ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 26/02/16, 14:30:20
Array

[xs_avatar]
juanperez159 juanperez159 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Movistar
Hola no se si estoy repitiendo el mensaje pero antes de entrar al bootloader se activa la depuración USB o no es necesario
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 04/03/16, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
josval56 josval56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc desire 610
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo un g620s-ul00 en diciembre se actualizo el sistema y funciono bien unos días, luego el teléfono comenzó a tener problemas se reiniciaba y en algunas ocasiones se congelaba en el logo... Al ver la falla le realice un factory reset con la esperanza de que solucionase el inconveniente. Se reinicio y luego de algunos días no volvió a pasar del logo de honor... he descargado infinidades de room y ninguna ha servido para el teléfono al intentar realizar la instalación falla.

Quiero probar reseteando el bootloader pero no puedo obtener el código.... Seguí los pasos del tuto enviando el correo y me dieron respuesta

Huawei Customer Service is pleasure to be at your service,sorry to bring you the trouble,if you want to unlock your phone, you should meet these conditions as follow:
1.Please register your Huawei ID in our official website http://huawei.com/en on your phone.
2.Log in your Huawei ID for continuously 14 days.
3.Each Huawei ID should not apply for the unlock code more than twice within half years.If you meet the information,please go to http://emui.huawei.com/en and click the 'download'button to login your Huawei ID other than any other third party ID to apply for the unlock code.Please contact us by mail or local service hotline as following if error message appears.

He seguido el post y me di cuenta que es inútil pedir el código a huawei, intente por el método 2 y como no tengo el id product utilize el generador colocando como modelo el y330c y llene el formulario de la pagina de huawei pero en vez de arrojarme el código me envia este mensaje:

The Huawei ID used to apply for the unlock code has not been used on the device for more than 14 days.

Que puedo hacer en este caso? alguien en la comunidad puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 07/03/16, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
custon custon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 582
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por josval56 Ver Mensaje
Buenas, tengo un g620s-ul00 en diciembre se actualizo el sistema y funciono bien unos días, luego el teléfono comenzó a tener problemas se reiniciaba y en algunas ocasiones se congelaba en el logo... Al ver la falla le realice un factory reset con la esperanza de que solucionase el inconveniente. Se reinicio y luego de algunos días no volvió a pasar del logo de honor... he descargado infinidades de room y ninguna ha servido para el teléfono al intentar realizar la instalación falla.

Quiero probar reseteando el bootloader pero no puedo obtener el código.... Seguí los pasos del tuto enviando el correo y me dieron respuesta

Huawei Customer Service is pleasure to be at your service,sorry to bring you the trouble,if you want to unlock your phone, you should meet these conditions as follow:
1.Please register your Huawei ID in our official website http://huawei.com/en on your phone.
2.Log in your Huawei ID for continuously 14 days.
3.Each Huawei ID should not apply for the unlock code more than twice within half years.If you meet the information,please go to http://emui.huawei.com/en and click the 'download'button to login your Huawei ID other than any other third party ID to apply for the unlock code.Please contact us by mail or local service hotline as following if error message appears.

He seguido el post y me di cuenta que es inútil pedir el código a huawei, intente por el método 2 y como no tengo el id product utilize el generador colocando como modelo el y330c y llene el formulario de la pagina de huawei pero en vez de arrojarme el código me envia este mensaje:

The Huawei ID used to apply for the unlock code has not been used on the device for more than 14 days.

Que puedo hacer en este caso? alguien en la comunidad puede ayudarme?
un consejo es que leas mucho en los hilos del foro antes de hacer nada...es imposible instalar ninguna ROM sin el bootloader desbloqueado,lo que tienes que hacer para desbloquearlo con el método 2 es registrarte en la pag que esta en el tuto y loguearte (entrar) en ella durante 14 días seguidos para que te den el código.... y lo de generar id ya no vale ahora tienes que poner tu verdadero id...Product ID: metemos este código:"*#*#1357946#*#*" en el dial del telefono (sin comillas), el número que aparece, es el ID....en pag anteriores comento como cambio y lo que hay que hacer en la pag huawei.....por eso te aconsejo que leas el hilo...
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 11/03/16, 00:55:07
Array

[xs_avatar]
Zrnkichi Zrnkichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por custon Ver Mensaje
un consejo es que leas mucho en los hilos del foro antes de hacer nada...es imposible instalar ninguna ROM sin el bootloader desbloqueado,lo que tienes que hacer para desbloquearlo con el método 2 es registrarte en la pag que esta en el tuto y loguearte (entrar) en ella durante 14 días seguidos para que te den el código.... y lo de generar id ya no vale ahora tienes que poner tu verdadero id...Product ID: metemos este código:"*#*#1357946#*#*" en el dial del telefono (sin comillas), el número que aparece, es el ID....en pag anteriores comento como cambio y lo que hay que hacer en la pag huawei.....por eso te aconsejo que leas el hilo...

Eso es lo que te responde Huawei si le mandas el mail. Aparentemente se puede conseguir asi el codigo, pero te lleva 14 dias logeandote en la pagina DESDE EL CELULAR. Yo voy 12 días así, pero no se que rom ponerle para que ande fluido en un g620s l03. Es practicamente lo mismo que el modo 2 pero sin estar en chino.

