|
||
|
||||
|
||||
Bueno... pues recovery reinstalado y funcionando correctamente. Ismaelkai, ya sabes, si quieres reinstala.
Muchas gracias, Deivid.m
|
||||
|
||||
Esto... instalé los drivers del primer link (aunque tengo XP), y cuando quiero poner fastboot no sale ningún menú en el móvil, solo se queda el logo de yoigo, no sé si eso es correcto. De todas formas lo conecto al PC pero el instalador.bat se queda en <waiting for device> y de ahí no sigue.
Qué hago? Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esto... instalé los drivers del primer link (aunque tengo XP), y cuando quiero poner fastboot no sale ningún menú en el móvil, solo se queda el logo de yoigo, no sé si eso es correcto. De todas formas lo conecto al PC pero el instalador.bat se queda en <waiting for device> y de ahí no sigue.
![]() si el ordena dice q está waiting for devica eso es pq no lo reconoce ... prueba otros drivers a ver, hay veces q cuesta el tema de los drivers!! |
|
||||
|
||||
A ver si pueden volver a chinchetear este tema, creo que es importante y es un coñazo andar buscándolo entre todos los posts ;)
|
|
||||
|
||||
lo de que en el móvil no pase nada, es justo lo q tiene q pasar! cuando arrancas en modo fastboot se queda en el logo
si el ordena dice q está waiting for devica eso es pq no lo reconoce ... prueba otros drivers a ver, hay veces q cuesta el tema de los drivers!! ![]() ![]() Saludos y gracias a todos ^.^ ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por elverymuybest Día 26/12/11 a las 23:21:49. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero si es lo mismo, ¿no?, ¿o es que hay algo aquí que no hay allí?.
|
||||
|
||||
Hola buenas he instalado este recovery para poder rootear mi movil (con el recovery que viene de serie no me dejaba :S) y lo cierto es que parece que lo hace porque no da ningun error, pero luego enchego el movil y no esta rooteado, he probado con un par de aplicaciones y nada... alguien me puede ayudar?
Y es necesario ser root para cambiar la ROM imagino verdad? ![]() ah y el unlockroot no me funciona tampoco :S (tengo el driver instalado y bien porque he podido cambiar el recovery ![]() Última edición por J4m1Ro Día 05/01/12 a las 01:07:47. |
|
||||
|
||||
Hola buenas he instalado este recovery para poder rootear mi movil (con el recovery que viene de serie no me dejaba :S) y lo cierto es que parece que lo hace porque no da ningun error, pero luego enchego el movil y no esta rooteado, he probado con un par de aplicaciones y nada... alguien me puede ayudar?
Y es necesario ser root para cambiar la ROM imagino verdad? ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312378 O, si no es el caso... ¿Has hecho lo que se dice aquí, verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246725 |
|
||||
|
||||
hice lo del segundo pero deberia hacer lo del primero
![]() PD: ya lo consegui ![]() ![]() Última edición por J4m1Ro Día 05/01/12 a las 01:27:17. |
|
||||
|
||||
Gracias zadkyn, gracias a este tutorial, pude poner el recovery y poner la rom, seguiremos por aquí dando la lata, si no nos siguen fallando los punet***ros drivers, jope que lata........
AAHH, Por favor!!!! Una chincheta para este tutorial, estaría de PM.....gracias. ![]()
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 09/01/12 a las 02:12:38. |
|
||||
|
||||
yo tambien opino que se merece una chincheta como el de la rom de benru.
Gracias! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Despues de casi un mes provando a intalar este recovery lo doi por imposible.prové todos los drivers que hay colgados,descargue otros de google,reinicie 200 veces y nada.el instalador bat pone siempre lo mismo,waiting for device y de ahi no va mas.me lei todos los post y na de na.alguien me ayudaaa!!!!otra manera de acerlo? ???
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por casualidad alguien ha logrado que el rom manager le reconozca alguno de los recoverys clockmod (da igual el 4 que el 5 que es el que uso ahora mismo) esque siempre que trato de hacer algo con esta aplicación me dice que no tengo instaldo ningun recovery clockmod y en los que te da para instalar salen todos los huawei menos el sonic (u8650)
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, instalado y funcionando, y ya he cargado mi primera rom en nuesto Huwi!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|