Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 26/11/16, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
meskone meskone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Prp
Tu operador: Vodafone
Estoy intentando hacerlo por MiFlash y selecciono la rom "flash all except storage" pero cuando le doy a flasear me dice "missed hello packet, try to recover" sabeis porque sale ese error?

Muchas gracias y un saludo
__________________
Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 26/11/16, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
gusnard gusnard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi redmi3 pro
Tu operador: Jazztel
Hola a todos:
Propongo que se cambie el título del topic informando de qué ROM es la que ha dado problemas al actualizar, mas que nada para que novatos como yo no nos asustemos al leer estas cosas y rápidamente sepamos en qué versiones está el fallo
Aunque ya se ha dicho en el hilo, aquí uno con la estable global sin problemas...de momento
Saludos
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 26/11/16, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Hola chicos:

¿Alguno puede enviarme fotos del error/es?

Gracias y un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 26/11/16, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
fadrian fadrian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lestat krazy Ver Mensaje
si tienes twrp instalado haz instalacion limpia de la version anterior a esa y cuando tengas el movil ok desactiva las actualizaciones automaticas y listo, un saludo.
Por favor me puedes dar mas detalles de como hacerlo con TWRP. Como hago lo de instalacion limpia de la version anterior?
Gracias

Francesc
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 26/11/16, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
meskone meskone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Prp
Tu operador: Vodafone
Que solucion me recomendais aunque sea perdiendo los datos del telefono, no tengo otro y estoy fuera de casa.
__________________
Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 26/11/16, 16:42:13
Array

[xs_avatar]
Migueldina Migueldina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Por fin lo he conseguido, me salía el error del hello packet ese, solamente he desconectado y apagado el teléfono, he vuelto a entrar en el menú ese y otra vez todo el proceso. Todo perfecto, he desactivado actualizaciones, pasó de que me pase otra vez jaja

Gracias!!
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 26/11/16, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
joni56789 joni56789 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Haber si me podeis echar un cable mismo error al actualizar pantalla negra si lo pongo en modo fasboot me da error con mi flhas creo x tener bloqueado bootloader y en modo dowload en el segundo 9 sale esto Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Comprobado los archivos de rom que son .tgz y el movil m lo reconoce perfectamnte una ayudita porfa el movil es un redmi 3 pro estado investigando y el error tiene que ver algo con windows net framework pero lo tengo actualizado a la ultima version y tengo windows 8 ayuda porfaa
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 26/11/16, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Hola chicos:

Por favor, reportar aquí todos lo que habéis sufrido esto:

http://en.miui.com/thread-422062-1-1.html

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 26/11/16, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
Guerrero113 Guerrero113 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Simyo
Pues aquí otro tonto con el telefono en negro desde esta mañana.
Tengo windows 7 32bits , asi que lo estoy intentando con MiFlash Beta.
De momento lo pongo en download y le intento meter la penultima dev global, pero el MiFlash me manda un error cuando lleva aproximadamente el 20% del progreso en verde.
Ahora me estoy descargando la dev y la estable en formato tgz para probar en modo fastboot.
No se si tengo el bootloader desbloqueado o no. Antes de recibir el telefono lo pedi a xiaomi y me mandaron el sms, pero como todo iba bien no acabé el proceso. No se si ahora podria acabarlo sin acceso al movil.

Si algun experto ve que voy a meter la pata al intentarlo en modo fastboot que me pare, de lo contrario en breve lo intentaré a ver que pasa.
Ya estoy desesperado.
Yo que me estaba convirtiendo en un MiFan. aiiinnnsss!!!!
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 26/11/16, 17:01:46
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por Carlomaño23 Ver Mensaje
Sabéis si cuando te mandan el código de desbloqueo, se puede desbloquear el terminal desde el ordenador? Me refiero, al no poderse iniciar normal el teléfono no podemos meter la clave. No hay algún programa de Xiaomi donde meterlo y desbloquearlo desde el ordenador?
Gracias!
Se desbloquea a través de MiUnlock, un programa de Windows.

 Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
Buenos días compañeros, a mi me ha pasado lo mismo, me ha bajado la actualización, se ha instalado pero no se ha reiniciado todavía el teléfono. Me pone que si no lo reinicio manualmente, esta noche a la madrugada lo hace el automáticamente. ¿ puedo evitar todavía el desastre de esta actualización ? y si es así ¿como se puede hacer'
Parece inevitable, pero estás a tiempo de no perder nada, salvo tiempo.

Realiza una copia de todos tus datos en el ordenador (contactos, fotos, aplicaciones y configuraciones con la opción Backup local, etc.).

Después descarga la ROM Estable Global Oficial 8.0.2.0 e instala vía MiFlash. Perderás todo, pero en tu caso no importa, ya que te adelantas al problema realizando las copias.

 Cita: Originalmente Escrito por dane-sd Ver Mensaje
Hace falta tener el bootloader desbloqueado para la solución que están dando por aquí? Es para ir adelantando trabajo. Si mañana no hay solución, tocará flashear.
No es necesario. Realiza las copias y haz lo que le he comentado al compañero de arriba.

 Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
Alguno me puede ayudar?, ¿ se puede ir a una version anterior para poder quitar esa actualización ? Tengo para solucionarlo hasta esta noche, porque si no lo soluciono el teléfono se reinicia y se me va a quedar en negro.
Realiza copias y luego haz lo que le comentado a los dos compañeros de arriba.

Recordad activar la depuración USB antes de abrir apagar o reiniciar, no está de más.


 Cita: Originalmente Escrito por dovahkiinVolador Ver Mensaje
Hola compañer@s, vaya cagada OFICIAL pero cagada de la buena.

Anoche cuando me acosté tenia la actualizacion disponible y NO la descargué, pero ésta mañana cojo el movil para quitarle el modo avion y empezar a funcionar y sorpresa, pantalla en negro

Gracias Ipho, de todo lo que he leido del post, parece que tu solucion es la mejor si no queremos perder los datos. Y la gente que escribe que los perdió será por lo que dices, no pusieron una Dev.

Ahora, hay varias Dev o con la del hilo que mecionáis es suficiente? Al movil aun no le he hecho nada, estoy esperando alguna respuesta de MIUI pero no encuentro nada jospu*a.

Vaya mierda de situación...
y Ánimo a todos!!
La Dev .17 y su instalación vía MiFlash marcando previamente 'Flash all except data and storage' es lo que recomiendo a aquellos que intentan no perder nada o casi nada.

Si tenéis suerte, os recomiendo no activar el WiFi o los datos hasta que no hayáis desactivado las actualizaciones en la app Updater/Actualizaciones.

A aquellos que han recibido la actualización, pero aún no han reiniciado el teléfono, también les recomiendo que poner el móvil en inglés y, sobre todo, realizar copias antes del desastre.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 26/11/16, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
meskone meskone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Prp
Tu operador: Vodafone
Lo he consegido con este proceso, pero se me han borrado los datos:

A mi también me ha funcionado el siguiente método:
-Móvil apagado.
-Pulsar boton de power y subir volumen hasta que aparece una pantalla con las letras en chino.
-Pulsar el recuadro de abajo a la derecha para ponerlo en ingles.
-A la izquierda de este recuadro pulsar download y la pantalla se queda en negro.
-Instala unos driver para controlar el dispositivo, Yo con instalar MI Pc Suite fue suficiente de la pagina de xiaomi oficial
-Teneis que tener instalado MiFlash http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe y la ROM que querais meter, la descomprimis. Yo use esta que os dejo
ROM http://en.miui.com/a-234.html
Nombre "Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download"
-Ejecutais MiFlash, abajo en las opciones que hay teneis que tener seleccionada Flash all excep storage.
-Pulsais browser y le dais la dirección donde habeis descomprimido la ROM.
-Pulsais refresh
-Pulsais flash y 300 y pico segundos despues ya está.
-Desconectais cable
-Apagais con el botón
-Volveis a pulsar hasta que vibra y toca espera un rato largo (15 o 20 minutos) hasta que arranca
Y supongo que con eso es todo, a mi me ha funcionado
Suerte.
__________________
Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 26/11/16, 17:17:53
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Migueldina Ver Mensaje
No, lo he hecho desde modo download. Le he dado a las teclas para que saliese el menu ese, le he dado a download y acto seguido lo he conectado y hecho todo el proceso. Me vuelvo loco con estas cosas jajaj

