![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/ixeeIo04 By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace un rato he flasheado la ultima versión (2.0) y todo Ok! Pero tengo dos dudas, el icono de la batería me ha cambiado. Antes tenía el circleMod con el circulo en fino y ahora me sale uno con el circulo más grueso. Se puede cambiar? Y la otra, es que juraría que antes al desplegar la barra de notificaciones se veía la fecha y ahora no!! Solo me sale el icono de ajustes y los interruptores que tengo activados. Esto es así? Decir que he instalado solo con wipe cache y dalvik... |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz he cambiado a in time ics hasta que salga la aopk de jb. Pero con el popcorn 11.4 me esta consumiendo mucho en reposo.que kernel montabas tu sobre esta Rom? EI franco M4? O algun nightly?
Gracias máquina!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de antemano un saludo a todos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
|
revive intime a aokp jb pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos pues estoy trabajando en dos temas mas alucinantes q pronto saldran a la luz si me dan permiso , uno ya esta y pendiente del otro
Mirar q os parece este x ejemplo el otro no lo enseñare hasta q mr comenten sus creadores aunq ya esta adaptado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416411 By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos q ya esta la j bean de.aokp descargada y preparandose.....
By VirusLaura |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
adios a este hilo gracias virus
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta aporta una infinidad de cosas que aun no tiene ninguna JB. Bueno la pure, pero flasheando los extras.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
Vengo de la Rom de Veloz basada en Jb y he decidido probar esta, me he bajado el bootloader, el kernel la radio y tras hacer todos los wipes, flashear la rom y el kernel paso a reiniciar y se me queda colgado el movil en la pantalla negra de google y de ahi no pasa, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
añado que no puedo poner otra rom dentro del movil ya que ahora el pc no me reconoce el movil, menuda jodienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que será eso, si el gestor de arranque no es el apropiado, no hace ni el amago.
![]() P.D: aun que no lo parezca, mucha gente aun monta esta. XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
| Tema Cerrado |