![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver qué es con lo que vamos a flipar...porque este hombre trabaja un poco raro
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, las mejoras de la nueva versión estarán centradas en la sensibilidad de la pantalla:
"New version will contain modified touchscreen driver. Better sensitivity, 10 points multitouch and most awesome thing - cpu scaling depend on screen usage. Normally when you use the touchscreen to lets say sweep or move something like desktop switching, CPU is scaled up only when usage reach some %. With modified touchpanel driver, CPU is scaled up (1000MHz) in the same moment when you touch the screen, which means that you'll never see slowndows anymore. New version will be available today." |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si alguien mas le paso , pero anoche flashee a la version Color y al reiniciar entro en un bucle de reinicios muy fastidioso :O
Lo he restaurado con el Recovery pero igual voy a tener que hacer instalacion Limpia me parece, va de lujo pero a veces hace algunos lagg raros.. Alguien mas le paso algo parecido? En el menu sigue saliendo por cierto version EE nada mas Saluds |
|
|
|
|
|
Tengo ganas de probar el nuevo kernel que ha anunciado. A ver si sale esta noche, imagino que saldra como casi siempre apartir de las 00:00, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, como flasheé ayer el color no le he hecho una carga completa, pero un par de días, día y medio tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas noticias,al autor del kernel le an propuesto hacer el kernel en formato zip(para instalar desde recovery) y lo que a mi mas me ha gustada,ponerle un script de limpieza de residuos antiguos kernels. Yo lo tengo pero,claro si al instalar el nuevo kernel te lo hace todo de tiron,pues mejor que mejor."de momento 2 redbull en el cuerpo por si hay que trasnochar".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hantes posteo hantes saca la nueva version (por lo visto lo del script lo dejara para otra version)."y yo tamandome otro redbull a ver quien duerme esta noche".
|
|
|
|
La ultima version, la 1.1, funciona espectacular. Es una autentica pasada el salto de calidad con respecto a la anterior version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... acabo de poner el darkcore y ahora sale esto...
creo que lo voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ahhh que me da!!
A ver si en un rato lo meto, el kernel. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
bueno recien instalado todo funcionando a la perfección batery -40° y se nota muy fluido.
|
|
|
|
Habra que probarlo, mañana comento que tal me va..
|
|
|
|
A mi el bluetoh no me funciona. ni haciendo el wipe chache y el dalvik cache. alguna otra solucion? o corregira este problema en futuras versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que de eso ni idea..... |
|
|
|