|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es asi, antes se veia veia bien, las barras superiores e inferiores eran negras tambien y las letras ahora no se ven nada. De la barra de abajo no se ve ningun boton salvo la lupa creo que es, ni el de actualizar que hay que darle a tientas.
Y lurgo cuando tienes correos leidos salen las letras muy oscuras, y cuando ves que te llegan no leidos directamente ni se ve el titulo... Nunca ha ocurrido eso ya que llevo usando el tema negro mucho tiempo. A ver si podeis arreglarlo, gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() By VirusLaura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/ixeeIo04 By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace un rato he flasheado la ultima versión (2.0) y todo Ok! Pero tengo dos dudas, el icono de la batería me ha cambiado. Antes tenía el circleMod con el circulo en fino y ahora me sale uno con el circulo más grueso. Se puede cambiar? Y la otra, es que juraría que antes al desplegar la barra de notificaciones se veía la fecha y ahora no!! Solo me sale el icono de ajustes y los interruptores que tengo activados. Esto es así? Decir que he instalado solo con wipe cache y dalvik... |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz he cambiado a in time ics hasta que salga la aopk de jb. Pero con el popcorn 11.4 me esta consumiendo mucho en reposo.que kernel montabas tu sobre esta Rom? EI franco M4? O algun nightly?
Gracias máquina!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano un saludo a todos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando con la apli de franco se le pone single core, que sifnifca exactamente? Que mantiene un nucleo apagado permanentemente, o solo cuando la pantalla esta bloqueada? Si es significa que solo funciona con un nucleo ya sea apagada o encendida la pantalla, ¿Se puede hacer para que se apague un nucleo solo cuando se apaga la pantalla?
Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos pues estoy trabajando en dos temas mas alucinantes q pronto saldran a la luz si me dan permiso , uno ya esta y pendiente del otro
Mirar q os parece este x ejemplo el otro no lo enseñare hasta q mr comenten sus creadores aunq ya esta adaptado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416411 By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos q ya esta la j bean de.aokp descargada y preparandose.....
By VirusLaura |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
adios a este hilo gracias virus
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
Vengo de la Rom de Veloz basada en Jb y he decidido probar esta, me he bajado el bootloader, el kernel la radio y tras hacer todos los wipes, flashear la rom y el kernel paso a reiniciar y se me queda colgado el movil en la pantalla negra de google y de ahi no pasa, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
Vengo de la Rom de Veloz basada en Jb y he decidido probar esta, me he bajado el bootloader, el kernel la radio y tras hacer todos los wipes, flashear la rom y el kernel paso a reiniciar y se me queda colgado el movil en la pantalla negra de google y de ahi no pasa, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|