Última edición por Zrnkichi Día 11/03/16 a las 01:17:57.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 12/03/16, 17:19:12
Array

[xs_avatar]
Casterd Casterd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Vodafone
Deje a huawei la version de fabrica tras un brickeo ahora he puesto el rot y queria meter el recovery ¿El bootloader se ha perdido tambien? o sigue abierto? gracias
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 13/03/16, 06:47:07
Array

[xs_avatar]
josval56 josval56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc desire 610
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por custon Ver Mensaje
un consejo es que leas mucho en los hilos del foro antes de hacer nada...es imposible instalar ninguna ROM sin el bootloader desbloqueado,lo que tienes que hacer para desbloquearlo con el método 2 es registrarte en la pag que esta en el tuto y loguearte (entrar) en ella durante 14 días seguidos para que te den el código.... y lo de generar id ya no vale ahora tienes que poner tu verdadero id...Product ID: metemos este código:"*#*#1357946#*#*" en el dial del telefono (sin comillas), el número que aparece, es el ID....en pag anteriores comento como cambio y lo que hay que hacer en la pag huawei.....por eso te aconsejo que leas el hilo...
Vale el inconveniente es que nunca he desbloqueado el bootloader, y mi teléfono se quedo en el logo de honor por eso no puedo ni marcar el código: "*#*#1357946#*#*"... cuando instale la rom lo hice oprimiendo vol+ vol- y tecla power al mismo tiempo y desde la sd... En esa ocasión funciono sin problemas, pero luego de instalar una actualización que envió huawei en diciembre comenzó el problema y siempre me da error al intentar instalar otra por la carpeta dload... ya he intentado con muchas rom y por fastboot no he podido instalarla tampoco... Puedes ayudarme en este caso que puedo hacer...
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 14/03/16, 02:24:10
Array

[xs_avatar]
custon custon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 582
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por josval56 Ver Mensaje
Vale el inconveniente es que nunca he desbloqueado el bootloader, y mi teléfono se quedo en el logo de honor por eso no puedo ni marcar el código: "*#*#1357946#*#*"... cuando instale la rom lo hice oprimiendo vol+ vol- y tecla power al mismo tiempo y desde la sd... En esa ocasión funciono sin problemas, pero luego de instalar una actualización que envió huawei en diciembre comenzó el problema y siempre me da error al intentar instalar otra por la carpeta dload... ya he intentado con muchas rom y por fastboot no he podido instalarla tampoco... Puedes ayudarme en este caso que puedo hacer...
ok...te explico rapido,por lo que dices entiendo que estas volviendo a intentar instalar el update.app que ya habias instalado anteriormente...pero si después de eso instalastes una actualización seguro que fue una versión de firmware mas nueva entonces deberías buscar la ultima versión de tu firmware para que no te de fallo al intentar instalarlo...lo que pasa es que para instalar un update.app tiene que ser la misma versión que tenias de firmware o superior nunca inferior porque te daría fallo... (en el mio L-01 la ultima es la b271 que salio en diciembre)...y si no tienes que seguir este tuto del g7 pero que te vale igualmente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985

edit : por si te cuesta encontrar el último firmware oficial aquí tienes una herramienta http://www.htcmania.com/showpost.php...20&postcount=1

Última edición por custon Día 14/03/16 a las 03:24:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a custon su comentario:
  #328  
Viejo 16/03/16, 05:23:18
Array

