HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/08, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
sasto

Viejo 17/07/08, 23:36:49
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
En gsmspain hay un follon de la leche por el tema amagos....dicen que han cancelado muchas portabilidades, desde prepago....y pufffff no esta nada claro el tema, ahora no me fio de hacerme una porta si luego me anulan el pedido
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
Monaka Monaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas noches.

Pues tal y como os dije, ya tengo la diamond desde las 12 de hoy...mediodia.

Soy particular, gasto medio 25 euros y hice un amago a yoigo.

Lunes amago...hoy jueves, la tengo en las manos.

Rapido...

Por cierto...os voy a freir a preguntas...no me entero de nada con la diamante...jejeje....he podido instalar un bloqueador de pantalla y nada mas.

Lo del tomtom 7 me parece una odisea...con lo facil que fue instalarlo en mi n73...uffff
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 02:01:43
Array

[xs_avatar]
ceballitos ceballitos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+

Pues nada otro que se une al club diamond, acabo de hacer el pedido, asi que ahora a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 02:59:40
Array

[xs_avatar]
frisio frisio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Magic

Yo estoy esperando la diamond de vodafone. Me la van a regalar
Viejo 18/07/08, 03:01:27
Array

[xs_avatar]
dearboy dearboy no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC Touch DIAMOND

bueno compañeros pues ya si que soy un poseedor de la htc diamond! pero mucho trabajito me ha costado y al final no la he conseguido al precio deseado pero bueno aun así es mas barato que por puntos. Me explico: Leyendo vuestras experiencias me decidí a hacer el amago de portabilidad a yoigo, y entonces me mandaron el sms para que llamara al departamento de marketing de vodafone. El primero que me lo coge me ofrece un 30% de descuento en factura durante 6 meses y un móvil a 0€ o de bajo costo entre los que no estaba la htc diamond. Tengo que aclarar que no tengo puntos. Cuelgo y en el segundo intento me ofrecen el 30% y 5 números Vip y me vuelven a decir que la htc no la pueden ofrecer ellos desde su departamento, que no la tienen. Realicé un tercer intento y al final me quedé con las ofertas anteriores y un LG Viewty a 0€, ofertas que me parecieron estupendas simplemente por "amagar" jeje. Pero seguía enfadado porque veía que a muchos de vosotros si os la ofrecían y a mi no. Entonces volví a llamar esta mañana y me dijeron que podía hablar con el departamento de bajas a ver que me ofrecían ellos (por supuesto no me lo dijeron así, pero vamos para entendernos). Llamó a ese departamento y me dicen que sin puntos no me la pueden ofrecer y que decida si voy a aceptar la oferta que me han hecho sus compañeros o me voy a esperar a acumular puntos. Así que al final y con mucha rabia he aceptado la oferta con el LG. PERO, se lo expliqué a mi madre que ella si tenía puntos y sin permanencia y entonces lo intentamos por el departamento de bajas. Esta vez no ponen pegas pero ofrecen la htc diamond por 400 puntos y 214€ (iva incluido) además de 4 números Vip y 20€ de descuento en factura. Así que ese será el movil que me quedaré y el otro pasará a otras manos. Parece ser que somos muchos los que estamos haciendo los "amagos" y pidiendo la htc diamond, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 09:44:11
Array

[xs_avatar]
Facuinthemix Facuinthemix no está en línea
Miembro del foro

Hola gente!

Desde que se envia el código de aceptación de la permanencia de Vodafone más o menos cuanto tarda seur en entregar la Diamomd? os mandan un sms para avisar cuando llegará?

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
merkubito merkubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si "funciona" lo del amago hoy?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
Facuinthemix Facuinthemix no está en línea
Miembro del foro

Hola!
Me han llamado de Vodafone diciendo que los 5 numeros vips no son compatibles con la tarifa Vitamina 60x1 a todos, asi que hacen "solo" el 30% de descuento en factura. A alguien le llamaron para decirles lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Hola.
Pues yo tb la consegui el martes gracias al amago de vodafone.
Ahora estoy a la espera de recibirla.

Facuinthemix lo q comentas lo he leido en otro foro q se lo dicen a mucha gente. Llama al 123 e informate q en el 123 dicen q se q son compatibles los vip y el 60x1.
Un saludo.
Ta' lego.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
 Cita: Originalmente Escrito por Facuinthemix Ver Mensaje
Hola!
Me han llamado de Vodafone diciendo que los 5 numeros vips no son compatibles con la tarifa Vitamina 60x1 a todos, asi que hacen "solo" el 30% de descuento en factura. A alguien le llamaron para decirles lo mismo?
Yo tambien he tenido que renunciar a los numeros Vips, pues no es compatible con la cuenta familiar.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
lednicazar lednicazar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por visanmo Ver Mensaje
Bueno bueno, parece q empiezan a llegar las diamonds de la 'operacion viernes 11' jeje. La mia se va a hacer mas de rogar ,hasta q orange acepte la portabilidad y tal... pero buerno espero q la semana que viene llegue.

