|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...de-kitkat.html No son colores configurables, pero es un cambio de diseño. Quizás aún no se pueda incluir, no sé si está disponible todavía.
|
||||
|
||||
|
Has mirado el GitHub de Paranoid? Al parecer han incluido algunos cambios en Halo, sobre todo de diseño. Han puesto una captura en Google Plus y EAL ha hecho un artículo.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...de-kitkat.html No son colores configurables, pero es un cambio de diseño. Quizás aún no se pueda incluir, no sé si está disponible todavía. Hombre, si nos ponemos así, como cascanueces también vale ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC: Sabéis si hay alguna manera de hacer que no te recuerde la nueva actualización de whatsapp plus 4.80? Es que he intentado actualizar y me es imposible, y es un rollo que te salga el aviso cada vez que entro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa :beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. No he leído nada parecido antes por aquí. Creo que a veces tengo problemas con el gestor de conexiones. Tengo puesto que se conecte a 2g cuando el teléfono está bloqueado y así ahorrar batería (que por cierto se nota mucho mucho mucho). La cuestión es que cuando desbloqueo debería conectarse a 3g y hay veces en la que no lo hace, se queda en 2g y de ahí no se mueve. Al principio he dicho que creo que tengo problemas con el gestor de conexiones porque no hay problemas en la zona para el 3g. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. No he leído nada parecido antes por aquí. Creo que a veces tengo problemas con el gestor de conexiones. Tengo puesto que se conecte a 2g cuando el teléfono está bloqueado y así ahorrar batería (que por cierto se nota mucho mucho mucho). La cuestión es que cuando desbloqueo debería conectarse a 3g y hay veces en la que no lo hace, se queda en 2g y de ahí no se mueve. Al principio he dicho que creo que tengo problemas con el gestor de conexiones porque no hay problemas en la zona para el 3g. Muchas gracias!
![]() Pero somos muy pocos a los que nos pasa esto y aún no he hallado una solución, así que me di por vencido y utilizo Intelli3G (necesita Xposed) que funciona correctamente.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, tengo un pequeño problemilla con Revolution Dark, concretamente con la opción que cambia el tema automáticamente con los cambios de luz.
Si lo activo, se me cierra constantemente alguna aplicación. Vale, me da vergüenza decirlo a mis 40 años. Se me cierra Injustice: gods among us. Si desactivo el cambio automático, todo va bien. Saludos y muchas gracias por esta fantástica ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, ya somos unos pocos que el Teloradio no funciona como debería. En mi caso, aun estando conectado por wifi, se activa el 3G. Lo desactivas y activas y vuelve funcionar correctamente un rato, luego vuelve a fallar.
Pero somos muy pocos a los que nos pasa esto y aún no he hallado una solución, así que me di por vencido y utilizo Intelli3G (necesita Xposed) que funciona correctamente. ![]() Recomiendo a todo el mundo usar el gestor de aplicaciones ya que se ahorra un montón de batería! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ni con dalvik me deja asique ahora no tengo whastapp :mad::mad::mad: Última edición por Agrio Día 09/01/14 a las 19:00:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He asignado colores del led a diferentes aplicaciones xo no funciona. Sabria alguien x q?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||