|
||
|
||||
|
||||
Y yo estancado en MIUI
![]()
|
||||
|
||||
Un par de comentarios:
Aunque llevo poco con ella, parece por ahora que va como la seda en consumo de batería, otra ventaja grande que le encuentro, es el brillo automático nunca fué tan bién, responde al moment y da la sensación de más luminosidad en todos los ambientes. Tengo también la sensación que conecta antes el wifi. Y del Gps es lo único que veo que tarda algo más que antes en conectar, 10-20 seg. Salu2
|
||||
|
||||
Otro detalle, hay que ir de nuevo a Cpu sentings y volver a poner desde el Recovery, los voltajes:
20-300 30-600 50-1000 y Interactive y Save, ya que no los guardó como en otras Nightlys. Salu2
|
||||
|
||||
una pregunta que ahora no encuentro en el foro ya esta comentado pero no lo encuentro y el buscador se hace la picha un lio, para los que teneis quitado el ADW y metisteis Launcherpro (Jimmy algo me comentaste un día)... el ADW se desintala como una app más o hay que hacer algo raro creo recordar que había que borrar algo en alguna carpeta del sistema... ya me direis gracias
|
||||
|
||||
una pregunta que ahora no encuentro en el foro ya esta comentado pero no lo encuentro y el buscador se hace la picha un lio, para los que teneis quitado el ADW y metisteis Launcherpro (Jimmy algo me comentaste un día)... el ADW se desintala como una app más o hay que hacer algo raro creo recordar que había que borrar algo en alguna carpeta del sistema... ya me direis gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
joder tio si casi no me dejas hacer la pregunta
![]() gracias tronco!!!!
|
||||
|
||||
Hola jimmybuzo la nighly que dices tu ques la del bot? es que ando de vacaciones y no se si me perdio alguna cosa, la nightly que me dijiste la bateria se la traga que da gusto cual recomiendas tu, que lo tuve que poner todo ahora ando en la rc1 que tendria que poner alguna nightly del bot y despues una de las que vaya mejor en bateria.
|
|
||||
|
||||
Hola jimmybuzo la nighly que dices tu ques la del bot? es que ando de vacaciones y no se si me perdio alguna cosa, la nightly que me dijiste la bateria se la traga que da gusto cual recomiendas tu, que lo tuve que poner todo ahora ando en la rc1 que tendria que poner alguna nightly del bot y despues una de las que vaya mejor en bateria.
![]() 21 de Julio. cm7-110721-0808-NIGHTLY-Jordan.zip 11 de Agosto. cm7-110811-2017-NIGHTLY-Jordan.zip Salu2
|
||||
|
||||
Una pregunta rapida, llevo mucho tiempo acualizando roms (con el update.zip en la sd) y programas/juegos, y bueno siento la necesidad :P de dejarlo un poco mas limpito el movil, por eso os pregunto si la forma de conseguirlo es:
1. formateando la sd 2. Haciendo wipes cache y data AL hacer esto pierdo el root? tengo q volver a meter la rom y el gapps como si el movil fuera nuevo osea siguiendo el tutorial y todo? |
|
||||
|
||||
Baja la Nightly que quieres meter, copias ese zip a la raiz de la MicroSd, reinicias, cuando el color de la luz se ponga en azul, aprietas volúmen -. Entras en Estable Recovery, vas a 'install zip from sdcard → choose zip from sdcard' entraremos en nuestra MicroSD, donde buscaremos y seleccionaremos nuestro ****.zip. Pulsamos 'Yes – Install update.zip' Sin Wipes, y reiniciar y listo ![]()
|
||||
|
||||
Entonces si ahí no te ha cambiado nada, es que no lo has hecho correctamente.
Baja la Nightly que quieres meter, copias ese zip a la raiz de la MicroSd, reinicias, cuando el color de la luz se ponga en azul, aprietas volúmen -. Entras en Estable Recovery, vas a 'install zip from sdcard → choose zip from sdcard' entraremos en nuestra MicroSD, donde buscaremos y seleccionaremos nuestro ****.zip. Pulsamos 'Yes – Install update.zip' Sin Wipes, y reiniciar y listo ![]() ![]() Última edición por GoldMidas Día 22/08/11 a las 16:57:30. |
|
||||
|
||||
Gracias compi pondre la del 11 de agosto, una cosilla sabes como puedo usar la defy como modem es que puse pdnet y no me conecta con yoigo ya tengo el bono de 8 activado.
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta rapida, llevo mucho tiempo acualizando roms (con el update.zip en la sd) y programas/juegos, y bueno siento la necesidad :P de dejarlo un poco mas limpito el movil, por eso os pregunto si la forma de conseguirlo es:
1. formateando la sd 2. Haciendo wipes cache y data AL hacer esto pierdo el root? tengo q volver a meter la rom y el gapps como si el movil fuera nuevo osea siguiendo el tutorial y todo? ![]() Creo que si que pierde root, pero lo pones enseguida después. Y si tienes que volver a meter rom, RC1 por ejemplo para luego ya ir con Nightlys, y gapps. De todas, haz un backup desde el recovery y te vale para volver exactamnete a como estás ahora en caso de necesidad. ![]() Salu2