Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 05/05/12, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Wenas!!

pues a mi me llamaron ayer de movistar porque tenia el problema de los tintes amarillos y fui a q me cambiaran el movil. Despues de esperar 2 semanas me lo traen. Abro el telefono alli mismo para ver la numeracion y veo q vuelve a ser el famoso 12w12 AAAB...Ya les avisé q seria probable q tuviese el mismo problema....fui a casa, le hice otra vez el test durante 30 minutillos...se puso a 40º y SORPRESA!!! Efectivamente tambien salen los malditos tintes...y la verdad es q bastante mas pronunciados q en el primero q me dieron... Al final les he pedido q me devuelvan el dinero y no me han puesto ninguna pega...

Para mi hasta aqui ha llegado mi periplo con el Xperia S...Voy a ver q tal estan los Htc One X y a ver si tngo menos problemas....

Me da mucha pena xq soy un Sony fanoby....pero mi paciencia tiene un limite
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 05/05/12, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ABLANA Ver Mensaje
Lo que podrías hacer es darle cuatro ostias al gerente ese de pacotilla,eso si,en algún sitio que no te vea nadie.Esto que digo sonará a macarra,a barriobajero o a lo que querais.Pero cuando ves que te estan tomando el pelo,a sabiendas,amparandose en su altanería,creyendose seres superiores,que se peinan "patrássss".Y encima dandoles a ganar un pastón.Lo tengo cla- ri -si- mo.Le meto cuatro bofetones al tipo,que me quedo mas a gusto que un bebé chupando teta.Y si el tío es muy grande luego corro que me las pelo...y encima hago deporte(que es muy sano)
Jajajajajaajajajaja, creo que es la primera vez que me río tanto con este tema, y me río porque esta mañana también lo comentaba con un amigo me presento en la tienda de sony con dos porteros de discoteca y ya veriais como cambiar el tema
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 05/05/12, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Wenas!!

pues a mi me llamaron ayer de movistar porque tenia el problema de los tintes amarillos y fui a q me cambiaran el movil. Despues de esperar 2 semanas me lo traen. Abro el telefono alli mismo para ver la numeracion y veo q vuelve a ser el famoso 12w12 AAAB...Ya les avisé q seria probable q tuviese el mismo problema....fui a casa, le hice otra vez el test durante 30 minutillos...se puso a 40º y SORPRESA!!! Efectivamente tambien salen los malditos tintes...y la verdad es q bastante mas pronunciados q en el primero q me dieron... Al final les he pedido q me devuelvan el dinero y no me han puesto ninguna pega...

Para mi hasta aqui ha llegado mi periplo con el Xperia S...Voy a ver q tal estan los Htc One X y a ver si tngo menos problemas....

Me da mucha pena xq soy un Sony fanoby....pero mi paciencia tiene un limite
Yo hasta ahora también era un Sony Fanboy, pero si llegar a extremos, y la verdad que por eso me siento en cierta medida más decepcionado porque no me esperaba esto de sony.

ayer cuando me fui de la tienda, les deje la tarjeta de cliente que te dan y cuando me la quiere devolver, le digo no no gracias no voy a volver a comprar nada aquí dais el mismo servicio que en un chino.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 05/05/12, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Vamos a ver si no lo digo por marca lo digo porque AHORA MISMO tengo los 2 en la mano y te digo lo que hay :S el Xperia S deberia ser mejor de lo que es por sus especificaciones... pero esta mal optimizado para mi gusto razr, htc one S o X y el SGS2 son mejores para mi gusto.

Un saludo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 05/05/12, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
Ya podía estar esperando, ya xdd

¿Qué fondo blanco puedo poner? Quiero decir, ¿alguna aplicación por defecto? Igualmente de los 40º no me pasa, ¿no han de ser mínimo 42º para apreciarlo?
No os lieis tanto con las temperaturas. Es algo físico y no es exacto. Tampoco hace falta que andeis con los test esos ni mirando la temperatura, simplemente que el móvil tenga varias cosas conectado y esté trabajando.

 Cita: Originalmente Escrito por Kenzosde Ver Mensaje
Yo, aunque me cueste decirlo, por lo años de confianza en sony en otros productos, ya puedo decir que estoy totalmente arrepentido de haberme comprado este móvil y ojo que técnicamente creo que no tiene nada que envidiar a otros de gama superior, pero Sony no esta dando una respuesta a la altura de un fallo de fabricación reconocido por ellos mismos y a la imagen de ella misma que quiere dar.
Yo también estoy un poco hartito, pero no creo que Sony pueda hacer mucho más. Está cambiando los terminales, y si no lo has comprado a Sony te lo reparan. Tampoco me parecería justo que a mí, por ejemplo, que lo he comprado en una tienda online a Francia para ahorrarme un buen dinero, fuera ahora a la tienda de Madrid y me lo cambiaran por uno español. No sé, pero yo creo que el problema es de las tiendas, que no son todo lo rápidas que deberían.