Aprovecho para repetir que si alguien quiere una htc touch sin estrenar, que se ponga en contacto conmigo.

Saludos!!
Yo tambien estoy como tu, a la espera de que me manden la Diamond, que hice portabilidad desde Orange el sabado y demomento naa.... jur.... y eso que en vodafone me dicen que el Jueves que viene se dara lugar a portabilidad...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
panque panque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Yo también estoy a la espera. Hice la portabilidad el lunes, pero no en web sino en una tienda física de Vodafone. También me han mandado el SMS de que el jueves que viene me hacen la portabilidad. En la tienda me han dicho que ya les ha llegado la Diamond, pero que no me la pueden dar hasta que se haga la portabilidad y me den la SIM.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
jbondia jbondia no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas a todos.. mi primer cabreo con la DIAMOND Y REALMAIL... bien yo tenia blackberry y me cambio a REALMAIl.. sorpressaaaaaaa..... todavia no esta homolagada la aplicacion de realmail para diamond.. al menos eso es la historieta que me han contado..alguien sabe algo de esto... gracias....
Responder Con Cita
Viejo 18/07/08, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
jesapi jesapi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc 3600

Buenas a Todos.

Pues informaros que he hecho amago a Yoigo y que en vodafone dicen que ahora no tiene la Diamond. Eso al Menos Hoy viernes 18 de Julio.

Si ha alguien se la ofrecen en estos dias que lo diga para llamar a ver si hay suerte sino habra que pasarse a Yoigo.

Asi que tener cuidado al hacerlo que lo mismo la jugada le sale mal a mas de uno jeje .

Por cierto llevo muchos años en Vodafone tengo 1000 puntos +750 que te regalan y gasto unos 40-50 Euros mensuales
Responder Con Cita
Viejo 19/07/08, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
nokistein nokistein no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S21Ultra, Nothing P.1, Xiaomi 11 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
sois particulares o autonomos?

por que yo como autonomo firme la permanencia el lunes y hoy me han dicho que quizas a mitad de la semana que viene la tenga

ya me estan tocando los coj... las narices

No habia visto la pregunta. Yo como particular con 3 lineas, poco gasto, 11 años de antiguedad y su visa (no se si esas cosas las cuentan o no...).
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
fleishmann fleishmann no está en línea
Junior Member

Mi jugada fue:

Llamé a Vodafone, les dije que queria un Iphone y que si me daban la Diamond me quedaba. Me ofrecieron la Diamond con mis puntos y 18 meses mas por 210. Les dije que demasiado caro, que me iba, me dijeron que vale.

Me pedí portabilidad con el Iphone. Al dia siguiente mi hermana me dice que por la empresa me saca la diamond por 96 euros. A los diez minutos el mitico mensaje de vodafone de llamenos urgentemente. No me ofrecen la Diamond, me dan a elegir gratis entre una Touch o un LG KU990 Viewty.

Acepto, cojo el Viewty gratis y la Diamond por empresa a 96. En cuanto tenga el Viewty (5 megapixeles de dios) lo vendo en ebay (calculo sacarle unos 200-250 euros) y me pago la Diamond y unos cubatas (o unos accesorios decentes)

Ahora tengo un amigo Iphonero que me increpa para que venda ambas en ebay y con ello me coja un Iphone liberado, pero a no ser que me decepcione el diamante cuando llegue que no creo, me lo quedo, lo mimare como a un hijo.

Aprovecho para quitarme el sombrero y casi los gallumbos ante la gente de este foro.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
Krauser Krauser no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
Al parecer vodafone no tiene stock de la diamond
Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: cake is a lie
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Krauser Ver Mensaje
Al parecer vodafone no tiene stock de la diamond
Eso afecta para algo a los que ya la tienen pedida o simplemente afecta a los que la quieran pedir ahora? Porque yo stoy sperando a que me llegue y nose si con eso de que ahora no hay stock me va a tardar mas :S

Viejo 02/08/08, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
GHOMA GHOMA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND & HD

Cita: Originalmente Escrito por jbondia Ver Mensaje
Buenas a todos.. mi primer cabreo con la DIAMOND Y REALMAIL... bien yo tenia blackberry y me cambio a REALMAIl.. sorpressaaaaaaa..... todavia no esta homolagada la aplicacion de realmail para diamond.. al menos eso es la historieta que me han contado..alguien sabe algo de esto... gracias....

Te puedo asegurar que REALMAIL si esta soportado en la diamond.

No se quien te habra contado esa historieta pero que te lo activen como es debido y luego te digan como hay que configurarlo porque soportarlo lo soporta ( la diamond ).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /