|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías exponer el método seguido? Tenías el bootloader bloqueado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si cuando te mandan el código de desbloqueo, se puede desbloquear el terminal desde el ordenador? Me refiero, al no poderse iniciar normal el teléfono no podemos meter la clave. No hay algún programa de Xiaomi donde meterlo y desbloquearlo desde el ordenador?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo el bootloader bloqueado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 he seguido estos pasos, es muy muy sencillo, tarda sus 20 min o asi, pero funciona perfectamente o almenos a mi lo ha hecho, eso si me he bajado la global stable, dentro del link aparece todo lo q necesitas y te explica muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
La 8.0.2.0 LAIMIDG si
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha tenido que flashear y pasarse a versión estable, como tengo casi todo en las nubes de Google y xiaomi no he perdido casi nada. Lo que no me va ahora es la aplicación del tiempo no hay forma de que me ubique...
Que te pasa Xiaomi.... Última edición por iagoi Día 26/11/16 a las 11:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí no me deja ni entrar a su foro oficial. Así que voy a flashear y pasarme a version estable.... La leche el tiempo que nos hacen perder estos cacharros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, a mi me ha pasado lo mismo, me ha bajado la actualización, se ha instalado pero no se ha reiniciado todavía el teléfono. Me pone que si no lo reinicio manualmente, esta noche a la madrugada lo hace el automáticamente. ¿ puedo evitar todavía el desastre de esta actualización ? y si es así ¿como se puede hacer'
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se si se ve la imagen. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta rom creo que es la fatídica y mortal cuidado!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se insertan fotos? Tantos años en el foro y no aprendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Tapatalk, le das al icono de la izquierda y eliges la foto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que empecé a leer antes y que aún no le di el móvil a mi madre, si no me da algo
Por lo visto es algo generalizado en esa versión en todos los xiaomi no sólo los nuestros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funcionado el siguiente método:
-Móvil apagado. -Pulsar boton de power y subir volumen hasta que aparece una pantalla con las letras en chino. -Pulsar el recuadro de abajo a la derecha para ponerlo en ingles. -A la izquierda de este recuadro pulsar download y la pantalla se queda en negro. -Instala unos driver para controlar el dispositivo, dejarle tiempo. -Teneis que tener instalado MiFlash y la ROM que querais meter, yo he usado la ROM del xiami global 8.0.2.0 pero seguro que la que ha subido el compeñero que es la versión developer funciona igual de bien, yo pongo la que he usado cada uno que meta lo que quiera, la descomprimis. -Ejecutais MiFlash, abajo en las opciones que hay teneis que tener seleccionada Flash all excep storage. -Pulsais browser y le dais la dirección donde habeis descomprimido la ROM. -Pulsais refresh -Pulsais flash y 300 y pico segundos despues ya está. -Desconectais cable -Apagais con el botón -Volveis a pulsar hasta que vibra y toca espera un rato largo (15 o 20 minutos) hasta que arranca Y supongo que con eso es todo, a mi me ha funcionado Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|