|
||
|
||||
|
||||
Me apunto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Vamos a sortear este fantástico cargador de viaje de nuestros colegas de NVSBL!
![]() Tiene 5000 mAh de carga y dos salidas USB para cargar dos aparatos a la vez... la verdad es que es una chulada! Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad por qué queréis el cargador y listo!. Sólo un apunte: * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta mañana viernes a las 23h. Como siempre, si el ganador es de fuera de España, se enviará si se hace cargo de los gastos de envío. Adelante ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que bien me vendría para cargar el iPhone y el iPad... lo quiero yaaaa
![]()
|
||||
|
||||
Que ganas de que me toque!!!
|
|
||||
|
||||
Para cargar el móvil
|
|
||||
|
||||
Quiere ese cargador! es necesario en algunos casos.
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo lo quiero, esta bien para los viajecillos y tal, ademas de que no sabes cuando tendras que cargar el smartphone con estas baterias suyas jajaj
|
|
||||
|
||||
Me apunto.
|
|
||||
|
||||
la verdad q ando viajando seguido, y me viejo de 10.. lo quiero!!
|
|
||||
|
||||
Lo quiero para dárselo a mi novia que siempre esta sin batería
|
|
||||
|
||||
lo quiero me apunto estoy harto de llevarme el cargador a todas partes
|
|
||||
|
||||
Quiero el cargador porque tiene una pinta buenisima para usar en los viajes!
![]()