|
|
||||
|
||||
|
HE DE DECIR... K DE MOMENTO... TODO MUY MUY BIEN... CAMBIADO A NOVA LAUNCHER...
4 horas el telefono encendido... con 45 mins de pantalla activa... y me keda un 88% ... Y SOLAMENTE LLEVA UNA CARGA COMPLETA.. salu2
|
|
|
|
|
|
seguire probando pero como ya he dicho, e probado ya un monton de veces y no hay manera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
unicamente... k con el nova b13 ... no sé poner el fondo de pantalla para k no se mueva con las pantallas....
como lo puedo dejar fijo???? salu2
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo es que uso el go seguro que un compañero te lo soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto con el Fix del GPS, ahora me sale el icono ![]() Si alguien lo instala por recovery, que le haga un Fix Permisions antes, tarda 30 segundos en hacerlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
|
Una cosilla al respecto de lo comentado sobre el 2/3g: NO creo que pueda ser por la XXLP6 de STOCK; he vuelto al instalar un momento la RessurectionV8.2+remix+ics+4.0.3_XXLP6 porque no lo recordaba... SÍ FUNCIONA el 2/3g... sin embargo en las 8.3 y 8.4 NO.
Por si os da pistas de qué leches puede ser el tema ![]() Saludoss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya stá... LO ENCONTRÉ... jajaja
descargando, D xau
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uds tienen problemas cuando borran un contacto??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Estaba convencido de lo que dijo adesirello, pero hace un momento he instalado la XXLP6 que os digo para confirmarlo... y FUNCIONA. Mi conocimiento no llega a mucho más
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo bien
. que yo sepa tuve instalado en rom anteriores la opcion para pasar de 3g a 2g y juraría que era el modem PL6
|
|
|
|
Con RessurectionV8.2+remix+ics+4.0.3_XXLP6... que tiene otros fallos
![]() Comprobado que no te lo deja en automático como parece que sucede en otras. Última edición por SoftLibre Día 01/02/12 a las 13:00:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Teniendo en cuenta que esta todo el dia con el 3G encendido, que no ha pasado ni un ciclo de carga, la bateria me esta durando bastante.
Problemas.. las fotos que recibo con el Whatsapp me salen con un tamaño excesivo, para poder verlas tengo que ir a la galeria directamente, desde alli no hay problema. Entrando en videos se queda pillado, me he descargado el MxPlayer y solucionado, o entro en la galeria y los veo desde la galeria. Aparte de eso es la mejor ROM con ICS (y sin el) que he visto por el momento, despues de perder la confianza en el "helado" con esta vuelvo a recuperarla. Gracias!!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:01:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D xau