|
||
|
||||
|
||||
El teclado, cuando escribes apaisado, los globos si dejas apretados aparecen vacíos.
Creo que pasaba en la XXELLA sólo. Aquí lo hablan: http://www.htcmania.com/showthread.p...01#post7135401 Última edición por el_mismo Día 11/02/13 a las 16:35:09. |
|
|
||||
|
||||
no hacemos nada nuevo?
|
||||
|
||||
Bastante
|
|
||||
|
||||
victor llevo tu deodex ema2 y va de puta madre muy buen trabajo muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: NEXT STOCK - ELLA - ELLC - EMA1 - EMA2 - Bases stock deodex - Onlineee
Si nadie dice nada yo pienso que no las usa nadie. Y hacer algo para nadie es tonteria.
|
||||
|
||||
Las bases están completas sin litear ni nada y si mal no recuerdo ni si quiera les cambié el CSC, solo Deodex, Zipaligned, ROOT, Busybox, soporte para int.d y soporte para Bootanimation. Kernel stock y todo Stock como cuando salen del horno. GTI9300_XXEMB1_DEODEX GTI9300_XXEMB2_DEODEX A mi este hilo me parece una idea cojonuda, sobre todo para el que se quiera cocinar una ROM desde la base y no sepa como prepararsela o no tenga tiempo. Saludos.
Última edición por Jorgefc82 Día 13/03/13 a las 13:40:52. |
|
||||
|
||||
Yo la uso, pero que no da problemas ni nada.
Como puse ahí arriba hace un tiempo, tengo problemas de teclado pero es cosa que ya me pasaba con la stock. Y alguna vez algún proceso de AlarmManager se me pone desorbitado, pero por el resto sin fallo alguno. |
|
||||
|
||||
Victor, yo tengo un par de bases subidas a DepositFiles de algunas de las últimas ROMS Samsung que han salido. En su momento pensé hacer un hilo como este (no tenía conocimiento del tuyo) pero al final entre unas cosas y otras no lo hice. Te dejo aquí los links por si son de tu interés.
Las bases están completas sin litear ni nada y si mal no recuerdo ni si quiera les cambié el CSC, solo Deodex, Zipaligned, ROOT, Busybox, soporte para int.d y soporte para Bootanimation. Kernel stock y todo Stock como cuando salen del horno. GTI9300_XXEMB1_DEODEX GTI9300_XXEMB2_DEODEX A mi este hilo me parece una idea cojonuda, sobre todo para el que se quiera cocinar una ROM desde la base y no sepa como prepararsela o no tenga tiempo. Saludos. ![]() Pues visto lo visto le dare mi toque personal de rendimiento y esta noche subire la MB5, y Ayo cuando pueda que aga y suba la extralite mañana. Os parece bien??
|
||||
|
||||
Y lo de alarmManager ni idea de lo que es. Alguna apli que se queda pillada o algo que desconozco.
|
||||
|
||||
Lo otro no sé la verdad, tampoco es un consumo exagerado el que me produce. |
|
||||
|
||||
Yo llevo la española ema 2 sin problemas, la full, luego le quito todo lo q yo no necesito y ademas la meto del tiron, wipe cache y dalvik y paentro y va d puta madre con el kernel original y ahora le he metido el lonas 1.3 megavolt y ni te cuento............es mas le he metido mods de lockscreem callrec etc y va d puta madre todo, me va a dar pena tocarla pero visto lo bien q lo haceis pos a meter otra........
Si le metes algo q rule mas , perfect pero si la dejas full y deodex pues mejor q mejor, ya le quito porkeria yo mismo q tampoco es tan complicado y asi se aprende equivocandose muchas gracias a sergio, victor y a cualquier otro q pongo sus conocimientos en nuestras manos |
|
||||
|
||||
Este post es uno de los más interesantes que hay por aqui...aunque a veces parezca que no. Gracias Victorgordis ;) |
|
||||
|
||||
yo nunca había estado tanto tiempo con una ROM
me va perfecto todo |
|
||||
|
||||
Ok Víctor echó a mi no me preguntes a mi me lo dices y listo
|
||||
|
||||
Gracias por el interes. Si yo tambien las tengo echas en el pc. Las ago para la Next y siempre me guardo las bases limpias por si tengo algun problema.
Pues visto lo visto le dare mi toque personal de rendimiento y esta noche subire la MB5, y Ayo cuando pueda que aga y suba la extralite mañana. Os parece bien?? ![]()
|
||||
|
||||
NEXT STOCK - ELLA - ELLC - EMA1 - EMA2 - Bases stock deodex - Onlineee
Esta tarde noche como muy tarde la tenéis
||||||
|