|
|
||||
|
||||
|
yo no he perdido musica, mas bien se me ha desorganizado y he perdido la compatibilidad con archivos WMA.
por cierto huexx un detalle a tener en cuenta, nunca he tenido este problema con tus roms basadas en V20O y esta en la que tengo el fallo es la V20N siempre es bueno conocer ese tipo de detallitos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero cual gasta menos batería interactiveX, ondemand, ondemandx,smartass v2?? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
no me hagas mucho caso pero creo que el smartass v2.
huexx he probado lo que me has dicho y nada de nada... el reproductor sigue sin reconocerme bien las etiquetas id3 ni tampoco me reproduce los archivos wma... que mal!!! voy a cambiar la version de la 6.23N a la 6.23O y te confirmo si es un problema de la base. |
|
|
|
Ok, a ver si es de la base, prueba con la 6.23O a ver si va... y si no... confirmame si con la 6.22O todo vuelve a la normalidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los archivos wma no tengo muy claro si se debia a la base o simplemente que los archivos se habian corrompido en mi tarjeta, pero el problema de las etiquetas id3 se ha solucionado completamente al instalar la 6.23O ![]() asi que puedo decir que por lo menos en tema de reconocimiento de informacion ID3 la 6.23N tiene problemas, mientras que la 6.23O no
|
|
|
||||
|
||||
|
Memo.Apk es la app notas. Lo del pico tts no tengo muy claro lo que es. Pero parece algo importante.
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, no tienes pensado el meterle el beats audiot, SE Xloud, SE Bravia Engine¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto lo de BEATS va con otro reproductor? con el power amp funcaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar la ROM 6.2n y me va genial ![]() Pero no consigo actualizar a la 6.23 lo e buscado y soy muy torpe...tambien es la primera vez que ago esto y voy con miedo. Donde esta la obcion de flashear la actualizacion? ¿se hace igual que la rom normal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma, aqui tienes un zip con beats audio y xloud. Simplemente flashalo desde cwm. Ignora el framework.jar en la zeus no va bien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551907 Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por ismael87 Día 18/05/12 a las 17:10:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ismael a ver si me pongo al dia con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada, estamos para ayudar ;) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tengo que hacer backup and restore de nada para actualizar de la .22 a la .23 ??? Gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pico tts es la voz que usa el móvil para leer texto (creo que también la usa el navigation pero no sé porque uso sygic), es como el svox o el ivona pero mucho peor porque suena a lata.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va genial, menos cuando intercambio entre 3g y 2g, que se queda trabado y no navega. La señal de cobertura bien pero la de internet no salen las flechas. Tengo que reiniciar para que lo coja
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario cuando se trata de una actualizacion, pero puedes hacerlo si te quedas mas tranquilo como precaucion por si algo sale mal ( en menos del 1% de los casos diria yo )
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
si te ocurre eso, hay una opción para no tener que reiniciar el móvil. En ZeusTweaker, en el menu radio, la opción se llama "Reiniciar demonio RIL" o algo así... te pedira de nuevo el PIN y ya está. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»