|
||
|
||||
|
||||
Buenas a Alguno le a pasado que al querer instalar alguna app desde el explorador de la rom no aparece la aplicacion en la SD ??? tengo la rom del dia 17! :
PD: Yasta apague y encendi y listo aparece pero ahora se cierra es el gps sygic... no tira :S Última edición por JuaniyoHd2 Día 20/05/11 a las 16:42:07. |
|
|
||||
|
||||
Despues de leerme este foro de arriba abajo no encuentro la solucion.
Instale esta maravillosa build. Todo funciona perfectamente excepto el problema de la 3g. Puse las APN que encontré en internet para movistar, pero no va. No se si me falta algo o algo he hecho mal. Tengo chuck droid radio 2.15.50.14 americanAndroid Un saludo y gracias por adelantado. ![]() ![]() Me estoy volviendo loco.
He probado a meter una sim de vodafone y otra de orange y va perfectamente el 3g, me aparece el simbolo y todo correcto. nada mas arrancar se conecta. Pense que podia ser culpa de mi sim de movistar que tiene 8-9años(cuando tenia la rom vauss 4 me funcionaba el 3g) y me fui a pedir un duplicado. Pero nada. Alguna sugerencia? Me pondre esta tarde a meter la nueva actualizacion y alguna otra radio. Muchas gracias ![]() Volvi sobre mis pasos. reinstale vaus pro 4(no deja de sorprenderme) probé 3g y sin prooblema mantuve la radio 2.15 instale la build de hoy y parece que todo correcto. Por si a alguien le ocurre. Última edición por m6d2 Día 20/05/11 a las 21:05:10. |
|
||||
|
||||
No me funciona el usb... por favor si alguien sabe como solucionarlo..
Gracias. |
|
||||
|
||||
El uso de la conexión USB con el PC para traspasar datos no funciona bien. Alguien ha propuesto usar Dual Mount SD pero eso puede causar conflictos y corrupción de datos. Habrá que esperar a ver si en una próxima versión (en los próximos días) está corregido el problema.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias CTH, pero que mala noticia que me das por que yo sincronizaba los contactos y calendario con htcsync, sera que hay forma de hacerlo por bluetoo??.. lo intentare y ya les aviso.
|
|
||||
|
||||
Me estoy volviendo loco.
He probado a meter una sim de vodafone y otra de orange y va perfectamente el 3g, me aparece el simbolo y todo correcto. nada mas arrancar se conecta. Pense que podia ser culpa de mi sim de movistar que tiene 8-9años(cuando tenia la rom vauss 4 me funcionaba el 3g) y me fui a pedir un duplicado. Pero nada. Alguna sugerencia? Me pondre esta tarde a meter la nueva actualizacion y alguna otra Muchas gracias ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk Última edición por mimoyar Día 21/05/11 a las 11:49:53. |
|
||||
|
||||
No se que ha pasado cuando he intentado responderte. Pero lo intento otra vez.
Prueba a meter los apn de movistar manualmente. Ajustes/red movil /apn No te puedo decir cual es porque no tengo movistar pero lo encontraras fácil en la red. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se que ha pasado cuando he intentado responderte. Pero lo intento otra vez.
Prueba a meter los apn de movistar manualmente. Ajustes/red movil /apn No te puedo decir cual es porque no tengo movistar pero lo encontraras fácil en la red. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() Gracias. Fue lo primero que estuve haciendo. os graba bien el mmovil? A mi me va como a golpes. poco fluido. |
|
||||
|
||||
Buenas tengo una duda con el teclado,
Cuando usas la opción de bloque con password cuando la pantalla se apaga, una vez la vuelves a encender sale un nuevo teclado. (adjunto foto debajo) Alquién sabe cómo usar este teclado como el predefinido. Pues me gusta mucho más y es más cómodo. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, ami me pasa lo mismo, graba a golpes.. esperemos q en una nueva actualizacion se solucione el problema.
|
|
||||
|
||||
Actuzalicion
ACTUALIZACION 21 DE MAYO: http://www.multiupload.com/HVSD7YA2HZ
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta actualizacion me va mucho mas lenta que la anterior, y no le agregue nada, se me traba a veces en cualquier aplicacion y me hace la pregunta de forzar cierre o esperar, cosa que no me pasaba antes. Esta muy buena esta Build, yo la vengo siguiendo con todas sus actualizaciones! Saludos! Ezequiel ![]() |
|
||||
|
||||
A mi estas ultimas van un poco mal no? graba a tirones... el 3G va de aquella manera.. y a mi tambien me pasa lo de forzar cierre.. :S
|
|
||||
|
||||
Esta Build se actualiza rapido, espero que la que viene me responda bien, saludoss
|
|
||||
|
||||
Lo que no he conseguido hacer con ninguna versión es transferir archivos por bluetooth. Detecta bien a otros dispositivos, pero a la hora de conectarse... ![]() En cuanto a la grabación de vídeo, la verdad es que aún no he probado. |
|
||||
|
||||
Actualizacion 26 de Mayo
Enlace actualizacion 26 de Mayo. Actualizo primer post. Disculpad el retraso. Mucha faena:
http://www.multiupload.com/R028ZJ8HEP ![]() |