Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por panny Ver Mensaje
recibí ayer el nuevo ya que pedí el cambio

es 12w14 y a mi me da que amarillea un poco por la parte de abajo ... tambien he de decir que solo es con los blancos 100% blancos, si hay color no
Entonces estamos igual no y es normal en el móvil? A mi me lo dan mañana de movistar y me han dicho que lo traen de otra tienda así que será de la misma remesa del que tenía,,,, el tuyo EA de movistar?

Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Y jugando en cuanto se supone que se puede poner un movil de temperatura??

Hay algunos casos evidentes pero creo que el problemas es que los blancos de Xperia S no son tan blancos como otros....el galaxy S y el S2 por ejemplo son mas azulados...cada movil es diferente creo yo,no??
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Y jugando en cuanto se supone que se puede poner un movil de temperatura??

Hay algunos casos evidentes pero creo que el problemas es que los blancos de Xperia S no son tan blancos como otros....el galaxy S y el S2 por ejemplo son mas azulados...cada movil es diferente creo yo,no??

ponte el widge tpc+cpu del market , creo que se llama asi, y ves la temperatura

en los fondos tienes razon, el samsung galaxy s2 se ve mas azulado con el brillo a tope
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no creo que le de tanta caña al movil como para ponerlo a 45 grados....vosotros no se, yo no, seguro, asi que....de todos modos se lo pasare a ver
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
¿Cómo poner el teléfono de manera rápida a la temperatura adecuada para observar si aparecen o no las manchas?

¿Algún juego o aplicación que caliente el teléfono? Me gustaría comprobarlo antes de liarme a poner el firm genérico y eliminar la personalización de Movistar, por si hay que (cruzo los dedos para que no sea el caso) devolver el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podeis colgar alguno que no tenga el problema de las manchas una captura o varias de la app Twitter oficial....esa tiene un fondo bastante blanco y asi podriamos comprobarlo, si podeis claro....mcuhas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, no os lieis tanto. Los blancos tienen que ser blancos 100%. Si tiene alguna mancha, algún halo o se ve amarillento no está bien. Las fotos pueden llevar a engaño. Simplemente mirad que los fondos se vean bien blancos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
¿Cómo poner el teléfono de manera rápida a la temperatura adecuada para observar si aparecen o no las manchas?

¿Algún juego o aplicación que caliente el teléfono? Me gustaría comprobarlo antes de liarme a poner el firm genérico y eliminar la personalización de Movistar, por si hay que (cruzo los dedos para que no sea el caso) devolver el teléfono
Stabilytest

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Vamos a ver, no os lieis tanto. Los blancos tienen que ser blancos 100%. Si tiene alguna mancha, algún halo o se ve amarillento no está bien. Las fotos pueden llevar a engaño. Simplemente mirad que los fondos se vean bien blancos.
Pero una foto de uno que este bien vendría bien

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Pero una foto de uno que este bien vendría bien

Eso es lo que quiero una foto de uno que este en perfectas condicione spara comparar el blanco ese....gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
¿Me lo parece a mi o la pantalla tiende para un blanco más amarillento en lugar de un blanco más azulado? ¿Alguien lo puede confirmar?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comparado con el Xperia ARC de mi mujer es mas blanco aun el mio(Xperia S)y yo creia que no, asi que tampoco esta tan mal,no??El del ARC es peor todavia el blanco y yo lo veia bien antes fijate,jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 07:27:15
Array

[xs_avatar]
cristianvv cristianvv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3450

Yo no creo que le de tanta caña al movil como para ponerlo a 45 grados....vosotros no se, yo no, seguro, asi que....de todos modos se lo pasare a ver
Hola. Yo jugando unos minutos el Dead Space de Electronic Arts, me llega a 43 grados y efectivamente se ven las manchas, solo en fondo blanco, pero nada que moleste en realidad. De hecho si no me entero por este foro seguro nunca les hubiera puesto atención.

Será que más adelante se pone peor si no se cambia el teléfono? hasta el momento no he visto a nadie que diga que ya se le solucionó lo de las manchas amarillas.

Última edición por cristianvv Día 04/05/12 a las 07:29:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 07:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianvv Ver Mensaje
Hola. Yo jugando unos minutos el Dead Space de Electronic Arts, me llega a 43 grados y efectivamente se ven las manchas, solo en fondo blanco, pero nada que moleste en realidad. De hecho si no me entero por este foro seguro nunca les hubiera puesto atención.

Será que más adelante se pone peor si no se cambia el teléfono? hasta el momento no he visto a nadie que diga que ya se le solucionó lo de las manchas amarillas.
La opción es llevarlo a reparar

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
weenx weenx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9300
Por fin devolví el Xperia S, paypal decidió que ellos no tienen que ver nada con la garantia del vendedor, pero según el defecto de fabrica del tinte amarillo me devuelven el dinero, envio el movil por MRW a ECELL Inglaterra por supuesto los gastos de envio por mi cuenta y asegurarlo ( 61,80€ ) en cuanto llegue me hacen el ingreso a mi cuenta Paypal.
P.D. os sugiero que no compreis al extranjero nada mas que trae problemas, el idioma, las garantias en fin...
No me arriesgaré en comprarme de nuevo el Xperia S para que me salga lo de la pantalla, es una pasada el móvil, pero bueno...
A finales de Mayo sale en España el Galaxy S III me he enamorao
Saludos Foreros
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
kaiserSS kaiserSS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008

Yo que quieres que os diga, la primera vez que lo puso en el horno no vi nada del otro mundo, hoy despues de 1 hora he visto una manchita en la parte superior derecha, pero lo he tenido que poner en el horno y tapado con ropa para que suba la temperatura hasta los 43 grados.
Ahora un usuario de la remesa 12w14 dice que ve una manchita, al final entonces cual es la remesa buena?´Porque el mio que es 12w12 AAAB no lo llevare si no me solucionan el tema, aunque me cambien el movil si es de la misma remesa que consigo?nada, perder tiempo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto perder el tiempo.....esto es asi desgraciadamente...el mio se nota un pelin pero es que yo no estoy poniendo el movil todo el dia a 43 grados ni mucho menos...de momento me espero y mas adelante sony si o si cuando lo haya solucionado realmente me lo tiene que cambiar por las buenas o por las malas, asi que.....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
weenx weenx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9300
tintesillo amarillo

no hagas locuras como meterlo en el horno, no se si lo dices literalmente pero no lo hagas porque no solo calentaras el procesador al máximo pudiendo dañar la placa base del teléfono sino que se te volvera a peor la manchita amarilla saliendote en mas lados de la pantalla te lo digo por experiencia, te aconsejo que tengas paciencia y lo que veo es ponerte en contacto con esa remesa para que actualicen sus pedidos ya que vienen con defectos de fabrica, ó llevarlo al sat stella sony que es en Madrid para llevarlo a la garantía. si quieres sus números dimelo.

saludos amigo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
kaiserSS kaiserSS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por weenx Ver Mensaje
no hagas locuras como meterlo en el horno, no se si lo dices literalmente pero no lo hagas porque no solo calentaras el procesador al máximo pudiendo dañar la placa base del teléfono sino que se te volvera a peor la manchita amarilla saliendote en mas lados de la pantalla te lo digo por experiencia, te aconsejo que tengas paciencia y lo que veo es ponerte en contacto con esa remesa para que actualicen sus pedidos ya que vienen con defectos de fabrica, ó llevarlo al sat stella sony que es en Madrid para llevarlo a la garantía. si quieres sus números dimelo.

saludos amigo
jajajaj cuando digo el horno, me refiero a la aplicacion de test-eo, que lo pone minimo a 41º y con ropa encima puede llegar un poquito mas. No soy tan inconsciente, pero gracias!!

He llamado a la tienda y no tienen mas sony xperia S, bien!!!El lunes llamo o sino hoy a la tarde para comentarles el problema y a ver si asi me traen uno de otra remesa mas nueva y mas testeada.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Exacto perder el tiempo.....esto es asi desgraciadamente...el mio se nota un pelin pero es que yo no estoy poniendo el movil todo el dia a 43 grados ni mucho menos...de momento me espero y mas adelante sony si o si cuando lo haya solucionado realmente me lo tiene que cambiar por las buenas o por las malas, asi que.....
Aquí está el problema, y es que Sony lo que hará será reparártelo, no cambiártelo.

Además una vez pasen 6 meses, tendrías que ser tú el que demostrase que es un fallo de fábrica con informes periciales y todo. Supongo que al haber un comunicado oficial de Sony reconociendo el problema esto no será necesario, pero hay que tenerlo en cuenta.

En serio, estando en plazo de poder cambiarlo es tontería no hacerlo pensando que ya lo harás más adelante o que es que no lo vas a usar tanto o que se nota poco. Y más si lo habéis comprado en tienda, que supongo que el cambio será rápido. Yo por comprarlo por internet me toca estar 15 días mínimo sin el móvil. Si me llega otro defectuoso me pensaré el repararlo o devolverlo y comprarme el One S, el SIII u otro, la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 12:11:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /