|
||
|
||||
|
||||
presiona la pantalla y accesos directos y hay tienes el contacto saludos |
|
|
||||
|
||||
Josemaesra una pregunta: le instalé a mi pareja tu ROM Sensation Extreme porque le gusta el sense, pero mi pregunta es si se le puede instalar bravia engine y beats audio? He probado de instalar tu UPDATE que aparece en este pero se queda la pantalla de HTC durante 20 minutos y no hace nada y le tengo que quitar la bateria para reiniciar.
Gracias amigo ![]() El update no funcionará con la SENSATION EXTREME porque esa está basada en Froyo (android 2.2) y el update es exclusivo para esta ROM que hizo JM basada en cyanogenmod 7.2 (Gingerbread android 2.3.7). Saludos! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas!! Ya tengo instalada la ultima rom, de momento todo ok y el tema de la reproduccion de videos parece que se ha solucionado.
Una vez más, muchas gracias JM Ah, una pequeña duda, la radio sigue siendo la misma no?? No hace falta volver a flashearla no? Un saludito |
|
||||
|
||||
Buenas!! Ya tengo instalada la ultima rom, de momento todo ok y el tema de la reproduccion de videos parece que se ha solucionado.
Una vez más, muchas gracias JM Ah, una pequeña duda, la radio sigue siendo la misma no?? No hace falta volver a flashearla no? Un saludito ![]() gracias, si el gps te funciona no hace falta flashear la radio, pero si no se conecta le flasheas la radio y se soluciona, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, voi a comentar lo que me pasa ahora, para haber si alguien me puede ayudar, ya que, es la primera vez que me pasa, pero me pasa ahora con las 2 ROMS, tanto con la rom NUEVA, como con la Galaxy Nexus Final.
En el momento, del paso del App2sd GUI, y hacer lo del dalvkit cache, en sd-ext, el movil se reinicia, y parece que todo va bien, pero al estar un rato, el movil, se reinicia SOLO y en un BUCLE que no para, aparece siempre lo de Audiobeats ( en la rom nueva ) y cuando vibra el movil ( cuando suele entrar para pedirte el pin ) vuelve otra vez, a ese bucle. Con la galaxy nexus FINAL, pasa lo mismo, pero claro, no aparece lo de Audiobeats. He hecho todo como siempre, siempre he usado tus Roms Josemaesra, y siempre me ha ido el movil fenomenal, ahora, no puedo usar el terminal, porque se me reinicia siempre asi, y me es imposible. Alguien me podria ayudar? Gracias de antemano. P.D: He buscado en google, he buscado aqui, y todo lo que he visto, respecto a este error, lo intente solucionar, pero el problema persiste. ![]() Gracias por todo el trabajo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1-Formateo de la sd y creacion de la partición 2-descargar la ultima version del post principal 3-hacer los 3 wipes 4-flashear la rom siguiendo el tutorial del post principal 5- 0 problemas ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
buenas, en la version anterior el beats audio se activaba cuando se ponian los auriculares, en esta los pongo y sale el icono de unos cascos el beats audio estara activado entoces? como se sabe si esta activado en esta nueva version?
|
|
||||
|
||||
el icono aparece al escuchar una cancion en el reproductor de la rom, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
TODOS LOS UPDATES SON EXCLUSIVAMENTE PARA LOS QUE TENGAN LA VERSIÓN BASADA EN CM7.2
UPDATE -Actualizaciones visuales. -Iconos barra notificaciones en color azul. -Texto barra desplegable:en azul las notificaciones de sistema y en negro las externas. ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGAR Última edición por Josemaesra Día 25/03/12 a las 12:42:29. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches. Esta ROM está genial JM, te felicito. Tengo un problema con el comportamiento del led en las notificaciones. Cuando la bateria está baja, no parpadea nada (ni rojo, ni ámbar). Tampoco parpadea en verde cuando hay un nuevo mensaje o cualquier otra notificación y el teléfono está activo (SÓLO LO HACE CON EL TELÉFONO INACTIVO). Con SENSATION EXTREME FINAL, el led se comporta correctamente.
¿Esto es algún bug de la CM7.2? ¿A alguno de ustedes les sucede esto? ¿Hay alguna forma de corregir esto? |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Esta ROM está genial JM, te felicito. Tengo un problema con el comportamiento del led en las notificaciones. Cuando la bateria está baja, no parpadea nada (ni rojo, ni ámbar). Tampoco parpadea en verde cuando hay un nuevo mensaje o cualquier otra notificación y el teléfono está activo (SÓLO LO HACE CON EL TELÉFONO INACTIVO). Con SENSATION EXTREME FINAL, el led se comporta correctamente.
¿Esto es algún bug de la CM7.2? ¿A alguno de ustedes les sucede esto? ¿Hay alguna forma de corregir esto? ![]() el led por defecto debe de funcionar correctamente, asegurate de que cumples los requisitos del post principal y de que has seguido paso a paso el tutorial, si es asi,prueba a reiniciar, saludos ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Una duda, al actualizar se desconfigura como tngo el movil? Es decir, pierdo mi configuracion del cyanogen y del launcher??
Y otra, con q navegador puedo bajarme la actualizacion del mediafire directamente al movil(probe skyfire,opera mini, puffin, y el del movil y no lo consegi)?? O tengo q esperar s llegar mñna q casa y pasarlo con el cable d datos? ? Un saludo a todos y gracias infinitas a JM por su grandioso trabajo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hice todo el proceso de nuevo y exacto, pero el led no funciona igual como en SENSATION EXTREME o la de serie. Por ejemplo, si estoy ejecutando una aplicación y me llega un msj el led no parpadea. Y normalmentge DEBE hacerlo.
¿A todos le parpadea el led cuando hay una notificación teniendo otra aplicación abierta? ¿O por defecto esta ROM no hace eso? |
|
||||
|
||||
Última edición por Josemaesra Día 25/03/12 a las 12:43:10. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
JM el link de la rom completa no me sale
saludosss |