Otro tema es el haber sacado al mercado un producto sabiendo que algunas unidades tenían este problema, pero desgraciadamente lo hacen todas las marcas. Sólo hay que ver los problemas del HTC One.

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mi primo tiene uno y yo si fuera tu no lo pillaba, el RAZR o el SGS2 se lo comen, si es posible que en benchs se noten los 1500mhz de procesador (1,5) pero lo que es al uso cotidiano (juegos, apps, pelis...) solo se nota en el gasto de bateria. El xperia S es un pene de 28cm con disfuncion erectil como dijo un compañero, mucho de todo pero poco util.

Un saludo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
El Razr?? Jajaja. En lo único que le gana el Razr es en materiales, que es una maravilla y muy resistente, pero por lo demás...

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Wenas!!

pues a mi me llamaron ayer de movistar porque tenia el problema de los tintes amarillos y fui a q me cambiaran el movil. Despues de esperar 2 semanas me lo traen. Abro el telefono alli mismo para ver la numeracion y veo q vuelve a ser el famoso 12w12 AAAB...Ya les avisé q seria probable q tuviese el mismo problema....fui a casa, le hice otra vez el test durante 30 minutillos...se puso a 40º y SORPRESA!!! Efectivamente tambien salen los malditos tintes...y la verdad es q bastante mas pronunciados q en el primero q me dieron... Al final les he pedido q me devuelvan el dinero y no me han puesto ninguna pega...

Para mi hasta aqui ha llegado mi periplo con el Xperia S...Voy a ver q tal estan los Htc One X y a ver si tngo menos problemas....

Me da mucha pena xq soy un Sony fanoby....pero mi paciencia tiene un limite
Yo también lo había pensado la verdad, pero lo principal para mi es una buena cámara y la de HTC deja mucho que desear por lo que he visto. Además tiene otros muchos problemas, tanto de software como físicos. Si te toca uno que se te desintegre en las manos estás en las mismas.

Esta semana me llegará uno nuevo y como tenga el problema tendré que pensar en si esperarme y cambiarle la pantalla cuando Stella tenga recambios o que me devuelvan el dinero. Desde luego no voy a esperar otros 10 días.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 05/05/12, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
No os lieis tanto con las temperaturas. Es algo físico y no es exacto. Tampoco hace falta que andeis con los test esos ni mirando la temperatura, simplemente que el móvil tenga varias cosas conectado y esté trabajando.



Yo también estoy un poco hartito, pero no creo que Sony pueda hacer mucho más. Está cambiando los terminales, y si no lo has comprado a Sony te lo reparan. Tampoco me parecería justo que a mí, por ejemplo, que lo he comprado en una tienda online a Francia para ahorrarme un buen dinero, fuera ahora a la tienda de Madrid y me lo cambiaran por uno español. No sé, pero yo creo que el problema es de las tiendas, que no son todo lo rápidas que deberían.

Otro tema es el haber sacado al mercado un producto sabiendo que algunas unidades tenían este problema, pero desgraciadamente lo hacen todas las marcas. Sólo hay que ver los problemas del HTC One.



El Razr?? Jajaja. En lo único que le gana el Razr es en materiales, que es una maravilla y muy resistente, pero por lo demás...



Yo también lo había pensado la verdad, pero lo principal para mi es una buena cámara y la de HTC deja mucho que desear por lo que he visto. Además tiene otros muchos problemas, tanto de software como físicos. Si te toca uno que se te desintegre en las manos estás en las mismas.

