|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a las 09:00 horas dejo el movil con el 100 % de carga, una hora despues y sin realizar llamada alguna ni nada mas, tengo la bateria al 92%.
Me parece que se la bebe...
|
||||
|
||||
|
bueno ya me ha dejado de funcionar el bluethoot y utilizando el swipe un reinicio,vata tela marinera
|
||||
|
||||
|
pues a mi de momento me va de perlas sin OC ni UV y bueno....con el voodoo color esto se ve alucinante por dios.solo por eso ya merece la pena.
el unico problema que tuve,el problema del bluetooth,se soluciono reiniciando. enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Calor
Pues probé anoche la versión 1.1 y aparte de que dejo de funcionar el bluetooth la batería se puso a una temperatura que se podían asar sardinas encima, creo que de momento esperaré al invierno y si no es como teléfono siempre podré usar el galaxy como calientamanos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a dar más tiempo, porque desde ayer hasta ahora poco se puede decir, aunque creo que de batería va a ser un poco chupón, pero todavía es pronto para hablar.
Eso si, vuela sin OC. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi opinion desde anoche en modo avion un 1% desde las 12 hasta las 9 y ahora mismo desde las 9 con 2 llamadas un 96% me queda y la temperatura a 31 grados con la 77 de criskelo y la ee1.1 yo lo veo bastante normal en consumo y temperatura si se usa mucho sube a los 48 50 grados pero con este y con cualquiera por lo menos a mi ah lo tengo a 1200 y por la noche a 800
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mas que nada te quoteo para decir ¡vaya culo!;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mas noticias,al autor del kernel le an propuesto hacer el kernel en formato zip(para instalar desde recovery) y lo que a mi mas me ha gustada,ponerle un script de limpieza de residuos antiguos kernels. Yo lo tengo pero,claro si al instalar el nuevo kernel te lo hace todo de tiron,pues mejor que mejor."de momento 2 redbull en el cuerpo por si hay que trasnochar".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del script de limpieza, es simplemente un archivo que se flashea a través del CWM, que lo que hace es limpiar el registro para que no queden "residuos" de otros kernels (si vas a cambiar de kernel) o de la versión anterior del kernel (si es que lo actualizas).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@coeXL,el scripts que comente ayer esta en el foro del kernel GALAXYAN de xda,es un archivo formato zip que se instala por recovery,(esta en la antepelultima pagina,si no recuerdo mal,posteado por un miembro del foro y segun el sirve para limpiar restos de antiguos kernels).De totas formas no te comas el coco con este script,puesto que cuando pones un nuevo kernel este se sobreescribe y en la prosima actualizacion de este kernel seguro que lo de el script viene con el kernel,puesto que al autor del kernel ya lo hacia antes en samdroid cuando hacia kernels para el galaxy spica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Darle tiempo, tened paciencia. recién flasheado consume un poco de mas, luego de la primera carga ya veréis si ahorra. para opinar de los consumos hay que darle por lo menos dos dias.
Ah el bluetooth apagad el wifi, reiniciad en recovery y haced los wipe cache. y ya está. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a colgar en nada la version 1.2 con los siguientes cambios:
- adjusted touch values, increased touch filter to eliminate shakes when press - fixed 10 point multitouch (no longer hang when more than 5 fingers on the screen) - instant screen off when CRT effect is disabled (no more green screen issue) - removed ACL configuration because ACL is no longer in use because of the new OLED driver - added missing line to the rfkill file, that's may result in BT fix (not sure) - increased interval between wifi turn on/off to stabilize power cycle - LZMA compression also on initramfs (greatly reduced kernel size) |
|
|
||||
|
||||
|
Se la acabo de poner la version nueva, no estaba yo muy contento como me iba el wifi. Espero que los ajuste que le hizo lo mejoraran.
Vale me he quedado sin el recovery, ahora tengo el de fabrica.... Última edición por kirulo Día 11/07/11 a las 22:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Está impresionante. Tu has perdido el recovery como ha dicho el compañero? Sent from nobody knows where... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi,de momento la instalacion del EEFinal 1.2 todo bien,voy a probar la configuracion del voltage que a publicado Lukiqq que tiene el puesta esta noche y mañana comento (tengo la bateria con un 73% no la voy aponer en carga hasta que se agote haber cuanto dura).
|