|
||
|
||||
|
||||
Ok gracias mañana me pongo manos a la obra gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda.........
![]() 4 Archivos+ Pit G900FXXU1CPEM (PHE): Lleva el Kernel de regalo........ ![]() https://mega.nz/#F!pAtgRKaA!TCclDHrLnlpLP0RuAQCV8A ![]() Muchas gracias, chulo!!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda.........
![]() 4 Archivos+ Pit G900FXXU1CPEM (PHE): Lleva el Kernel de regalo........ ![]() https://mega.nz/#F!pAtgRKaA!TCclDHrLnlpLP0RuAQCV8A ![]() buenas. luego de la instalacion cuando entra al recovery a instalar algo me ponia failed al montar E: |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
al terminar de instalar la rom phe por odin el movil se reinicia y entra en el recovery stock y hace unas cosas y luego se vuelve a reiniciar y ya carga la rom. pues cuando termino de instalar la rom con odin entro en recovery y ponia un cartel failed error al montar e: he vuelto a intalar la rom por odin y ya no sale el fallo cuando se reinicia asi que continuo con la phoenix Última edición por caralon2001 Día 06/07/16 a las 16:45:47. |
|
||||
|
||||
al terminar de instalar la rom phe por odin el movil se reinicia y entra en el recovery stock y hace unas cosas y luego se vuelve a reiniciar y ya carga la rom. pues cuando termino de instalar la rom con odin entro en recovery y ponia un cartel failed error al montar e:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta que rom va mejor. la stock phe o la phoenix? como llegas a esos consumos de bateria? a mi no me pasaba de las 4 hras y eso que tengo la pollar cell de 3000 mah |
|
||||
|
||||
Yo también tengo la Polarcell de 3000 mah..... Pues llego supongo que por todo lo que llevo....Greenify...Amplify......Titanium.....etc. . No uso apps de Redes Sociales.... Y lo más importante.....El uso que le des al móvil.... |
|
||||
|
||||
No he llegado a probar la stock en cuanto a batería ni nada.....No sabría decirte.....
Yo también tengo la Polarcell de 3000 mah..... Pues llego supongo que por todo lo que llevo....Greenify...Amplify......Titanium.....etc. . No uso apps de Redes Sociales.... Y lo más importante.....El uso que le des al móvil.... ![]() |
|
||||
|
||||
silencio hombre trabajando vamos x buen camino restaurando la copia de mi rom phoenix
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No he llegado a probar la stock en cuanto a batería ni nada.....No sabría decirte.....
Yo también tengo la Polarcell de 3000 mah..... Pues llego supongo que por todo lo que llevo....Greenify...Amplify......Titanium.....etc. . No uso apps de Redes Sociales.... Y lo más importante.....El uso que le des al móvil.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo esta mañana he hecho todo el proceso (rom de 4 archivos +pit que puso @joselillo1968, recovery que también puso el, luego la Phoenix 12, el update de la rom, instalé apk de xposed y luego el zip) y todo va correcto. Si no te va bien el xposed, puedes instalar la rom encima sin el wipe data y no hace falta volver a meter la base. Edito: ahí te dejo el xposed que he puesto, que es el que puso @ronie38 y va bien https://drive.google.com/folderview?...2ZCbUI5YVdjWkU Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 06/07/16 a las 21:19:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo lo he hecho al pie de la letra y todo a salido bien no he perdido nada despues de restaurar mi copia de phoenix ni splosed ni mis modulos ni el kenert
|
Gracias de parte de: | ||