Esta semana me llegará uno nuevo y como tenga el problema tendré que pensar en si esperarme y cambiarle la pantalla cuando Stella tenga recambios o que me devuelvan el dinero. Desde luego no voy a esperar otros 10 días.
A mi no me han cambiado el terminal, comprado en una tienda propiedad de Sony, es más la tienda ni me lo quería coger. Mi teléfono se lo han llevado a reparar y después de dos semanas y media me envían uno negro hasta que tuvieran el recambio para el mio, y resulta que descubro que es el mio con carcasa negras. Desde luego que sony puede hacer mucho más, primero no mentir, segundo que su tienda OFICIAL se haga cargo de lo que vende y su director no le diga a un cliente que la ley del consumidor es papel en blanco ya que para eso el es responsable de una tienda de dicha marca y tercero reconocer el error y decir las cosas claras. Si saben que unidades están afectadas y que no pueden atender la demanda por los errores en las unidades ya vendidas y den al consumidor la opción de esperar o devolverle el dinero sin mas complicaciones. Para mi opinión Sony puede haber hecho mucho más.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 05/05/12, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenzosde Ver Mensaje
A mi no me han cambiado el terminal, comprado en una tienda propiedad de Sony, es más la tienda ni me lo quería coger. Mi teléfono se lo han llevado a reparar y después de dos semanas y media me envían uno negro hasta que tuvieran el recambio para el mio, y resulta que descubro que es el mio con carcasa negras. Desde luego que sony puede hacer mucho más, primero no mentir, segundo que su tienda OFICIAL se haga cargo de lo que vende y su director no le diga a un cliente que la ley del consumidor es papel en blanco ya que para eso el es responsable de una tienda de dicha marca y tercero reconocer el error y decir las cosas claras. Si saben que unidades están afectadas y que no pueden atender la demanda por los errores en las unidades ya vendidas y den al consumidor la opción de esperar o devolverle el dinero sin mas complicaciones. Para mi opinión Sony puede haber hecho mucho más.
Desde luego que tu caso es especial y probablemente se deba a los incompetentes que trabajan en esa tienda. Debiste exigir el cambio instantáneo habiéndolo comprado allí mismo, estabas en tu derecho.

Las tiendas online, las tiendas movistar y el resto de tiendas que yo sepa no están poniendo ningún problema al cambio. Lo único el tiempo que tardas porque por ejemplo mi caso que lo compré online en Pixmanía el móvil tiene que llegar a Francia para que te manden desde allí el nuevo.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 05/05/12, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Si queréis poner fondos de colores pata ver siva mal me bajado la aplicación dead pixel test

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 05/05/12, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

El mío lo voy a tener que llevar al sat porque cada vez se ven más las manchas, prácticamente las propias manchas hacen como si fuera un marco más luego otra mancha en el centro en la parte inferior

No me molestan pero no quiero que pasen meses y luego Sony se desentienda del tema

Lo que no sé es dónde tengo que llevarlo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________
Iphone XR 64gb

Última edición por Anthon Día 05/05/12 a las 22:54:47.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 06/05/12, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Si está en España mándaselo a la tienda que te lo vendió (ponte en contacto con ellos antes), el vendedor debe hacerse cargo de la garantía, les obliga la ley digan lo que digan.
Es mejor que las garantías las tramiten los vendedores y no los clientes directamente, creedme, sé de lo que hablo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 13/05/12, 09:21:12
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por weenx Ver Mensaje
no hagas locuras como meterlo en el horno, no se si lo dices literalmente pero no lo hagas porque no solo calentaras el procesador al máximo pudiendo dañar la placa base del teléfono sino que se te volvera a peor la manchita amarilla saliendote en mas lados de la pantalla te lo digo por experiencia, te aconsejo que tengas paciencia y lo que veo es ponerte en contacto con esa remesa para que actualicen sus pedidos ya que vienen con defectos de fabrica, ó llevarlo al sat stella sony que es en Madrid para llevarlo a la garantía. si quieres sus números dimelo.

saludos amigo
x DDDDDDDDDDDDDD

Lo único que podría dañar en el horno sería los píxeles. Yo he reparado 2 veces mi antigüo N73 metiendole una buena horneada a 200. 2 Trajetas gráficas, 1 placa base, 1 pendriver... ¿No sabías que el horno es milagroso?

Responder Con Cita
  #332  
Viejo 13/05/12, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Muy lejos
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Tu operador: Yoigo
Buenas, pensaba comprar un Xperia S, y al preguntar sobre el código de fabricación, me han dado el siguiente:

tr26i aaac cb5 12w12

Que tal lo veis?, se salva o tendré problemas?.

Gracias

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 13/05/12, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

posibles problemas...
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 13/05/12, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
En mi caso se ha tirado esta mañana en el colín de la moto a 34º de temperatura ambiente, y va perfecto
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 14/05/12, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Muy lejos
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FargusL Ver Mensaje
Buenas, pensaba comprar un Xperia S, y al preguntar sobre el código de fabricación, me han dado el siguiente:

tr26i aaac cb5 12w12

Que tal lo veis?, se salva o tendré problemas?.

Gracias

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2
Bueno, he estado leyendo largo y tendido el hilo que hay en XDA sobre ésto (sí, las 87 páginas para asegurarme totalmente, vaya pechá de leer ), y por lo que he deducido, será mejor esperar al menos 2 o 3 meses antes de comprar un Xperia S, ya que las series AAAA, AAAB, AAAC y algunas ABAC están teniendo problemas con el famoso churrete amarillo.

