|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Te escribo desde Argentina, estoy viendo de comprarme una tablet Xiaomi/Huawei, te hago unas consultas:
1. Tenes alguna promo vigente? 2. Has vendido previamente a Argentina? Sabes si hay algun problema de aduana? 3. Los envios son por correo estatal? 4. Viene con la tienda de google no? Nunca use una ROM custom como la de Xiaomi o Huawei. Gracias Diego ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy interesado en comprar el Meizu M2 Note negro (gris).
Realmente el proceso de compra es algo incongruente y no se entiende: Cuando selecciono el producto elijo el tipo de envío "Disponible. Envio en 48 horas" y me sumáis 20$ al total. Después voy al carrito y me dice que seleccione el destino (Barcelona España). Cuando voy a seleccionar el tipo de envío me dice la primera opción (desde china) que tarda de 7 a 30 días ¿Entonces para que seleccioné Envío 48hs y me sumaron 20$? Si selecciono la segunda opción (envío Express) me dice que son 3 a 7 días (no eran 48hs?) y encima tengo que pagar 28$ de aduana mas los 20$ de envío 48hs que seleccioné al principio. Si en las primeras opciones escojo: Pre-venta. Se enviará en día 31 de Julio, luego si selecciono envío express ¿llegará 3 días después del 31 de Julio o de la fecha del pedido? Y por último, los gastos de aduana son siempre 28$ o cobráis eso por las dudas y si es menos me devolvéis la diferencia? Perdón si soy el único que no lo entiende pero nunca vi que te preguntaran por el tipo de envío 2 veces y tener tantas contradicciones. Por favor indicadme que opciones poner en cada caso para que me llegue lo antes posible y poder saber realmente el precio total y cuando llegará a casa. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra querría comprar el Lenovo K3 Note, me pasas algún descuento?? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 03/07/15 a las 10:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, marco envío 48hs y después cual? Envío express (28$ mas)? envío desde china? o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola =...Pol_beta..., Si marcas envio 48 hs necesitamos 48 horas laborales para procesar tu pedido. Luego enviamos tu pedido por Correo generalmente demora 10 a 30 dias laborales en llegar. Envio desde China. SI pagas el costo de envio express podemos enviar tu pedido por DHL desde China. Por DHL normalmente tarda 3 a 7 dias en llegar a destino despues de la salida. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, las Miband en Almacén España cuestan 21,89€ y si cojo 5 unidades me salen a 17,51€ c/u. Sería en total 87,56€ ya que no me cobran gastos de envío por ser para España. Pues he comprado 5 y el total que me han cobrado a sido 92,89€. 5,33€ de mas. ¿que es por la conversión de moneda,pagar por PayPal,seguro de transporte?.
La página no hace ya el cambio de moneda? En ningún momento dice que usando PayPal cobren comisión. Y en el carro de compra no puse seguro de transporte. ¿de que son esos 5,33€ que he pagado de mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola =...Pol_beta..., Si marcas envio 48 hs necesitamos 48 horas laborales para procesar tu pedido. Luego enviamos tu pedido por Correo generalmente demora 10 a 30 dias laborales en llegar. Envio desde China. SI pagas el costo de envio express podemos enviar tu pedido por DHL desde China. Por DHL normalmente tarda 3 a 7 dias en llegar a destino despues de la salida. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba interesado en el Asus zenfone 2,
http://www.alegrecompra.com/asus-zen...-3ghz-cpu.html Algún descuento? Cuando tardaría hasta casa una vez hecho el pedido? Hay problemas para la conexión 4G en España? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, realicé mi pedido el día 12 de Junio, fue enviado el día 22 y el 24 el estado cambió a "Dispatched overseas"
Sin embargo, sigo sin tener ninguna noticia y al poner el codigo en correos no me sale nada, alguna noticia? Mi número de pedido es 100089640 y el estado que aparece en la web es "completo" pero yo aun no he recibido nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy interesado en un Meizu MX5, aunque creo que aún no está en stock, me equivoco?
En caso de pedirlo ahora, cuándo sería enviado? PD: Un descuento no vendría mal :P Un saludo |