[xs_avatar]
josval56 josval56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc desire 610
Tu operador: Movistar
Buscare mas rom para mi equipo veremos si lo puedo rescatar comento luego los resultados...
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 17/03/16, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
SmvllJosh SmvllJosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por custon Ver Mensaje
un consejo es que leas mucho en los hilos del foro antes de hacer nada...es imposible instalar ninguna ROM sin el bootloader desbloqueado,lo que tienes que hacer para desbloquearlo con el método 2 es registrarte en la pag que esta en el tuto y loguearte (entrar) en ella durante 14 días seguidos para que te den el código.... y lo de generar id ya no vale ahora tienes que poner tu verdadero id...Product ID: metemos este código:"*#*#1357946#*#*" en el dial del telefono (sin comillas), el número que aparece, es el ID....en pag anteriores comento como cambio y lo que hay que hacer en la pag huawei.....por eso te aconsejo que leas el hilo...
Hola no entiendo eso de loguearte 14 dias, yo tengo un huawei G620s-L03 y quiero desbloquearlo, tengo la cuenta, pero como tengo que loguearme en el celular? mediante el navegador en la pagina de huawei? podrian ayudarme con eso por favor. porque siempre me sale el mensaje de los 14 dias.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 18/03/16, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
custon custon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 582
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por SmvllJosh Ver Mensaje
Hola no entiendo eso de loguearte 14 dias, yo tengo un huawei G620s-L03 y quiero desbloquearlo, tengo la cuenta, pero como tengo que loguearme en el celular? mediante el navegador en la pagina de huawei? podrian ayudarme con eso por favor. porque siempre me sale el mensaje de los 14 dias.
tienes que registrarte y con esa cuenta de usuario entrar (loguearte es poner tu usuario y contraseña en la pag web de huawei,la que esta en el tuto) en la pag de huawei 14 días seguidos....lo puedes hacer desde donde quieras (pc o tlf) siempre que utilices ese mismo usuario!
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 18/03/16, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
SmvllJosh SmvllJosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por custon Ver Mensaje
tienes que registrarte y con esa cuenta de usuario entrar (loguearte es poner tu usuario y contraseña en la pag web de huawei,la que esta en el tuto) en la pag de huawei 14 días seguidos....lo puedes hacer desde donde quieras (pc o tlf) siempre que utilices ese mismo usuario!
ok muchas gracias, lo empezare a hacer desde hoy, luego les cuento como me fue.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 18/03/16, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
jytprf jytprf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por custon Ver Mensaje
tienes que registrarte y con esa cuenta de usuario entrar (loguearte es poner tu usuario y contraseña en la pag web de huawei,la que esta en el tuto) en la pag de huawei 14 días seguidos....lo puedes hacer desde donde quieras (pc o tlf) siempre que utilices ese mismo usuario!
tu lo hiciste de esa forma? abriendo la página y logueándote desde un explorador? porque en otro hilo dice que debe ser iniciando sesión todos los días pero desde varias aplicaciones..... sólo quiero saber si a ti te funcionó...
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 18/03/16, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
custon custon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 582
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jytprf Ver Mensaje
tu lo hiciste de esa forma? abriendo la pagina y logueandote desde un explorador? porque en otro hilo dice que debe ser iniciando sesion todos los días pero desde varias aplicaciones..... solo quiero saber si a ti te funciono...
cuando yo lo hice (el 08/15 ) no me pidió que me logueara durante 14 días... el mes pasado volví a probar el método con un usuario nuevo y me funcionó a la primera,no me pidio nada de 14 dias!! si en otro hilo comentan que hay que hacerlo desde diferentes app ( seran diferentes navegadores) pues prueba ha hacerlo asi,logueate un par de veces al día desde diferentes navegadores....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 19/03/16, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
Rafisan Rafisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620S
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me pide que me loguearme durante 14 dias
y darme de alta en la pagina de huawei
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 04/04/16, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
brucar brucar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
buenas

Yo queria volver a bloquear el bootloader, pero estoi con CM13.

Que tengo que hacer para volver a bloquear el bootloader??

tendré que colocar antes la rom stock de huawei e después si lo desbloqueo del bootloader?

gracias
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 04/04/16, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
custon custon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 582
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por brucar Ver Mensaje
buenas

Yo queria volver a bloquear el bootloader, pero estoi con CM13.

Que tengo que hacer para volver a bloquear el bootloader??

tendré que colocar antes la rom stock de huawei e después si lo desbloqueo del bootloader?

gracias
ahí tienes como bloquear el bootloader (esta al final del post)
http://www.htcmania.com/showpost.php...58&postcount=1
primero buscate el update.app para tu modelo de tlf... se lo pones y luego bloqueale el bootloader!!
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 09/04/16, 08:02:10
Array

[xs_avatar]
josval56 josval56 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc desire 610
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo no he podido obtener el código del bootloader, seguí todos los pasos del tuto, espere 14 días, ingrese los datos en ambas paginas la global y la china, igual no me da el codigo... Consulte a huawei y me pidieron los datos del teléfono y luego me responden esto:
Dear User,
Huawei Customer Service is pleased to be at your service.
Sorry, as your phone is Chinese version and Chinese phone cannot support Google service, so it cannot support Gmail account which is based on Google service. So we have not found any record that your Huawei account has been logged in on your phone. We suggest that you try to register with your phone number or other e-mail accounts.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards,
Huawei Device Customer Care Team 3207


entonces le coloque un id de huawei por medio de mi numero telefónico... igual persiste el problema.... Alguna idea
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 09/04/16, 10:21:20
Array

[xs_avatar]
brucar brucar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por custon Ver Mensaje
ahí tienes como bloquear el bootloader (esta al final del post)
http://www.htcmania.com/showpost.php...58&postcount=1
primero buscate el update.app para tu modelo de tlf... se lo pones y luego bloqueale el bootloader!!
si, pero sigo aun con dudas. Entonces para bloquear el bootloader, lo podré acer con la rom CM13?

gracias
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 09/04/16, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
custon custon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 582
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por brucar Ver Mensaje
si, pero sigo aun con dudas. Entonces para bloquear el bootloader, lo podré acer con la rom CM13?

gracias
no puedes bloquear el bootloader con cm13, tienes que poner la stock ROM.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 10/04/16, 07:52:46
Array

[xs_avatar]
facu1420 facu1420 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
hola amigos, alguien me podría explicar como es el tema ese de loguearse 14 días? se hace en la pagina de huawei o la de emui? porque la cuenta de huawei no vale para conectarse en la de emui:S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s > ROMs y desarrollo Huawei G620s



Hora actual: 04:21:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /