|
||
|
||||
|
||||
Una preguntilla de noob
![]() ¿Cuando elitemovil saque la beta4 r2, estando ya en la beta 4 hay que volver a flashear todo otra vez e instalar los programas, o no se pierden los datos? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, he preguntado lo mismo unos post mas arriba, no se si con el módem JVU se soluciona, a mi se me entrecorta de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
La captura esa de los 9dias es de brotuck el de la rom tornado.
Ahi lleva exactamente stock jw1+ tornado aureus gold. Aún asi se ve que no ha tocado el móvil..
|
||||
|
||||
Yo la llevo con el JVU y la verdad es que va bastante bien, por cierto Elite, la sd interna la va a seguir viendo como unidad de almacentamiento o como unidad como en la beta2?, lo digo xq como unidad de almacenamiento la transferencia del pc a ella con archivos grandes va lenta, nada que ver como cuando la detectaba como unidad, esto y lo de las barras de cobertura x el ril son los unicos "defectillos" que le veo, por lo demas la mejor ROM que creo que existe actualmente para nuestros galaxys.
PD. Perdon por el tocho. |
|
||||
|
||||
Que es el FIX UNLOCK (tecla izquierda)?
Última edición por txonberenjena Día 06/03/12 a las 22:17:11. Razón: He encontrado la respuesta |
|
||||
|
||||
Elite ya la has colgadoooo? es que no la he encontrad en la portada :S
Por cierto Los toogles son lo de menos, las ICS originales no llevan, pero una recomendación seria sacar un fix en lugar de otra ROM aposta para eso por que hay gente que prefiere no tenerlos por lo que he leido. Grandisimo acierto con el APEX, es el que me he puesto yo en la BETA 4 que va muy bien, y si has arerglado lo de la SD serás enorme!!! P.D. Os encuentra la musica? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me autorrespondo, supongo que es el pequeño bug que permitia desbloquear el móvil presionando la tecla izquierda.
|
|
||||
|
||||
Elite ya la has colgadoooo? es que no la he encontrad en la portada :S
Por cierto Los toogles son lo de menos, las ICS originales no llevan, pero una recomendación seria sacar un fix en lugar de otra ROM aposta para eso por que hay gente que prefiere no tenerlos por lo que he leido. Grandisimo acierto con el APEX, es el que me he puesto yo en la BETA 4 que va muy bien, y si has arerglado lo de la SD serás enorme!!! P.D. Os encuentra la musica? ![]() Con el PlayerPro si. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|