Pruebo desde fastboot?
se supone que el movil tiene que estar en modo fastboot, espero que te sirva, un saludo
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 26/11/16, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
dovahkiinVolador dovahkiinVolador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The pollos roots Ver Mensaje
Hola chicos:

Por favor, reportar aquí todos lo que habéis sufrido esto:

http://en.miui.com/thread-422062-1-1.html

Un saludo
OK. Pollos acabo de reportarlo.

Y otra cosa mosqueante, hace casi un año le metí la ROM de Carlospaton, no aprovecha al máximo el terminal pero al menos está en español.

Hace unos meses encontré ésta otra en español y medio oficial ya que una vez instalada actualiza por el servidor de MIUI --->>> http://miui.es/index.php?topic=31135...ontent-wrapper ésta última me iba como un tiro, wapisimo el móvil cero problemas en meses... hasta la actualización de anoche.

He intentado por MiFlash tanto las Dev que posteais en el hilo y me pone miflash dispositivo bloqueado.

Cómo es posible que no me deje ahora!? si la version de ManhIT es para terminales bloqueados y ya la puse hace meses!!

Qué podemos hacer?

PD. El movil va enganchado a MiFlash a través del modo FastBoot. Lo intento en modo normal conservando data y storage??

Última edición por dovahkiinVolador Día 26/11/16 a las 19:59:36.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 26/11/16, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
Jyumaster Jyumaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meskone Ver Mensaje
Lo he consegido con este proceso, pero se me han borrado los datos:

A mi también me ha funcionado el siguiente método:
-Móvil apagado.
-Pulsar boton de power y subir volumen hasta que aparece una pantalla con las letras en chino.
-Pulsar el recuadro de abajo a la derecha para ponerlo en ingles.
-A la izquierda de este recuadro pulsar download y la pantalla se queda en negro.
-Instala unos driver para controlar el dispositivo, Yo con instalar MI Pc Suite fue suficiente de la pagina de xiaomi oficial
-Teneis que tener instalado MiFlash http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe y la ROM que querais meter, la descomprimis. Yo use esta que os dejo
ROM http://en.miui.com/a-234.html
Nombre "Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download"
-Ejecutais MiFlash, abajo en las opciones que hay teneis que tener seleccionada Flash all excep storage.
-Pulsais browser y le dais la dirección donde habeis descomprimido la ROM.
-Pulsais refresh
-Pulsais flash y 300 y pico segundos despues ya está.
-Desconectais cable
-Apagais con el botón
-Volveis a pulsar hasta que vibra y toca espera un rato largo (15 o 20 minutos) hasta que arranca
Y supongo que con eso es todo, a mi me ha funcionado
Suerte.
Si NO tienes activadas en las opciones de desarrollador la depuración por usb y flashear por boatloader te da un error "ping target failed". Si lo tenías activado antes de la actualización fatídica no tendrás problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #335  
Viejo 26/11/16, 17:33:52
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por dovahkiinVolador Ver Mensaje
OK. Pollos acabo de reportarlo.

Y otra cosa mosqueante, hace casi un año le metí la ROM de Carlospaton, no aprovecha al máximo el terminal pero al menos está en español.

