|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco, ni el tiempo en pantalla adaptativo. Archivo Adjunto 1518938
![]() Pero supongo que ya llegará, no tiene pinta de ser exclusivo de los pixel 8.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto tampoco está Archivo Adjunto 1518942
![]()
|
||||
|
||||
Android 15 Beta 3: menú de configuración de fondo de pantalla actualizado. Después de seleccionar una imagen de la galería, se abrirá un nuevo menú con la opción de cambiar entre la pantalla bloqueada y la pantalla de inicio. Al configurar una imagen, podrá elegir instalarla en la pantalla de inicio, en la pantalla bloqueada o en ambas pantallas como antes. #Android15 . Noticias de Google | esScreenshot_20240619-001917.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, debería estar ahí.
Android 15 Beta 3: menú de configuración de fondo de pantalla actualizado. Después de seleccionar una imagen de la galería, se abrirá un nuevo menú con la opción de cambiar entre la pantalla bloqueada y la pantalla de inicio. Al configurar una imagen, podrá elegir instalarla en la pantalla de inicio, en la pantalla bloqueada o en ambas pantallas como antes. #Android15 . Noticias de Google | esArchivo Adjunto 1518943 ![]()
|
||||
|
||||
De momento, esta noche, en lugar de bajar un 5% la batería en las 8 horas de la noche, me ha bajado un 10 %, es verdad que las dos o tres primeras cargas, después de una actualización, me duran un poco menos y luego se estabiliza. Habrá que observar.
![]() Última edición por mmartica46 Día 19/06/24 a las 08:17:10. |
|
||||
|
||||
Ahora al ir a discover se refresca en el momento y hace un efecto feo,prefiero como estaba antes,refrescabas tu y listo.
|
|
||||
|
||||
Todo bastante bien, salvo por ejemplo lo de los nombres de aplicaciones largos no tiene efecto, siguen igual que antes al activar la función.
Por fin (más de un mes después), se han dignado a arreglar el bug del sonido extremadamente bajo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Navegación segura en Android
Configuración > Seguridad y privacidad > Más seguridad y privacidad “La protección contra amenazas en vivo envía información de alguna aplicación o página web a Google para su verificación, sin identificarlo a usted ni a su dispositivo. Google no puede utilizar los datos de Navegación segura de Android para ver, rastrear o registrar su actividad de navegación”. Mostrar nombres largos de aplicaciones Configuración de inicio de Pixel Launcher > Configuración de la lista de aplicaciones Captura de pantalla 2: Deshabilitado | 3: habilitadoArchivo Adjunto 1518923 ![]() Anoche en la instalacion me venia eso de activar Navegacion segura,no lo hice,pero ahora no lo encuentro. Dices Configuración > Seguridad y privacidad > Más seguridad y privacidad y despues?,yo no lo veo por ningun sitio. |
|
||||
|
||||
No está, ni tampoco el tiempo en espera adaptativo, no se si será solo para el Pixel 8.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estas seguro?,, yo no lo he visto en ningún momento y he visto comentar a más gente que tampoco, por eso decía que pudiera ser para los Pixel 8, que también me extrañaría.
|
|
||||
|
||||
Segurisimo,estuve dudando en activarlo por eso de la recopilacion de datos xd,me decia si queria activar la navegacion segura. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces estamos con estas cosas que a algunos les aparecen y otros no.
Lo de la batería ocurre en cada reinicio se pone a cero. Screenshot_20240619-130724.jpg |
|
|
||||
|
||||
Entonces estamos con estas cosas que a algunos les aparecen y otros no.
Lo de la batería ocurre en cada reinicio se pone a cero. Archivo Adjunto 1518984 ![]() A mi lo de la bateria no me ha pasado. |