Lo único que no entiendo es como Sony no ha solventado totalmente el problema todavía, porque por lo que he podido ver, aquí en España todavía se distribuyen teléfonos de las series AAAA y AAAB con Orange y Movistar (ni idea sobre Vodafone y compañía)... y es una pena, porque el teléfono es precioso, y en mi caso iba a sustituir mi querido y servicial Sensation por él, pero visto lo visto, como que mejor me espero unos meses.

Suerte a los afectados y a seguir peleando: Sony no se puede permitir estas guarradas y menos nosotros, que el aparatito no cuesta 20€ precisamente.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 14/05/12, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
wallaby wallaby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FargusL Ver Mensaje
Bueno, he estado leyendo largo y tendido el hilo que hay en XDA sobre ésto (sí, las 87 páginas para asegurarme totalmente, vaya pechá de leer ), y por lo que he deducido, será mejor esperar al menos 2 o 3 meses antes de comprar un Xperia S, ya que las series AAAA, AAAB, AAAC y algunas ABAC están teniendo problemas con el famoso churrete amarillo.

Lo único que no entiendo es como Sony no ha solventado totalmente el problema todavía, porque por lo que he podido ver, aquí en España todavía se distribuyen teléfonos de las series AAAA y AAAB con Orange y Movistar (ni idea sobre Vodafone y compañía)... y es una pena, porque el teléfono es precioso, y en mi caso iba a sustituir mi querido y servicial Sensation por él, pero visto lo visto, como que mejor me espero unos meses.

Suerte a los afectados y a seguir peleando: Sony no se puede permitir estas guarradas y menos nosotros, que el aparatito no cuesta 20€ precisamente.

Tienes toda la razón. Creo que esto está empañando la imagen de Sony y su tope de gama en estos momentos. Debería de haber asumido pérdidas y haber retirado todo el stock afectado (lo puede comprobar y poner en el mercado más adelante). No es de recibo comprarse un móvil de PVP 500 euros (600 cuando salió) y encontrarte un manchurrón amarillo en la pantalla. Al principio se podía comprender por aparecer el problema de repente, pero ahora que Sony es consciente no es admisible.
Yo voy a esperar un poco y a empezar a ver otras opciones, aunque de momento no hay ninguno que me guste tanto como este.

Saludos.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 14/05/12, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
mypd mypd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
Otro afectado por aqui, esta tarde ire a una tienda oficial sony a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 14/05/12, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
Catalask8 Catalask8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus, Samsung S8 Negro, Samsung S7 Edg
Tu operador: Lowi
Hay alguien de la provincia de Tarragona o proximidades que haya enviado el movil al SAT de Madrid, me podria decir cuanto ha pagado por el envio? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 14/05/12, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
faenra2000 faenra2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13

Yo tengo una duda. Vale que incluso las últimas series vienen con problemas pero ¿al llevarlo al servicio técnico se soluciona el problema o le ponen una pantalla que "podría" continuar dando problemas?

Por favor, si alguien lo ha llevado al servicio técnico que se pronuncie, gracias.

Saludos.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 14/05/12, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
Catalask8 Catalask8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus, Samsung S8 Negro, Samsung S7 Edg
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Si está en España mándaselo a la tienda que te lo vendió (ponte en contacto con ellos antes), el vendedor debe hacerse cargo de la garantía, les obliga la ley digan lo que digan.
Es mejor que las garantías las tramiten los vendedores y no los clientes directamente, creedme, sé de lo que hablo.
Mi caso es que lo compre en spain moviles y esto es lo que pone en condiciones: Esta remarcado en negrita lo que creo mas importante.

Garantía del Fabricante
Devoluciones / Derecho de Desistimiento.

La venta a distancia se regula por la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, que fue modificada por la Ley 47/2002 para adaptarla a la Directiva Europea 97/7/CE. Son ventas a distancia las que se celebran sin la presencia física simultanea del comprador y del vendedor, siempre y cuando su oferta y aceptación se realicen de forma exclusiva mediante una técnica cualquiera de comunicación a distancia y dentro de un sistema de contratación a distancia organizado por el vendedor.
Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Si el producto falla en los primeros 7 días posteriores a la compra nosotros nos encargamos de la gestión del problema con el fabricante, pasados esos 7 días sólo tiene que dirigirse a un servicio técnico oficial de la marca donde le repararan su producto mediante la garantía de 2 años.




PD: En mi caso tambien estan obligados a que lo envien ellos digan lo que digan? Que articulo o ley les obliga a hacerse cargo de la garantia?

Última edición por Catalask8 Día 14/05/12 a las 12:21:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 02:33:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /