|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes Felisa, es posible que no tengáis en existencia el Elephone P7000, ya que parece que todavía no se ha enviado??
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estaba interesado en comprar un elephone p7000 y estaria bien conseguir un descuento. Además tengo una pregunta sobre la casilla de pre-venta envio en 10 de julio, significa que el envio no se hará hasta el 10 de julio porque la verdad necesito el movil de forma muy urgente, me gustaria recibirlo cuanto antes.
Gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesada en el meizu m2, algún descuento disponible? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa un descuento para el Meizu M2 note, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, realice un pedido el dia 12 de Junio con referencia: 100089545 y traking RF336333445SG salio hacia overseas:ES el dia 17. La semana que viene se cumple un mes. Y Sigue en overseas.
Tengo que precouparme o tomar medidas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en comprar el Xiaomi Hongmi 2 Enhanced (Blanco)
¿puedes darme algun descuento? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Felisa,estoy interesado en un Elephone P3000s para mi hijo,si es posible un código de descuento lo agradecería enormemente,gracias!
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Felisa quiero realizar un pedido de 2 Mx5 de 32 gigas, haber si tenias un cupón de descuento por ahi guardado jejeje muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Felisa, parece que hoy todos venimos a lo mismo. Yo quiero comprarme un Ulefone Be Touch 2 (Blanco), y me agradecería muchísimo que me pasaras un código de descuento. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! quiero encargar un movil.. me puedes enviar un descuento?. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, las Miband en Almacén España cuestan 21,89€ y si cojo 5 unidades me salen a 17,51€ c/u. Sería en total 87,56€ ya que no me cobran gastos de envío por ser para España. Pues he comprado 5 y el total que me han cobrado a sido 92,89€. 5,33€ de mas. ¿que es por la conversión de moneda,pagar por PayPal,seguro de transporte?.
La página no hace ya el cambio de moneda? En ningún momento dice que usando PayPal cobren comisión. Y en el carro de compra no puse seguro de transporte. ¿de que son esos 5,33€ que he pagado de mas? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba interesado en el Asus zenfone 2,
http://www.alegrecompra.com/asus-zen...-3ghz-cpu.html Algún descuento? Cuando tardaría hasta casa una vez hecho el pedido? Hay problemas para la conexión 4G en España? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, realicé mi pedido el día 12 de Junio, fue enviado el día 22 y el 24 el estado cambió a "Dispatched overseas"
Sin embargo, sigo sin tener ninguna noticia y al poner el codigo en correos no me sale nada, alguna noticia? Mi número de pedido es 100089640 y el estado que aparece en la web es "completo" pero yo aun no he recibido nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crispy1975, Tenemos nuevo stock hoy. Ahora por favor danos 1 a 2 dias laborales para probar bien los móviles. Pronto podemos enviar tu pedido. Disculpa por el retraso. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estaba interesado en comprar un elephone p7000 y estaria bien conseguir un descuento. Además tengo una pregunta sobre la casilla de pre-venta envio en 10 de julio, significa que el envio no se hará hasta el 10 de julio porque la verdad necesito el movil de forma muy urgente, me gustaria recibirlo cuanto antes.
Gracias por su ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|