|
||||
|
||||
Una pregunta Josemaesra, hay alguna manera de a tu rom incluirle los iconos en colores en los menus de ajustes, lo tengo visto en otras roms y quedan muy bien, es alguna .apk que instalan o va con el sistema? me va todo excelente y visualmente es lo unico que me gustaria cambiarle.
gracias y un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
SUERTE!! ![]() ![]() |
|
La pantalla verde desaparece despues de configurar el movil y de reiniciar,
saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta ultima actualizacion, es un update?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Una pregunta, en las particiones siempre he hecho una fat32 y una ext-2.
¿¿Es lo mismo usar una ext-2 o una ext-3?? ¿Tienen alguna diferencia? Solo se que la ext-4 es la que usa ubuntu por ejemplo. ![]() ![]() |
|
Yo utilizo el MiniTool Partition Wizard Professional Edition y cuando formateo hago una ext-3, pero cada vez que entro al programa Wizard Professional Edition esa partición se ha transformado en ext-2. No se si será después de hacer los wipes, que el mismo teléfono los transforma.
Última edición por Killo Kbyo Día 25/03/12 a las 19:47:44 Razón: Ortografía. ![]() ![]() |
|
Otro update?? Josemaesra eres una maquina no ahi quien te siga el ritmo. Instalado y funcionando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no hagas el paso del App2sd GUI,empieza de 0 pero saltate ese paso,a mi me pasaba lo mismo y lo tengo comprobado,si lo haces como te digo lo tendras solucionado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por todo. ![]() ![]() |
|
Buenas
Como se puede enlazar contactos en esta rom? Y porque me da pantallazos verdes? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludetessss. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Josemaesra lo de los iconos que postee mas arriba no se puede poner con ninguna apk?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si modificas el PROTECTOR y le pones una IMAGEN de fondo PERSONALIZADA, PUM. ( a mi, por lo menos,y a unas cuantas personas que conozco, nos pasa exactamente lo mismo, hemos testeado, todo el santo dia, y es esto FIJO). Al reiniciar, antes de salirte el PIN, intenta cargar eso, y nada, se reinicia, asique, ahora tengo la ROM sin tocar el protector. Decir, que sin tocar eso, va como la seda ;) Ahora, le metere el update, haber como anda XD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pon modo anillo y luego estilo Hobo o lobo y despues minimalista.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a todos, soy nuevo en esta rom, y este movil ya que poseo un sensation. Tengo dudas con el tema de la partcion de la sd, cuanto seria aconsejable de hacer la particion en una tarjeta de 2gigas? Ya la tengo instalada, y bueno de momento va pero no me gusta como corre y creo que es por que no estoy muy puesto en ella. Como tenga que leer las ciento y pico paginas del foro me vuelvo loko??? Os agradeceria que me echarais un cable. Gracias de antemano!!!
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior