|
||
|
||||
|
||||
Si, de acuerdo hay que esperar a que suban la V3 para descargarla e instalarla, pero estoy preguntado por la V2, todo el mundo que tiene la V3 ha sido porque tenían instalada la V2 y les ha saltado la actualización via OTA.
Es porque se va a poner un enlace para descargar la V3 directamente el motivo por el que se ha quitado el enlace para descargar la V2?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El caso del compañero no se,pero yo tengo instalada la rom de Kyubi desde que saco la primera para el note 4 y e ido actualizando hasta tener la v6 no me considero un listillo por querer tener esta v3 cuando llevo mas tiempo confiando en el cocinero que peña que instalo el port del N5. |
|
||||
|
||||
El caso del compañero no se,pero yo tengo instalada la rom de Kyubi desde que saco la primera para el note 4 y e ido actualizando hasta tener la v6 no me considero un listillo por querer tener esta v3 cuando llevo mas tiempo confiando en el cocinero que peña que instalo el port del N5.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si miras en el foro original de esta ROM, te darás cuenta de que Kazica se ha enfadado un poco con algunas actitudes de algunos de nosotros, por lo que, tomó la decisión de limitar un poco el acceso a la ROM. Por eso retiró los links. Aun así, dada la disponibilidad y buena voluntad que ha demostrado tener, a lo mejor, no tardará mucho a libertar totalmente la ROM. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de listillo era realmente sin ofender, simplemente me ha hecho gracia. Por lo demás simplemente comentar que si habrias leido todo desde el primer hilo te habrias enterado de porque @Kazica lo ha hecho así. Creo que hay que respetar su decisión.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El caso del compañero no se,pero yo tengo instalada la rom de Kyubi desde que saco la primera para el note 4 y e ido actualizando hasta tener la v6 no me considero un listillo por querer tener esta v3 cuando llevo mas tiempo confiando en el cocinero que peña que instalo el port del N5.
![]() Un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
V3 will blow you away!
Awesome ROM. Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Kazica mi mas sincera enhorabuena la v2.2 iba de fabula, pero en esta has bordado el rizo(v3), de lo bueno a lo mejor, te estoy muy agradecido por tu curro y te deseo muchos exitos, solo comento porque estoy impresiomado como me va ahora este note 4, un fuerte abrazo.
|
|
||||
|
||||
Hola tenia la v3 instalada y ayer puse la de echoe y va mucho mejor y mejor currada...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo cambio a la Echoe por que me parece una falta de respeto que alguien que lleva con la rom desde que salio hasta la v6 se le niegue actualización y a otro que instalo el port del n5 que salio mucho mas tarde si se le de esa v3,el esta en su derecho a hacer lo que quiera pero no tiene sentido alguno hacer eso a gente como yo que confiamos en su trabajo desde el principio.Suerte!
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho Los Panchos y una de sus canciones - lo dudo, lo dudo, lo dudoooo, pero por encima de esto me gusta esta rom al 100x100
|
|
||||
|
||||
Yo cambio a la Echoe por que me parece una falta de respeto que alguien que lleva con la rom desde que salio hasta la v6 se le niegue actualización y a otro que instalo el port del n5 que salio mucho mas tarde si se le de esa v3,el esta en su derecho a hacer lo que quiera pero no tiene sentido alguno hacer eso a gente como yo que confiamos en su trabajo desde el principio.Suerte!
![]() Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La falta de respeto la estáis dejando vosotros por el post... aquí en ningún momento nadie ha denegado la entrada ni han contestado, todo a su justa manera claro está. Si hay mensajes de siempre lo mismo, se obvian...
Que haya paz y dejemos este ambiente tan bueno que teníamos hasta el momento. Un saludo y cuidaros! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
esa frase que se puso de moda hace tanto tiempo... NO ALIMENTÉIS AL TROLL. (Se ve a leguas... y mira que soy de hablar poco.. pero con esta ROM... RESPETO MAXIMO a @Kazica y los que ayudan a que salga la Rom adelante)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erjuanjo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No es ninguna falta de respeto... te lo he dicho varios mensajes arriba. Te lo voy a repetir de nuevo, pero por favor leelo. Primero la v6 y la port no tienen nada que ver. Segundo y de ahí la cosa... al no tener nada que ver no te va a saltar la ota. Tercero si tan fiel eres haber metido la port y te saldría. De nada! Es que ya cansa repetir...
Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |