peeero, por ejemplo al entrar en ajustes, arriba del todo la raya que separa "ajustes" y "conexiones inalambricas" se me ve un trocito azul y el resto amarillo,y si entro a cualquier menu de los de ajustes me pasa lo mismo. No tiene mucha importancia...Pero si se puede solucionar tocando alguna cosita me gustaria hacerlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! A ver si me podeis resolver un problemilla sin importancia...
Tengo la version 3.0 con el next launcher y le he bajado los PPP a 217, y todo bonito y eso, peeero, por ejemplo al entrar en ajustes, arriba del todo la raya que separa "ajustes" y "conexiones inalambricas" se me ve un trocito azul y el resto amarillo,y si entro a cualquier menu de los de ajustes me pasa lo mismo. No tiene mucha importancia...Pero si se puede solucionar tocando alguna cosita me gustaria hacerlo! ![]() Nuestro skate funciona bien a 240dpi. Es us resolución nativa. Cambiarla es arriesgado, entre otras cosas pasará lo que te pasa a ti... fundamentalmente es el launcher el que debe soportar o no los nuevos dpi... Por eso os puse dos versiones diferentes, porque el ADW sí va a 200dpi, pero el qqlauncher por ejemplo no... Ahora mismo, lo mejor que puedes hacer es volver a 240DPI. Es muy fácil. Flasea sin wipes el parche que hay en el segundo post y ya está...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Ya lo he vuelto a poner a 240 cambiando el valor del build.prop, porque aunque la linea no me importaba, si he notado una bajada de rendimiento considerable...Cuando esten listos los updates con 200 probare el ADW a ver si me convence! |