|
|
||||
|
||||
|
Nop...tampoco e visto nada al respecto..en 4.3 si estaba esa opción..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...de-kitkat.html No son colores configurables, pero es un cambio de diseño. Quizás aún no se pueda incluir, no sé si está disponible todavía. Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
Tu epiléptico seguro que no eres eeh
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, el tema del compañero lo patrocina Ágata Ruiz de la Prada
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC: Sabéis si hay alguna manera de hacer que no te recuerde la nueva actualización de whatsapp plus 4.80? Es que he intentado actualizar y me es imposible, y es un rollo que te salga el aviso cada vez que entro.
|
|
|
|
De momento no por?
|
|
|
|
Ya se que es por los colores, jejejeje esos colores no los tengo puesto era para el compañero que tenia la duda, ni tampoco tengo puesto en el móvil htcmania nexus 4 jejejeje me parto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa :beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. No he leído nada parecido antes por aquí. Creo que a veces tengo problemas con el gestor de conexiones. Tengo puesto que se conecte a 2g cuando el teléfono está bloqueado y así ahorrar batería (que por cierto se nota mucho mucho mucho). La cuestión es que cuando desbloqueo debería conectarse a 3g y hay veces en la que no lo hace, se queda en 2g y de ahí no se mueve. Al principio he dicho que creo que tengo problemas con el gestor de conexiones porque no hay problemas en la zona para el 3g. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero somos muy pocos a los que nos pasa esto y aún no he hallado una solución, así que me di por vencido y utilizo Intelli3G (necesita Xposed) que funciona correctamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las opciones de configuración en Ajustes, en Revolution Dark, justo debajo de Personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomiendo a todo el mundo usar el gestor de aplicaciones ya que se ahorra un montón de batería! |
|
|
|
Muchas gracias no sabia que tenia dentro.opciones solo lo usaba para cambiar a dark o normal
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: ni con dalvik me deja asique ahora no tengo whastapp :mad::mad::mad: Última edición por Agrio Día 09/01/14 a las 19:00:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He asignado colores del led a diferentes aplicaciones xo no funciona. Sabria alguien x q?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»