Hace unos meses encontré ésta otra en español y medio oficial ya que una vez instalada actualiza por el servidor de MIUI --->>> http://miui.es/index.php?topic=31135...ontent-wrapper ésta última me iba como un tiro, wapisimo el móvil cero problemas en meses... hasta la actualización de anoche.

He intentado por MiFlash tanto las Dev que posteais en el hilo como la wapa de ManhIT y me pone esto!!!

Archivo Adjunto 947231


Cómo es posible que no me deje ahora!? si la version de ManhIT es para terminales bloqueados y ya la puse hace meses!!

No soy un experto y la cabeza me va a reventar. ¿Qué hago ahora? Aún tengo todo en el movil y no lo quiero perder.

Gracias de nuevo.

PD. El movil va enganchado a MiFlash a través del modo FastBoot. Lo intento en modo normal conservando data y storage??
Hola:

Intenta lo mismo, pero en download.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 26/11/16, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
b69m96 b69m96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 51

Si tienes instalada la beta anterior a esta famosa y quieres instalar la estable, se puede instalar vía MiFlash? Quiero pasar de betas
Saludos
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 26/11/16, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
alexml09 alexml09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jyumaster Ver Mensaje
Si NO tienes activadas en las opciones de desarrollador la depuración por usb y flashear por boatloader te da un error "ping target failed". Si lo tenías activado antes de la actualización fatídica no tendrás problemas.
Entonces si no tenía activada la depuración USB estoy muy jodido no?
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 26/11/16, 17:53:04
Array

[xs_avatar]
Spik! Spik! no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Magic

 Cita: Originalmente Escrito por meskone Ver Mensaje
Lo he consegido con este proceso, pero se me han borrado los datos:

A mi también me ha funcionado el siguiente método:
-Móvil apagado.
-Pulsar boton de power y subir volumen hasta que aparece una pantalla con las letras en chino.
-Pulsar el recuadro de abajo a la derecha para ponerlo en ingles.
-A la izquierda de este recuadro pulsar download y la pantalla se queda en negro.
-Instala unos driver para controlar el dispositivo, Yo con instalar MI Pc Suite fue suficiente de la pagina de xiaomi oficial
-Teneis que tener instalado MiFlash http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe y la ROM que querais meter, la descomprimis. Yo use esta que os dejo
ROM http://en.miui.com/a-234.html
Nombre "Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download"
-Ejecutais MiFlash, abajo en las opciones que hay teneis que tener seleccionada Flash all excep storage.
-Pulsais browser y le dais la dirección donde habeis descomprimido la ROM.
-Pulsais refresh
-Pulsais flash y 300 y pico segundos despues ya está.
-Desconectais cable
-Apagais con el botón
-Volveis a pulsar hasta que vibra y toca espera un rato largo (15 o 20 minutos) hasta que arranca
Y supongo que con eso es todo, a mi me ha funcionado
Suerte.
Estoy siguiendo tus pasos y ahora mismo esta en los 300 y pico segundos. Como se que esta haciendo algo? En el miflash no sale nada y en el movil tampoco
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 26/11/16, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
dovahkiinVolador dovahkiinVolador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The pollos roots Ver Mensaje
Hola:

Intenta lo mismo, pero en download.

Un saludo
Buenas bro, pero con download seguramente pierda los datos verdad?

Edito: en modo download el MiFlash no me lo detecta.
Edito de nuevo: y en el recovery tampoco.
WTF !!?

Última edición por dovahkiinVolador Día 26/11/16 a las 18:03:46.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 26/11/16, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Por si es interesante, en vez de arrancar con modo Fastboot, yo lo estoy haciendo en modo EDL.

http://xiaomitips.com/guide/how-to-p...into-edl-mode

Simplemente mantener pulsados vol+ y vol- y después conectar con el PC. De esta forma en modo EDL, MiFlash te reconoce el dispositivo, después podemos flashear la ROM estable.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 11:04:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /