|
||
|
|
||||
|
||||
|
En gsmspain hay un follon de la leche por el tema amagos....dicen que han cancelado muchas portabilidades, desde prepago....y pufffff no esta nada claro el tema, ahora no me fio de hacerme una porta si luego me anulan el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Pues tal y como os dije, ya tengo la diamond desde las 12 de hoy...mediodia. Soy particular, gasto medio 25 euros y hice un amago a yoigo. Lunes amago...hoy jueves, la tengo en las manos. Rapido... Por cierto...os voy a freir a preguntas...no me entero de nada con la diamante...jejeje....he podido instalar un bloqueador de pantalla y nada mas. Lo del tomtom 7 me parece una odisea...con lo facil que fue instalarlo en mi n73...uffff |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro que se une al club diamond, acabo de hacer el pedido, asi que ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la diamond de vodafone. Me la van a regalar
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros pues ya si que soy un poseedor de la htc diamond! pero mucho trabajito me ha costado y al final no la he conseguido al precio deseado pero bueno aun así es mas barato que por puntos. Me explico: Leyendo vuestras experiencias me decidí a hacer el amago de portabilidad a yoigo, y entonces me mandaron el sms para que llamara al departamento de marketing de vodafone. El primero que me lo coge me ofrece un 30% de descuento en factura durante 6 meses y un móvil a 0€ o de bajo costo entre los que no estaba la htc diamond. Tengo que aclarar que no tengo puntos. Cuelgo y en el segundo intento me ofrecen el 30% y 5 números Vip y me vuelven a decir que la htc no la pueden ofrecer ellos desde su departamento, que no la tienen. Realicé un tercer intento y al final me quedé con las ofertas anteriores y un LG Viewty a 0€, ofertas que me parecieron estupendas simplemente por "amagar" jeje. Pero seguía enfadado porque veía que a muchos de vosotros si os la ofrecían y a mi no. Entonces volví a llamar esta mañana y me dijeron que podía hablar con el departamento de bajas a ver que me ofrecían ellos (por supuesto no me lo dijeron así, pero vamos para entendernos). Llamó a ese departamento y me dicen que sin puntos no me la pueden ofrecer y que decida si voy a aceptar la oferta que me han hecho sus compañeros o me voy a esperar a acumular puntos. Así que al final y con mucha rabia he aceptado la oferta con el LG. PERO, se lo expliqué a mi madre que ella si tenía puntos y sin permanencia y entonces lo intentamos por el departamento de bajas. Esta vez no ponen pegas pero ofrecen la htc diamond por 400 puntos y 214€ (iva incluido) además de 4 números Vip y 20€ de descuento en factura. Así que ese será el movil que me quedaré y el otro pasará a otras manos. Parece ser que somos muchos los que estamos haciendo los "amagos" y pidiendo la htc diamond, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Desde que se envia el código de aceptación de la permanencia de Vodafone más o menos cuanto tarda seur en entregar la Diamomd? os mandan un sms para avisar cuando llegará? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me han llamado de Vodafone diciendo que los 5 numeros vips no son compatibles con la tarifa Vitamina 60x1 a todos, asi que hacen "solo" el 30% de descuento en factura. A alguien le llamaron para decirles lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo tb la consegui el martes gracias al amago de vodafone. Ahora estoy a la espera de recibirla. Facuinthemix lo q comentas lo he leido en otro foro q se lo dicen a mucha gente. Llama al 123 e informate q en el 123 dicen q se q son compatibles los vip y el 60x1. Un saludo. Ta' lego. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, parece q empiezan a llegar las diamonds de la 'operacion viernes 11' jeje. La mia se va a hacer mas de rogar ,hasta q orange acepte la portabilidad y tal... pero buerno espero q la semana que viene llegue.
Aprovecho para repetir que si alguien quiere una htc touch sin estrenar, que se ponga en contacto conmigo. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera. Hice la portabilidad el lunes, pero no en web sino en una tienda física de Vodafone. También me han mandado el SMS de que el jueves que viene me hacen la portabilidad. En la tienda me han dicho que ya les ha llegado la Diamond, pero que no me la pueden dar hasta que se haga la portabilidad y me den la SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.. mi primer cabreo con la DIAMOND Y REALMAIL... bien yo tenia blackberry y me cambio a REALMAIl.. sorpressaaaaaaa..... todavia no esta homolagada la aplicacion de realmail para diamond.. al menos eso es la historieta que me han contado..alguien sabe algo de esto... gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos.
Pues informaros que he hecho amago a Yoigo y que en vodafone dicen que ahora no tiene la Diamond. Eso al Menos Hoy viernes 18 de Julio. Si ha alguien se la ofrecen en estos dias que lo diga para llamar a ver si hay suerte sino habra que pasarse a Yoigo. Asi que tener cuidado al hacerlo que lo mismo la jugada le sale mal a mas de uno jeje . Por cierto llevo muchos años en Vodafone tengo 1000 puntos +750 que te regalan y gasto unos 40-50 Euros mensuales |
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto la pregunta. Yo como particular con 3 lineas, poco gasto, 11 años de antiguedad y su visa (no se si esas cosas las cuentan o no...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi jugada fue:
Llamé a Vodafone, les dije que queria un Iphone y que si me daban la Diamond me quedaba. Me ofrecieron la Diamond con mis puntos y 18 meses mas por 210. Les dije que demasiado caro, que me iba, me dijeron que vale. Me pedí portabilidad con el Iphone. Al dia siguiente mi hermana me dice que por la empresa me saca la diamond por 96 euros. A los diez minutos el mitico mensaje de vodafone de llamenos urgentemente. No me ofrecen la Diamond, me dan a elegir gratis entre una Touch o un LG KU990 Viewty. Acepto, cojo el Viewty gratis y la Diamond por empresa a 96. En cuanto tenga el Viewty (5 megapixeles de dios) lo vendo en ebay (calculo sacarle unos 200-250 euros) y me pago la Diamond y unos cubatas (o unos accesorios decentes) Ahora tengo un amigo Iphonero que me increpa para que venda ambas en ebay y con ello me coja un Iphone liberado, pero a no ser que me decepcione el diamante cuando llegue que no creo, me lo quedo, lo mimare como a un hijo. Aprovecho para quitarme el sombrero y casi los gallumbos ante la gente de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer vodafone no tiene stock de la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso afecta para algo a los que ya la tienen pedida o simplemente afecta a los que la quieran pedir ahora? Porque yo stoy sperando a que me llegue y nose si con eso de que ahora no hay stock me va a tardar mas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.. mi primer cabreo con la DIAMOND Y REALMAIL... bien yo tenia blackberry y me cambio a REALMAIl.. sorpressaaaaaaa..... todavia no esta homolagada la aplicacion de realmail para diamond.. al menos eso es la historieta que me han contado..alguien sabe algo de esto... gracias....
![]() Te puedo asegurar que REALMAIL si esta soportado en la diamond. No se quien te habra contado esa historieta pero que te lo activen como es debido y luego te digan como hay que configurarlo porque soportarlo lo soporta ( la diamond ). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||